Júpiter en capricrnio del 2019- 20: Horóscopo 12 signos del zodiaco

 ¡Luz verde!

 DEL 2 DE DICIEMBRE DEL 2019  AL  20 de diciembre del 2020

ENCUENTRA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA, O LA TOTAL LIBERACIÓN 

Aprende a Dominar la Técnica de la Perspectiva Forzada con estos 10 Consejos

 

 

 

JÚPITER SE MUDARA DE SAGITARIO, Alejándose de aquella casa que había sido gravemente deformada por la percepción idealista  del signo en ella. Ahora lo tenemos en Capricornio, añazando todo lo que representa para nosotros el signo; aunque suene “aterrador” ver los influjos de este signo y después verlo vinculado con Plutón en capricornio, suena a que tendremos un interesante partida del 2019, ¡o no?

 

Pero nada mas alejado de la realidad puesto a que Plutón y Júpiter, o solo el mismo Júpiter  (creciente) en capricornio, tiene un grado optimo [como signo]  para balancear al propio planeta…¡Así es!: Es la mejor ubicación para Júpiter ya que secunda en  modular la tendencia a deformar la realidad hacia un extremo polar de lo bueno o lo malo. Al estar Capricornio ocupando este sitio astral lo que podemos esperar es que el influjo Jupiteriano comience a darle un sentido materialista y de consolidación  a todas las casas del zodiaco donde se encuentre este signo (y si no esta no le afecta).

Júpiter en capricornio es: Es todo lo que queríamos de Júpiter porque lo reestructura en ecuanimidad por la acción de la responsabilidad, la seriedad y la concentración.

 

Entonces, hay que dar los pormenores para los doce signos de las vivencias “puristas” de las energía planetaria de Júpiter.  recuerde, sino tiene a Capricornio en su Tabla astrológica natal, ¡este emplazamiento no le afecta!

 

 

>>> Horóscopo #1


ARIES 

Aries tendrá  Júpiter  e su décima casa lo que es el parteaguas indiscutible para que tendrá una resolución de su vida, de carrera, incluso, de existir. Como afecta  la decima casa, la de la construcción del proyecto de vida, Aries estará tan centrado en esto (Plutón + júpiter) que cobrara mayor fuerza y vigor este capitulo en su vida que se vislumbra prometedor.  Hay unas grandes ganas de tener reconocimiento que podrían cegar al nativo Aries, o, que lo ciegue el aspecto creativo o laboral. Pero fuera de eso, la energía es positiva, ya que cuenta con la fijación exacta de lo que desea realizar en este ciclo de su vida.  Únicamente cuidarse de la expectativa tan alta que emergerá en este periodo con la casa del sector.

 


TAURO 

En la novena casa Júpiter en la influencia de Capricornio es un planeta que podríamos decirle con toda honestidad…¡Parece nuevo! Pero sigue siendo la misma frecuencia mermada por la tierra: Los ideales, el pensamiento del tú y las referencias a la mentalidad ajena se aviva de un modo mas encauzado a la consolidación de estas guías, pero no en una persecución fanatista sino profunda de los hechos que el nativo Tauro absorbe.Únicamente cuidarse de la expectativa tan alta que emergerá en este periodo con la casa del sector. Al decrecer Júpiter hará un mayor impulso que ahora, así que se ven favorecidos toda clase de estudios antes y  después de la conjunción con Plutón.


GÉMINIS

Géminis tendrá un periodo  de gran lucha interna y física, pues, el ego que promueve la necesidad de adquirir solidez emocional y física naturalmente estará en tu octava casa. Júpiter deforma la realidad a partir de la percepción, en esta casa  se deforma la consciencia del avanzar de tu vida y esto puede llevar a que te centres únicamente en los aspectos que no marchas o se dirijan a donde y como quieres estar. Por el lado positivo, debido a que júpiter estará primeramente creciente y no decreciente como Plutón (en el mismo signo) , Plutón es el planeta que rige la fuerza interna (creadora) , ayuda a que sea predominante la batalla por superar y enfrentar estas circunstancias que aparecen en tu contra. Ya cuando ocurra la conjunción entre ambos planetas deberás cuidarte de la depresión y las oleadas de frustración. Únicamente cuidarse de la expectativa tan alta que emergerá en este periodo con la casa del sector, de la sensación de perder, de la sensación de ser el mas grande perdedor. Júpiter al estar en una casa en donde quiere “ganar mas” es ahí donde suceden tantas transformaciones en una, que el nativo de géminis de sol o ascendente no sabrá que gano, porque aquello lo dejo en el limbo de todos sus interés personales: Pues, mientras mas desmenucemos un sentido, una noción un hecho o una situación que se desee o a la que se aspire, mayor será la probabilidad de perderle el sentido….¡Es como es la energía de la octava casa! Entonces, Plutón nos llena de una fuerza inconmensurable para afrontarlas, y , júpiter solo las deformara y de tanto en tanto, usted estará viviendo historias homéricas: Odiseas y tragedias griegas encantadas…¡Si es Géminis, intente la escritura o  las actividades para descargar este caudal  que podría estarse reprimiendo, y lo recomiendo encarecidamente porque, cuando Júpiter sea decreciente y sea mas fuerte que Plutón, entonces los temas en donde te sientas en conflicto te absorberán .

