Sol en piscis 2019: Primer mes griego…Principios de consciencia

Un sol es un nueva consciencia revolucionada a partir de los tránsitos mayores como son, los cambios de todos los planetas en conjunto.  El sol rige la conciencia parcial, aquella que se dirige  a los asuntos de los que si somos capaces de atender y comprender. Pero hay un detalle porque MARTE el planeta, rige  el mes entero y, por lo tanto, habrá una energía dominante planetaria y una energía dominante en cuestión de signos…

Flor, Belleza, Bloom, Centro, Primer Plano, Color

Venimos de un mes regido por la fuerza interna creadora Plutónica, que se aloja en capricornio desde el 2008 hasta – 2024. pero lo importante es ver aquí la trasmutación que debimos hacer con el Sol en capricornio de este año Juliano:¡A decir verdad yo si  siento que  me purifique en lo concerniente a mi sector afectado que es el tres!: Manipulando las creaciones de mi sector tres para darme cuenta de que soy yo la que manejo las energía mismas de la mente. Ahora bien la dinámica es otra, pues Marte rige Marzo, y esto es especialmente interesante porque es un mes todavía mas fuerte que el anterior…

 

Hay dos formas que van a presentarse de esta energía planetaria:

  • La fuerza externa creadora (marte) nos lleva a la batalla/destrucción  del sector pisciano implicado en nuestras cartas.

  • La fuerza externa creadora (marte)   nos lleva a establecer medidas, normas, limites, comportamientos en son de que girar la balanza de la energía destructora. Y también, con ello, impulsar creaciones de carácter pisciano- creativo de su sector. 

 

Amapola, Rojo, Flor, Primavera, Rojo Flores, Silvestres

 

MARTE EN PISCIS

Con Piscis aquí indica que habrán luchas o manifestaciones de creaciones externas del tipo inconstante, del inconsciente, subjetivas o fantasiosas mas que físicas, e incluso se da el caso, de que todas las huelgas, problemáticas y luchas de poder que se den será a pos de estos conceptos abstractos. Así que no es tiempo de pedir consejo porque todos están con sus problemas internos. Tenderemos a crear lo que se nos plazca a raíz de los sueños, sueños prestados, ilusiones el pasado o recientes o , inmediatas…¡Se trata de accionar por lo que ocurre a través del medio y la necesidad que impera!: Cuidado con tomar decisiones importantes basadas en elecciones anteriores y no por medio de la estadística. Estamos siendo impresionados por la actividad, la inactividad, la inteligencia, la indulgencia la fealdad ,la belleza…¡Y a ese estimulo nosotros vamos así que primero integren al sol en piscis

Sol piscis + Marte  Piscis 

Los asuntos donde este piscis se convierten en el potencial, pero estarán sujetos a imprevistos, fallas, olvidos y seguramente  inconstancias, o ambigüedad. Sentimos una gran consciencia sobre lo que debemos de realizar a partir del sector pisciano, pero como dijimos, que se trata de piscis,  las energías personales de cada día o momento, son los determinantes de que funcione porque nos sentimos absorbidos por ellas, lo que nos lleva a la construcción o a la destrucción de estos planes. Pero que positivamente, Marte y el Sol en conjunto pueden hacernos conscientes de esta misma tendencia que es piscis, y marte dominando nos pide que restauremos los valores espirituales que no son mas que los objetivos estéticos de la realidad: Si aceptamos en trabajar espiritualmente desde nuestro habitáculo humano, no habrá crisis personal y no se sentirá como si trabajásemos sin un destino escrito. Como es una conjunción ambos planetas no esta en equilibrio, pues, están compartiendo una misma energía zodiacal , y es menestra que recordemos primero tamizar las energías una  a una, sobre todo, la del sol: Primero pensamos y nos concientizamos con lo que sabemos y a donde vamos con ello y después elegimos crear o destruir. 

Flores, Primer Plano, Belleza, La Delicadeza, Planta

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s