Horóscopo Febrero 2019 Acuario

el

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes; segundo,

A mulher de aquário, por Vinicius de Moraes | Literatura em Conta-Gotas
porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

 

 

 

amor:

El sol en tu primera casa (de sol o ascendente) hará que los temas de la identidad pasen a tomar lugar prioritario, así que en temas del amor estarán pero muy centrados en su persona a consecuencia de cuatro planetas gobernados por capricornio, en su legitima casa doceava, influirá a que estés preocupado por asuntos irresolutos como pueden ser conflictos, litigios legales, disputas familiares , posibles rupturas o terapias de pareja.  Como Plutón es la energía de la creación interna, aquí, puede que le estés dando tanta fuerza a estas ideas o bien, “hechos”, que se traduzcan a la realidad como una amenaza imaginaria o sencillamente amenazante. Como Venus y Mercurio también se ubican ahí mismo, el modus operandi de acuario estará sin duda alguna muy lejos de los temas amorosos aunque sean estables, lo que no significa separaciones súbitas sino mas tiempo con aquellas trabas con la es que has lastrado durante tiempo sin percibirlas, o sin tratarlas. Claro, si el tema del trabajo constante hacia un área en la que acuario no se siente cómodo debido  a su naturaleza, seguramente dentro del panorama social y romántico, le puede afectar a un punto en donde cambie de panorama con tal de evitarlo…Pero esto seria cobardía, y la cobardía es de muy pocos. 

Los solteros por su lado, ellos están encontrando aspectos de si de necesidad y asimismo, conflictos respecto a sus respuestas emocionales que desean erradicar desde el exterior e lugar de hacerlo internamente (como a sus pares Acuario emparejados).

salud:

Cando el Sol se deposita en la casa once tiendes a ver a los demás apartando de ti tus necesidades propias, que, a lo largo del mes vas a entender que debe de a haber run equilibrio en ser servicial y ser tu mismo. Y como la casa 12 esta demasiado activa, puede que exista la posible manifestación de un problema emocional se somatice.

trabajo:

En el trabajo Acuario tendrá muchas ideas, fabulosas que lo llevara a trasmitir buena vibra y disposición. Tiene mucha energía mental, y, asimismo, gusta de competir y demostrara su talante si es que es empleado. Ahora si es autónomo o jefe, igualmente busca abrir nuevos horizontes.

crecimiento:

Al ser Febrero el iniciador del año regido por el mes Plutón en cpairocnrio, y todos los demás tres planetas en el haciendo fila india…Si es que deseas un nuevo año sin las situaciones repetitivas, e imperativo acuario  que comiences a mejorar esa deficiencia, incapacidad que crees tener con respecto a un trabajo constante, personal o simplemente “profundo” que al final, no vendrá a cambiarte sino a beneficiarte. Deja que el mundo te enseñe a “SER”. Pon en automático tus tendencias evadistas, idealistas y enfócate en lo que es concreto: El Universo te manda estas señales de sentar los pies sobre la tierra en aspectos capricornianos, de la casa doceava.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s