 


CÁNCER

Cuando Júpiter se ubique aquí, en tu séptima casa, nada mas  te advierto que te vas a lastimar con ese ideal que crees “casi poder tocar”. Como es una casa positiva en términos simples, y el signo que se le posiciona es uno de los signos mas afines a ti es más probable que en este periodo te enamores o te enamores de tus amistades o de tu entrono social…¡Porque si! Porque a veces nos vemos nutrido no solo por lo romántico sino por lo familiar y lo social, al fin y al cabo, son gente, y en donde podemos estar encontrándonos. Como es de saber, aquí te topas con el idealismo de lo que puede ser, pero en esto te encauzaras lentamente en un -2asi es” del mundo…Ya te lo advierto. Los ojo claros en estos temas serán clave para tu buena salud. Aparecen personas que proyectan celosamente su seguridad personal, su desconfianza, su tenacidad y su tendencia al abandono personal o emocional, al cual, tu sabrás darle manutención de la buena manera. Como Júpiter actúa como un defraudar de la realidad es hora de que tengas claro que , por mas que intentes cuidar de las emociones ajenas y de las responsabilidades que coloquen en tu persona; tu eres una persona imperfecta en primer lugar, seguido de everyone.  También aparece gente que parece tener solo tiempo para trabajar así que ten paciencia con ellas, sobre todo en el plano afectuoso e donde se juegan las cartas mas importantes. 

 


LEO

A ti leo, la casa sexta se activa, aquella donde interfiere en la actividad y la capacidad…Como hablamos de Júpiter y hablamos de capricornio+ tu signo, podemos decir que, te sentirás mas competente que nunca mental psicológica y físicamente:¡HERMOSO! hasta que entendemos que el deformador jupiteriano dirá que puedes aun cuando enfrente halla una muralla bien rica de concreto, o asfalto si prefieres decirlo así; quizás no una muralla, quizás un corral para evitar el acceso..¡si, mejor! Bueno y a todo esto, lo mejor será tener en cuenta tus facultades no solo mentales sino las pericias que has desarrollado…Los tiempos en los que estas te piden medirlos en lugar de inventar mas horas al reloj; intentas acaparar demasiado desde este emplazamiento y ya se sentía. La acción negativa es sin duda el carácter planetario, porque cuando capricornio se hospeda aquí tendera a intentar llegar al equilibrio durante todo este tránsito: Se intenta, seguramente, trabajar demasiado por lo que se desea lograr en la vida, que no da cuenta de como se incapacita de tanto que ejecuta. Aunque es una casa de placer porque habla de “la respuesta al entorno” en un planeta que engrandece su significado, podría también resultar  en que deseemos mejorarnos a nosotros mismos: Y aparece la persona de Leo – por fin- que se va al Gym porque tiene tiempito, la que comienza a querer ser mas sano, la que quiere ejercitar el musculo mas inactivo, y no, no hablo del glúteo mayor ,sino del cerebro. Hablo de que intentando ganar mayor capacidad  esta comienza a sentirse deformada, disociada e  incluso, que inesperadamente vamos por un exceso en estas cuestiones.

 

 


VIRGO

La casa de la auto satisfacción se activa en Júpiter,  y Júpiter canaliza la energía de forma desbordante, entonces, lo que sucederá es que correrás a la aventura o al ocio como si fueses otra vez un niño: Es un regreso bello, a menos, que lo canalices en un exceso con sustancias o practicas riesgosas. Pero con capricornio existirá un comportamiento laboral y de esfuerzo por ellas, entonces, se trata de alguna actividad sistemática o rigurosa que lleve paciencia y que, seguramente, es de aprender o, que debamos de trabajar para la obtención de las mismas experiencias de la casa (dualmente). O contrariamente, solo se comportara en la consecución de la búsqueda de la expansión en esa casa, el individuo al estar en esta consecución se comportara como un capricornio empecinado, testarudo pero tenaz, aunque, cuando se le aleje de estos placeres continuamente deformados por júpiter este sedera a una postura pesimista e inaccesible. Por el lado positivo, debido a que júpiter estará primeramente creciente y no decreciente como Plutón (en el mismo signo) , Plutón es el planeta que rige la fuerza interna (creadora) , ayuda a que sea predominante la disposición a generar la propia esencia creadora dentro de uno mismo, es decir, que tú no puedas cumplir con todos esos caprichos que mereces porque es este el sector de la indulgencia, de lo que uno hace para uno y tal….Que Plutón secundara en darte la fuerza interna necesaria para encontrarlas en tu interior y poderlas percibir al exterior aunque sean pequeñas manifestaciones de amor propio y placer. 

