Sátira: Mujer ideal según la posición de Venus

Nota de el escritor: esta publicación esta inspirada en la interpretación  individual, de una carta heterosexual de la posición de venus de un hombre o una mujer bi u homosexual… Estas venus representan la atracción superficial  según el signo ubicado ahí…Y,  la tipología de su venus en Astrología tradicional.  Se debe de entender que solo  es una “sátira de los complejos Venusinos del mismo sistema interpretativo tradicionalista”.

Venus Chillout par Paste in Place | JUNIQE

 

 

Aquí te damos las pautas de venus en  cada signo(atraído por mujeres). Para que analices si es tu tipo de pareja  y si encaja con vos…¡Mes sigues?

 


To celebrate her new album, Lady Gaga is returning to her humble roots — in the most Gaga way possible

Venus en acuario: le gusta la mujer que demuestre originalidad al vestirse o en su actitud…Si te vistes llamativa, extraña, colorida o seas graciosa y desinhibida no importa, porque entre mas extravagante  o ridícula seas, eres 100% digna de el/ella. Si te bota seguro es porque le aburriste: No se satisface con una persona y tiende a querer uniones muy liberales  internamente. Si eres de mente cerrada o de mente cerrada dentro de tu cráneo ,será mejor que te apartes de el. 

 


 

Wind Makes Marilyn Monroe a Di... is listed (or ranked) 1 on the list The 26 Hottest Photos of Marilyn Monroe

Venus en leo: Otra venus superficial…pues le gusta la mujer maniquí o trofeo; es el tipo o tipa que lleva un playboy o a un lobo de Wall Street de la  adaptación de Martin Scorsese bien internalizado, pues le gusta que la mujer se exhiba tanto o mas que el o ella,  a fin de que se le admire por su “logro”: ¡Pero si te gusta ser cosificada…Adelante!

 

 


#yongnuo50mm #panasonic #photoig #registrandomomentos #rebelt6 #picturoftheday #digitalcamera #instame #picofme #phothos

Venus en piscis: le embola que le digan que lo necesitan incluso que le hablen de problemas ajenos a los problemas de la mina…Le gusta la mujer confusa, perdida y desorientada casi bohemia o etérea, por el mismo hecho de que el es así. Si te gustan los romances sin una línea concreta y llena de confesionarios este es tu prototipo.

 

 


(in an alternative universe where cameras exited in 1486) Official portrait of Princess Elizabeth of York before her wedding to King Henry VII

 

Venus en virgo: Si la mama o el grupo femenino con el que creció fue tradicional, te jodiste, porque aquí venus demanda las cosas bien hechas: Le gusta la mujer pulcra, con una neurosis natural por el orden, la organización y los rituales para llevar a cabo las cosas y la vida. Suena y es aburrido. Es una venus tranquila pues hace al hombre quieto y sumiso, a menos que te disguste que te revise el móvil, las cuentas y los calzones este será tu problema.

 

 


- IMC

Venus en Aries: le gusta la mujer que tomas las riendas, incluso de su vida. Quiere y no le molesta la dama que quiere ponerse mas en forma que el y con más músculos que el. Mientras mas coca cola, café y excitantes consumas, mas diosa eres para el. Su problema es que no sabe mantener una relación, así que si te gusta la lluvia intermitentes y los recalentados,¡ es buena opción!


 

Venus en libra: Aquí la persona le fascina que le den la razón, que le masajeen el ego, que la mujer sea sumisa y si en eso tu esas de acuerdo, no tengo porque creerte anti feminista. Le gusta el look de una mujer pues, como el de Venus en Géminis o en Acuario, ya que como libra ano tiene un punto de opinión propio tiene que basarse en sus dos cabeceras de aire. Los looks femeninos simples, elegantes, juveniles pero siempre sin privarse de la femineidad le agradan; pero si es algo andrógino tampoco le molesta si es que se lleva bien con este concepto. 


image

Venus en escorpión: Le atrae la dama oscura, con tendencias wiccas, con algún problema psicológico notable o percibido solo por el. Es tu tipo de hombre o mujer si te agradan los interrogatorios, los celos y la mala vida en general. No esperes a que te quiera solo por tu bello corazón, pues siempre buscaran a la mujer que los satisfaga, y si no lo haces, no quiebra la relación, sino que  sigue con otras personas.


Venus en tauro: Le gusta la mujer…¿Cómo decirlo con delicadeza?…¿Vulgar?
Mientras mas hembra demuestres que eres, más hombre (dentro de su patriarcado) quiere demostrar que es, ya que toma y ve a la mujer como posesión y tiende a los celos. Si te gusta que se la pase viendo pornografía en cualquier momento o, que se obnubile virilmente por un par de bonitas piernas y no te emputas…¡Asume el reto!

 


10 tendencias imprescindibles en rebajas del verano 2018 - Chic Shopping Sevillawidget zaask since

Venus en géminis: la chica chiquilla le gusta, y no en edad pues a veces se tira a unas mujeres mayores que tienen el cerebro de una cría de elefante. La muestra de inteligencia no es el caso , sino que goza de ver los intentos por llegar a alguna parte. Gusta de la mujer sofisticada e incluso de vestimenta infantil o extraña, simplista o simplona. Su problema es que solo quiere salir del aburrimiento con vos , así que su gusto en mujeres termina siendo muy variado e indefinido. 


 

Venus en sagitario: Se toma muy enserio a las mujeres….porque, o las hace sus novias o sus amigas, como si fuera reciclado de lavandería y las cambia. Si te gusta hablar de cosas que nunca pasaran como una boda con el, el fin del mundo o la existencia de un Dios con cara de hombre, ¡estas en tu zona de confort! Le gustan las mujeres apasionadas por la vida e incluso por el aborto, ¡ah!, y por la libertad…Si eres una gitana este hombre te comprenderá. 

 

 


♡

 

Venus en cáncer: persona atraído por la mujer de apariencias débil o sumisa…Con frecuencia trata a la mujer como a una niña así que si de paso nunca curaste tu complejo de Elektra,¡esta es  una buena oportunidad para vos…!


 

ina balke, 1960s                                                                                                                                                                                 Más

Venus en capricornio: le gusta la mujer que pueda ser su mama y así cubrir la seguridad emocional aun carente que no desarrollo.
La canción de  “A mi me gustan mayores”, ¡si que va aquí!
Y si tienes menos edad que el/ella, procura ponerte tacones, medias oscuras de día y noche, gabardinas, y claro…¡El crepe!

Venus en ofiuco: Es la mejor posición porque busca a una pareja complementaria y  bondadosa; busca que la experiencia romántica sea una misión evolutiva entre ambos. Lo malo: ¡Nadie la tiene!

Fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s