Sol en Aries 2019: El mes del amor

El sol en Aries es un punto de consciencia sobre los asuntos en donde se encuentre alojado Aries en nuestra carta.  Mas, se entiende que Abril lo rige VENUS, el planeta del deseo, y ahora entendemos porque los nacidos en abril son tan egocéntricos, enérgicos y apasionados en todo,¿ no?

Globo, Corazón, El Amor, Rojo, Romántico, Feliz

 

 

VENUS EN PISCIS DOMINANDO / Sol Abrileño

Venus esta en piscis hasta la quincena del mes de abril, inclinando a las personas a la absorción de las energías de los otros egos, y , a su vez, los otros egos se inclinan por la percepción emotiva del individuo; se refuerza el ensimismamiento pero también la anticipación emocional; se esperan conflictos internos de la mano de lo que uno recibe del exterior. Venus en piscis son lecciones de desapegos y de fortalecer la individualidad a partir de principios por los cuales nos liberemos de las emociones y percepciones ajenas, causantes del desasosiego y el deseo constante por complacer. Avanzando el mes domado el arte de involucrarnos nuevamente en nuestro ser se va a pasar ala lección de Venus en Aries: Consciencia sobre asuntos arianos que infieren en las vivencias del YO.

Pavo Real, Animal, Color, De Colores Brillantes

 

VENUS EN ARIES DOMINANDO /Sol abrileño 

Sol en Aries y Venus dominando en el mismo signo, a suerte de los buenos placeres, comienza una etapa abrileña para tocar temas del sector donde este Aries en las casas , con un enfoque individualista a merced de la exploración de esta en todas las letras.

A pesar de que los astros nos imponen  asuntos donde expresamos nuestra individualidad y donde la forzamos con el fin de la obtención de satisfacción, será bueno dejarlo de lado porque Mercurio seguirá la gran mitad de abril en piscis, lo que indica que todavía tenemos que seguir siendo receptivos (y a”observar”) el ambiente , pero sin permitirnos caer en su influencia: Soportándola. Si lo logramos, obtenemos conocimientos intangibles de un hechos físicos, y de lo contrario, seguimos esperando a que todo mejore, postergando o evitando la realidad para no sufrir con ella. Es decir ,entramos en negación con lo que es y somos, pero uno deja  de participar como ego evolutivo.

Pero en la escena entra venus que es el deseo/egoico….y al regir todo el mes, habla de la lucha de nuestros intereses por sobre necesidades del entorno. Así que prestemos atención a aquello que no queremos ver y ataquemos esa parte con acciones que lleven a la conciliación de las partes; luego, de ahí mismo, puede venir el placer…¡Porque si obedecemos a Venus iríamos a un extremo, apareciendo mas y mas deseos! Pero si usamos la energía vital para acordar, para tomar decisiones que convengan ,existirá un equilibrio, Y es  ahí donde  uno puede encontrar mayor satisfacción que evitando problemas o apegarse a sus propios asuntos.

Chica, Mujer, Alegría De La Vida, Danza, Equilibrio

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s