 

 


LIBRA

La casa capricornio es la décima, pero la cuatro nos narra su historia, su inicio con la cabra Pricus…En fin, el caso de ahora es que tu tienes a capricornio en la casa 4, que puede considerarse un trabajo por sentirse identificado con lo familiar, o un proceso de hacerla  por medio de la adquisición de valores, nacionalidad o de una nueva imagen externa (tu templo). A si es, la casa cuatro rige lo que se nos dio – la mano derecha por decirlo así- . Todo lo otorgado desde un pasado, la dirección que tenemos gracias a las memorias, eso esta casa 4 en sus asuntos extensivos y natales de esta casa.  Con Júpiter transitando aquí, añadiendo a otros dos astros en su encuentro – mas abajo hablaremos de ello- , sugiere que los problemas de infertilidad se acaban, las desvanecías, las restricciones en el hogar, y , para otros, hay quienes quieren agrandar la familia, otros quieren acoger nuevamente  a la familia de nacimiento (aunque no la conozcan). Júpiter aquí no delimitara las acciones en unto a la recuperación de lo otorgado, y es entonces, que el pasado, lo que se logro y lo que se le dio, comienza a cobrar importancia en la vida del sujeto librano de sol o ascendente, de tal forma, que quiere volver a vivir a través de lo que ya vivió. Júpiter deforma lo que sucedió, lo que sintió y vivió de modo que aparecerá una extraña seguridad emocional que, querrá volcarse en lo que hacia antes. Parecerá inofensivo pero, júpiter es nocivo cuando dejamos llevarnos por la idealización desmedida porque, las respuesta del entorno pueden ser o no, de la forma abierta en la que te proyectas , que es con un religiosísimo de “morriña”. Por el lado positivo, debido a que júpiter estará primeramente creciente y no decreciente como Plutón (en el mismo signo) , Plutón es el planeta que rige la fuerza interna (creadora) y en la misma casa te dará mucho coraje y voluntad para solucionar esas desvanecías y las desilusiones enfrentadas en este ciclo.

 

 


ESCORPIÓN 

Tu casa tercera se activa por acción de Júpiter. Muy seguramente, quien dijo que júpiter era el planeta benefactor estaba seducido por su influjo Jupiteriano de “engrandecimiento”. Sin nada mas malo por decir, tengo que empezar por lo segundo: Júpiter en tercera casa…¿Te imaginas?: Tu ahí, en casita, idealizando, pensando en grande, pensado en ir volverte político, en ser maestra/O de una prestigiosa facultad, en ganar la lotería (¡que lejano!) pero,  si alguien puede hacernos sentir potentes ese va ser Júpiter. Usted tendrá y sentirá gran fuerza mental, y seguro la va a demostrar, incluso si presentaba alguna patología hay mejorías ahora pero, ya hay una sobrecarga de este signo  de por si, y  no tiene buenas noticias porque cuando pase a la fase decreciente las medidas de prevención y las ALTOS que encontremos serán poca cosa. Usted estaba trabajando con el asunto de sus mas fuertes creaciones mentales con Plutón en capricornio y de como se externalizan y pueden llegarlo a limitar con Saturno ahí mismo…Y ahora Júpiter le viene a decir que si puede…¿Qué esta pasando? Léelo mas abajo.

 

 


SAGITARIO

Capricornio en otro planeta…¡YUJU! Espero y sea de tu agrado, y seguro ya notaste que con frecuencia muda de signo a partir de tu mes de cumpleaños de sol o ascendente. S bien podríamos especular porque los astros son como son yo prefiero dejárselo a la imaginación: Estos meses de júpiter por este signo harán que busques mejorar tus inversiones, tus ingresos activos y que te fijes mas en tus ahorros. Son meses de apretar la panza porque ya te cayo el veinte de como estas manejando el dinero, sea la edad que tengas; has despilfarrado y te has divertido, y también puede que hallas venido de una mala economía y de un mal uso del dinero aun en tus mayores facultades intelectuales, pero es así con el gran astro de Saturno te intento moldear a su semejanza para que entendieras que la estabilidad de la vida, se mide mas por como canalizamos nuestro estilo de vida,  mas que por solo la forma en la que recolectamos los frutos de nuestro empeño. La estabilidad en la vida es una ganancia de aquellos que secundan día con da en el esfuerzo de un buen futuro, y en tu caso con tu naturaleza, has decidido vivir un día a día que no te permite un futuro desobligado. Atento a los primeros meses porque en ellos encontraras tentaciones, estafas, indulgencias o formas  riesgosas de invertir tu dinero o tus posesiones con tal de salir de aquellas limitaciones impuestas por Saturno. 

