Venus en piscis 2019: Ver alrededor, es ver lo que hay adentro

del 27 de marzo al 21 de abril

Venus rige al Ego, el cual si es una parte consciente, dependiendo si el Sol conjuciona lo cual es el caso aquí. La receptividad a la hora de desear es clave en este momento, porque, será como si comenzaras un marzo típicamente conscientes de comportarnos mucho mas sensibles a los cambios de animo de la gente, y claro, los cambios nuestros son los cambios de otros.

 

Fantasía, Hermosa, Salida Del Sol, Puesta De Sol, Cielo

 

Venus en piscis:

Es el ego absorbente,
El ego desapegado del yo,

Por contradictorio, tan solo es capaz de obtener  la energía disponible a su alrededor. Asi que todos los signos/personas que tengan a piscis en sus horóscopos individuales contaran con una exacerbada sensibilidad psíquica en los asuntos que trate piscis según las casas afectadas. ¿Y que esperar…? Sencillo, esperen demasiada entrega, sacrificio, bondad, empata, pero sobretodo, dependencia de estas situaciones regidas en sus horosocpos por piscis. sumada a la acción mercurial y solar es un Venus sumergido por las energías existentes en el entorno, por lo que, somos influenciables con respecto a los temas de pisics, e incluso, si son de carácter espiritual o humanitario y romántico, veremos que son aun mayormente atractivos de seleccionar que aquellos puramente materialistas. Este ego es muy absorbente como dijimos ya que tiene la capacidad de previsualizar las energías y de sentirlas palpable sen el ambiente, lo que nos inclina a tomar decisiones que no son nuestras o que nos son impuestas por las circunstancias, y a buscar lados de la realidad menos dolorosos…Sobre todo, porque Quiron también se aloja en piscis.

 

 

Quiron en piscis + Venus en piscis 

Quiron es la forma de sanar que tenemos por dentro; esa búsqueda , ese descubrimiento, ese alquimista, ese cuidador, ese sanador, ese protector interno, que cada uno, lleva  inevitablemente. Pero  a todo ello, este es verdaderamente un astro de las dificultades  de nuestra existencia actual quien cuya presencia termina por desarrollar heridas y búsquedas de sanación. Si ustedes revisan su quiron, podrán ver que la sección donde se ubica, sea una o dos casas, seguro que ahí ha de haber varios complejos. Mi quiron natal esta en Sagitario, casa 1  : Lo que se decir de mi quiron, es que siempre a habido un prejuicio por como me siento con mi físico y la imagen que doy al publico; siempre he intentado cambiarlo o cambiarme, cambiando defectos, estilos, imperfecciones cueste lo que cueste… 

Si quiron se encuentra aqui desde el 2011 hasta 2019, y bien, cada paso por su venus hasta su recorrido final nos  narra historias de la aflicción de los placeres; que hay dificultades para centrarnos o para poder adquirirlos. Quiron dificulta porque siempre esta pendiente de las carencias, de lo que el ego siente y no es capaz de dar y percibir en el objetivo de captar  emociones y necesidades ajenas.

 

 

Venus en Piscis + Marte en géminis

Venus nos empuja a desear lo que el otro necesita, y tendemos a armonizar con el aunque, marte que es la energía externa creadora nos impulsa mas bien a actuar con el dualismo, egoísta y con el esponjoso empático. Queremos complacer pero después entendemos que no nos complacemos a nosotros mismos. Venus en piscis es desear a partir de la influencias que predominan en el entorno…Nos volvemos influenciables y tomamos desafíos que no nos convienen y que son muy inestables. Acabamos de pasar por Venus en acuario con marte, Neptuno, mercurio  el sol en piscis,  lo cual nos indica que hay que crear entender  y aplicar en la practica el conocimiento propio de los conflictos, de las confusiones humanas y comprender que evadir las energías que nos restan fantasía y plenitud psíquica, siempre van a estar ahí mientras nosotros no sepamos como lidiar emocionalmente hacia ellas. 

Espiral, Universo, Espacio, Creación, Fe, Desarrollo

 

Venus en piscis + Neptuno en piscis + Mercurio en piscis 

Mensajes externos como presentimientos y corazonadas redentoras;  sueños vividos y recuerdos que emergen para darles una nueva visión; así como sueños y fantasías que se encierran en el inconsciente profundo, pero que poco apoco se externalizan con los deseos (venus). Mercurio aquí es un transito que nos permite visualizar las energías del medio para entender y desapegarnos de la idea de lo que” pretendemos que sea”, y entonces, aquí el ego en piscis (venus) va a tener que jugársela a perder el deseo de perderse en esta cuando sea un ambiente agradable y cómodo. Si añadimos a esta ecuación a Neptuno (inconsciente); tenemos que las lección de este mes entorno a los asuntos de piscis en su casa de cada horóscopo, son misiones que nos permiten aceptar la realidad a través de la realidad de nuestro ser interno e integrar este, a su vez, a una noción mas mundana y practica para poder conseguir los objetivos de Mercurio y Neptuno, que es deshacerse del deseo (venus) y poder internalizar la energía del caos (kaos) y con ello, lograr la proyección espiritual con el orden inmediato de la realidad….Y de todas las dimensiones sin conocer.

 

Caballo, Pegasus, Arco, Fantasía, Mística

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s