Venus en Acuario 2019: ¡A vibrar!

del 2 de marzo al 27 de marzo

Venus es el astro que rige al ego, y como el ego es el enemigo principal del hombre/humano, y de su inteligencia,¡ hay que saber controlarlo! A fin de cuentas, Venus pasara por Acuario con  el Sol en piscis despidiendo la energía en búsqueda de nuevos capullos donde crecer espiritualmente. ¡No todo es oscuridad ni todo es luz, a veces, hay que dejarse lleva por otros sentidos como lo es el sentido etérico!

Mujer, La Felicidad, Sunrise, Silueta, Vestido, Playa

 

La energía mercurial  estará  en piscis , y tendremos a Marte en piscis s…¡Pero, ojo! es el Mes pisciano el cual esta regido por el astro Marte, lo cual estará como ya establecimos en el signo dualista de piscis…¡Sera un mes en donde habrá muchos estímulos de carácter confuso o bien, de carácter firmemente sensorial , lo que puede hacer que nuestro ego venusino pierda la costumbre de la búsqueda de la identificación con el placer de otros, y a adentrarnos en practicas de completos desconocidos allegados a nuestros allegados. ¡Curioso!

Venus en acuario es el deseo de encontrar novedad.Queremos encontrar “variedad” aunque ses pasajera porque el ego se esta comportando como un Acuariano. Ahora, como venimos de tener mucha tierra en el horóscopo, los intereses que se destacan a partir de este transito, serán severamente puestos en juicio si entran en contacto de los temas capricornianos y taurinos de nuestra carta.

 

Verde, Orar, Joven, Espiritual, Namaste, Orando, Divina
…”Porque, si acallamos las voces del fuego (leo,sagitario, aries) del orgullo, obtenemos quietud del exterior que nos da estabilidad emocional (agua)”.

Venus + Marte  + Mercurio 

Marte es la energía externa creadora, y con este planeta rigiendo todo este mes con Marte en piscis, el planeta nos esta pidiendo lucha por los intereses compasivos, por las atar esas emociones encauzadas y confusas de nuestro interior que se manifiestan al exterior como “un deseo de variedad o de conectar con oros, por inefable”. Es nuestro interior muy mágico el cual de tan reprimido que esta se vuelve un inflamando. Marte en piscis para todo Marzo, con el sol y mercurio , es que debemos de analizar y encontrar la sabiduría en los ambientes cargados de energías diferentes, de emociones e ideologías diamentales para subsanar, para curar todo el interior que necesita ser comprendido como un todo heterogéneo. Puede que las vivencias externas y las internas con el ego sean desfavorecidas, porque no llegamos a entender que todo ese caos externa solo es parte del interno, y si lo aprendemos a ignorar emocional e intelectualmente, no lo evitamos concretamente en lo físico si por dentro nos calmamos peor ya hemos realizado el trabajo de conscientizarnos en lidiar con nuestro propio conflicto sobre los externos e internos.

 

 

Venus y el ego por cada signo

Todo signo desde este tránsito implementara una novedad en el sector afectado por este planeta. Si es Aries, Venus lo encamina a la convivencia pero con alguna intención diferente tramada en las relaciones personales; Si es Tauro, Venus atrae ideas y colaboraciones del medio intelectual para avanzar en su ruta de vida, aunque sea un tanto anormal para lo que usted suele hacer; si es Géminis,  hay que resaltar que, aparecen nuevas distracciones o inspiraciones que ayudan al individuo a sentirse con cierta plenitud; Si es Cáncer,  el efecto de Acuario traerá cambios en cuanto a los paradigmas de lo que usted desea y le produce placer; Si es Leo, anda en búsqueda de un tipo de socio que atienda la necesidad del cambio; Si es Virgo,  tu energía estará finiquitada para que comiences a centrarte mas tu persona; Si es Libra; la persona reencuentra a su niño interno  y algún nuevo estimulo; Si es Escorpión;  los asuntos de el hogar o el sector familiar comienzan a dar un fruto interesante, un giro; Si es Sagitario,  aparecen mas estudios y también mas ideas de provecho persona. Si es Capricornio, noticias positivas en lo financiero como giros a su favor y una estabilidad momentánea merecida; Si es Acuario, un cambio de vivencias, creencias o sentires que proporcionan un mayor alivio personal.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s