 


CAPIROCNRIO

Otro planeta en tu signo…wow. Pero te diré un secreto capricornio, esto es como cumplir mas años de los que tienes porque, son demasiadas vivencias en tu horizonte para llegar a descubrirte. La casa 1 se activa de tal forma (tu casa) que no sabrás muy bien donde estará el interruptor; trabajas mas en t mismo, en lo que quieres lograr…¡Capricornio comienza a despegar!  Todos esos años poniendo esfuerzo a una empresa o laborando para ella (De modo que sea), o cuando creía que no había mas oportunidades para el, ¡bom!, llego otro planeta a su signo: Si de por si trabajas por lograr esa gran meta que te llevara a la cima por quien eres, y por lo que haces!, felicidades Júpiter te impulsara todavía más arriba, con ideas y una aptitud envidiable para la competición…Pero, Júpiter creciente (primeros meses de si), lo que hará es fomentar tu espíritu competitivo, idealista y de progreso, pero cuando sea decreciente y se una a SATURNO, comenzara un conflicto que ya has vivido con Saturno en casa 1 desde 2017, como situaciones de represión emocional, inhibición, desvaloración, depresión, ansiedad, aislamiento, opresión, timidez, arribismo, empecinamiento en actitudes o actividades que no refuerzan ni proveen nada, o solo mayores dificultades para la expresión de uno mismo y de lo que uno viene a obrar al mundo. 


ACUARIO

En la doceava casa, capricornio pone al individuo a enfrentar y a trabajar por esas dificultades obvias de su vida…Por esas dobles curvas que no pudo esquivar. Usted esta enfrentando las incapacidades o la falta de metas, de dirección o de la mismo sentid practico para llevarlas acabo. Saturno lo limito y continuara metiendo vara a las propuestas que se maneje o le ofrezca la vida; Por el lado positivo, debido a que júpiter estará primeramente creciente y no decreciente como Plutón (en el mismo signo) , Plutón es el planeta que rige la fuerza interna (creadora) así que este es el mejor momento para establecer las bases de la dirección personal, del sentido de la vida, y de retomar la sensibilidad por auto descubrirse y auto definirse, porque, cuando Júpiter se posicione en este signo sufrirá la dificultad para alcanzar su camino, material, espiritual y emocional…¡Y lo embargara este sentir!  Descubra en el segundo Horóscopo la luz que le permite subvertir esta situación. 

 

 


PISCIS

Piscis, tu signo onceavo estará en el planeta que deforma la percepción humana, y al cabo de tanto si no se canaliza correctamente, pasa a ser una herida psicoemocional. Desde el 2017 has percibido como tu sentido de realización  se ausento a causa de un aislamiento en consecuencia de algún deber, responsabilidad o de un trabajo personal. Saturno limito tus acciones con respeto a ese mundo en donde estas en constante contacto con gente, o con las actividades que te llevan a estas, es como si existieran trabas, o malas gestiones, o sencillamente no te llevas con esas personas con las que intentas pertenecer: Todavía no has encontrado ese sitio en donde sentirte a gusto. Plutón también en Capricornio que, es el planeta de la fuerza interna (creadora) hizo que soñaras con estas conexiones, con estos lazos amistosos y nobles que de tan fuertes, se manifestaron a la realidad con cierta repulsión para otros. Ahora que Capricornio se agrega a Júpiter la historia comienza a sentirse por fin diferente, porque cuando se encuentre júpiter en creciente (primeros meses), tu romperás esas barreras sociales de tal forma que te veras en múltiples estratos, sectores y planos sociales que te asustaras de este fenómeno. El aislamiento termina, la búsqueda de apoyo termina, el sentido de la unión se fomenta y hay suerte para encontrar las relaciones apropiadas para las necesidades.


 

 

<<< Horóscopo #2

 

Diríjase a la sección de Horóscopos de esta pagina y vea su horóscopo especial para cada signo… 

 

 

Psychedelic art
Un Árbol que crece sobre otro; entre la corteza vieja y de que tanto se nutre, se estira hacia arriba: Visiblemente feo, pero este árbol logra convertir a su copa  en otro mejor principio.

 

 

ATENTAMENTE NEPTUNIANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s