Horoscopo enero sagitario 2019

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

SalvadorDalì-Sagittarius

 

Amor:

Eres puro egocentrismo, ya que venus y júpiter se alianzan y se están compartiendo la energía en un mismo signo que, solo fomenta tus necesidades yoicas sino también las experiencias tipicas de ascendente sagitario…Quieres viajar, quieres apostar todo de ti a la vida y aunque se aprecia ese espíritu puedes exagerar estas virtudes optimistas…Estas mas fogoso por igual forma, y para ti los grandes problemas parecen un chiste mas debes de poner realidad a tus pensamientos debido a que Venus te inflige un carácter indulgente y júpiterle apoya, y en otras, jupiter exagera las situaciones negativas, que en diferencia de las otras son las que afectan el placer personal: Te estas volviendo muy interesado, muy egoísta y muy pretencioso.


Trabajo:
En el trabajo seguirás con las mismas diligencias en mente salvo que en esta ocasión tu mente estará muy volcada al trabajo lo que conduce a pensar que estas teniendo ciertos inconvenientes financieros o de gestión laboral que no hablas tratado desde antes. Como sea tu situación, trabajala de la mejor manera aunque lleve tiempo volver al rol natural en tu rubro de trabajo saldas librado si enfocas tu energía de forma inteligente: Trabajar mas cuando sientas el impulso y sacando adelante trabajo atrasado, que dejarlo para mas tarde. Procastinar nunca sirve de nada. Debido a que Marte esta en el sector de satisfacción esto influirá en que dediques mas tiempo al ocio que al trabajo y debes prevenir esta aptitud debido a que no te llevara a nada.


Salud:
Al tener a Venus y júpiter tenderas mas al cuidado personal lo que puede llegar a un extremo insano…Mucho ejercicio o nada del el te afectara; dietas sinsentido o miraditas al espejo sobe esos defectos que no son tan grandes ni tan negativos como tú piensas. Todo es mental pues júpiter te esta distorsionando la forma en la que te vez. Venus aquí con jupiter dan exageración en una actvidad en tu ida que aunque puede producir mucho placer a la larga es demasiado toxica y solo conduce ala enfermedad. riesgo de sufrir negligencias, indulgencias tanto de ti mismo como de entidades y personas.


Crecimiento:

Como hay un trino de fuego lo cual te sobrecoge de forma espectacular no reconoces que este te deja en una situación muy cómoda; es una coyuntura para crecer debido a que si la zona de confort se te esta dando en dos sectores (casas: 1 y 5): Estaos dos sectores promueven experiencias de autocomplaciencia que no suena negativo, pero te ponen en una posición de rechazar necesidades ajenas; marte por ejemplo en tu casa cinco te dará mucho vigor en la vida y primavera tu fluidez y creatividad,mas que este en marte solo nos deja que todo este mes estarás usando gran parte de tu tiempo en fines ociosos mas que productivos, aunque si eres un sagitario  trabajador puede que esto te ayude a desatender tu vida laboral, pero en general lo negativo es que solo piensas en consumir tu energía para ello dejando para mucho  mas. Pero la energía dominante esta siendo la de tierra pero sobre todo la capricorniana: tienes cuatro planetas en este signo ocupando tu horizonte financiero…Estas concentrado en restaurar el orden antiguo de tus finanzas o de recuperar el terreno perdido de algo que te producía inseguridad y deseas revertirlo…Esto funcionara a largo plazo si trabajas constantemente por esto. Capricornio e casa dos en estos cuatro planetas e encargaran de dividir la energía de forma metódica, astuta y eficaz, aunque la energia de fuego pueda llevarte a despilfarrar dinero, energia o en exagerar algunos cálculos o proyecciones de algún tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s