Sol en Tauro 2019: Horóscopo mayo 2019

La fertilidad puede expresarse de miles de formas: En la naturaleza, en las estaciones, en los animales, en criaturas grandes y pequeñas…¡En todo hay fertilidad veamos alrededor! La fertilidad es un símbolo de Vida, sin lugar a cuestiones. Lo importante aquí es que este mes lo rige Tauro, y como planeta dominante Neptuno…

Hermosa, Colorido, La Moda, Mujeres, Niña, Cabello

 

 

 

 

Mayo es entonces  cuna de la vida; el principio de todo (véase Diosas nombradas Maya). Maya simplemente es todo lo material ytambien lo  hermoso donde queda atrapado el individuo en su curva de evolución espiritual; lo rige Neptuno, el planeta opuesto a el Sol…”El del inconsciente”. Tenemos dos energias demasiado opuestas que, a su vez, simbolizan la primavera en el hemisferio Norte, y en el hemifesrio Su,r el Otoño o sus inviernos respectivos.  

 

Neptuno en piscis / Sol Taurino 

Neptuno en el signo de piscis (hasta 2024) Dominante  todo Mayo con el Sol en Tauro, ¡muy armonicos! Asi que este mes es de lecciones Neptunianas que están estrechas al apego material por casa en donde este Piscis en vuestra carta. Y que, a su vez, para poderse lograr una fertilización de esta área de la vida, se precisara  usar al Sol a modo de “compas”. Asi como en el caso de Febrero, usamos al planeta dominante Pluton para purificarnos de la energía interna creadora (subconsciente =aquello que queda resguardado de la consciencia). Ahora nos toca usar a Neptuno para deshacernos de la esterilidad de la maya de “Maya”: Aquellas ilusiones y apegos que no valen nada (tauro= valor), que no son irreales y que no nos sirven como posesiones mas…

Aguileña, Aguileñas, Aquilegia, Ranunculaceae, Flor

Ya que de todas formas, a pesar de la armonía, Neptuno en piscis le repulsa la posesión, le repulsa muy internamente la sobrevaloracion de la materia, asi que decide abandonar los retos y las perdidas materiales. Este mes para el desarrollo espiritual debemos consicentizarnos de lo que si es realmente menester poseer a nivel físico, y de lo que es prescindible abastecernos. Hay que ser conscientes de las casa donde esta Tauro y piscis porque estarán pujando por sentirse liberadas de estas nociones posesivas que nos aprisionan en un concepto “irreal” de lo “importante”. Y tambien queriendo liberarse de las posesiones “ireales” con las que vivimos acordes.

 

Tenemos que equilibrar la búsqueda y el trabajo por lo material del valor, a la postura abulica que no pretende conseguir nada por pretender no hay nada de valor. ¡EQUILIBRIO!,  pues tenemos que selecciconar que riqueza, y a que sector queremos que venga la prosperidad. Unos quieren y son conscientes de sus carencias, de su inestabilidad pero, deben de entender que a pesar de su hambre o voluntad para cambiar las cosas, ¡estas no cambian de golpe! ¡Otros o da igual quienes sean!, saben sin lugar a dudas que estan dormidos, de que sus sueños son irrealistas, de que los sueños son falsos y que lo qeu la realidad les da es lo que tiene el potencial de hacer sus vidas más simples.

Niña, Lindo, Naturaleza, Feliz, Niño, Sol, Hermosa

 


¡RECUERDA…!

Hay que ser conscientes de las casa donde esta Tauro y piscis porque estarán pujando por sentirse liberadas de estas nociones posesivas que nos aprisionan en un concepto “irreal” de lo “importante”. Y tambien queriendonos liberar de las posesiones “ireales” con las que vivimos acordes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s