Horoscopo enero tauro 2019

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

salvador dali tarup

 

 

 

Amor:

Puede que estés viviendo muchos cambios emocionales y profesionales,  lo cual no te permite tener una relación estable lo cual añoras. Si tu caso es este seguramente tendrás que solventar el hecho de que este no es tu mejor tiempo debido a que siendo tauro , la esencia del toro impera en ti la necesidad de estabilidad cosa de la que te sientes hurtado con el paso desde noviembre en júpiter: Aparece un ego en ti que no se ve muy seguido pues estas queriendo verte mejor, ganar mejor y posicionarte mejor pero esto lleva a una gran frustración emocional aun cuando no los consigues o los consigues, ya que, si abres la puerta al deseo este deseo tanto si se realiza como sino reaparece en forma de otro deseo, o de sufrimiento por no tenerlo o de realizarlo: Es la paradoja del deseo de budda.
Como buen TAURINO debes de obedecerse en las siguientes pautas para salvar tu alma de Venus en unión desequilibrada a júpiter: Deja de desear cosas imposibles como ganar demás, ser mas guapo porque francamente no eres pobre n eres Juan el feo…Eres una persona simpática por demás así como también con recursos bien abonados. Deja de intentar cambiarte y cambiar tu realidad porque todo v a un tiempo.

Si tiene una relación de pareja estable puede correr riesgo de enviudecer, de divorciarse o de separarse. Venus es el deseo y la casa ocho la de las perdidas lo cual s intensifica con júpiter aquí mismo, el cual hará que toda tu energía mental se limite pensando sobre estas situaciones y provocandote sufrimiento.

→ existe este mes una perdida de algo que quieres, valoras o de lo que estas apegado inclusivo un familiar y con urano en casa uno se avecinan mas cambios solicitados como cambios inusitados←

 


Trabajo:

seguramente estas queriendo ganar mas, tener mas prestigio, mas dinero lo cual podría venir en contra de ti este mes con júpiter y venus en la casa de las perdidas: esta ambición puede no solo llevarte a cruzar terreno no conocido sino riesgoso, y que por otro lado que no sea un escenario de inversiones, tu como persona estas solo viendo las apariencias de la verdadera ganancia, tienes que aceptar que tu realidad es otra y que la realidad vocacional que has cogido tiene una forma especial para cosechar sus frutos; tiene que aceptar esta realidad y dejar de desear mas pues aunque obtengas mas haciendo algo al respecto pero siempre con esa meta en la mente (“la de tienes mas y mas”): Asi nunca vas a poder satisfacerte, así que pisa tus pies en la tierra y piensa que a eces no se trata de ganar sino de trabajar por trabajar…Tienes un  arte propio para hacer las cosas y eso hay que explotar, no explotarte a ti para ganar cantidades que ni necesitas. → La premisa de este mes par ano estresarte es no desear querer demás, porque si lo intentas o como si no, nunca restaras satisfecho con los réditos ←

 


Salud:

existe una tendencia a volverte riguroso con tu dieta o muy desprovisto de ella. Toma una dieta balanceada, adecuada a tu cuerpo y a tus necesidades biológicas porque matarte de hambre por estar delgado o, atragantarte de cualquier cosa sin valor nutricional para ganar peso esta muy mal. En esa fechas se activan tus alergias típicas como los  resfriados o se ralentiza tus órganos endocrinos. Urano en tu casa 1 prevee muchas inconformidades en cuanto a tu físico e incluso corres el riesgo de sufrir dismorfia corporal pasajera. Mas debes de aceptarte o sufrir daños en este tiempo.


Crecimiento:

venus en sagitario auné a júpiter en sagitario son unas noticias que ponen un velo de suspenso en tu horóscopo ….Primeramente en el horóscopo antepasado averigüe que has sufrido por una gran perdida, y aunque no dice exactamente de que fue, si nos dice que por júpiter entrado y afectando desde noviembre del año pasado se vivió este fenómeno en una cualidad superlativa, como si fuese una gran herida o un gran problema irresoluble y que cala…Y si no es así el caso, puede que solo se haya gestado porque Venus se puso  al lado de júpiter a tirar escupitajos en tu horóscopo: Venus que es la energía del deseo y júpiter la energia de la idealización lo que producirá en los/un deseo,  deforme tu realidad en la medida  que entre mas los  estimules en la cualidad venusnina (ego = deseo), mayor sera la expectativa que le agregaras a esa burbuja idealista que es realmente una bomba de tiempo. No sabemos cuanto dure este idealismo en romperse peor si sabemos que cuando se rompa dejara una gran herida jupiteriana que llamamos quiron en astrología revolucionaria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s