Horoscopo enero piscis 2019

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

SalvadorDalì-Pisces

 

 

 

Amor:

Como venus marcha en sagitario sientes una gran alegría por tu proyecto de vida, siente un enorme sazón que llena tu alma y por tanto debes de aprender a cuidarlo en su pequeñez como en engrandecimiento: si solo vives para alimentar tus sueños aunque suene hermoso puede provocar que solo vivas para algo mas que solo para ti y tu felicidad, cuidado con esta aptitud obsesiva que te puede dar un jalón a la realidad doloroso ya que cuando un deseo se frustra provoca sufrimiento, y cuando no se tiene y se busca es igual.

Si tiene relaicon estable puede que no busque hacer mas cambios sino dejarlo todo como esta, o por el contrario si se hallan las coss dificil y asperezas puede estar encmainandose a una resolcion concreta como terapia o trabajo de comunicaicon con la perosna amada.
Si esta soltero la energia es de una posibilidad de encontrar a alguien que vocacione en lo mismo ue usted, o que s eencmaine a concretar metas de semejante claibre.


Trabajo:

En el trabajo estará triunfante y victorioso. Lleva una corona de laurel debido a su actitud positiva y alegre. contenta a la gente y su ambiente de trabajo le favorecen, si carece de trabajo usted obtendrá un buen trabajo en un sector que le agrada aunque, podría estar idealizando las ventajas de este trabajo o de sus influencias inmediatas que no son lo aparente.

 


Salud:

su salud estara fortalecida o fortaleciendo…Marte ubicado en la segunda casa le dan voz, vitalidad y mucho impulso para lograr cambios buenos y abundantes en su panorama de bienestar. Hay dietas hay nuevos hábitos que se preven lo energizaran de maravilla.

 


Crecimiento:
USTED esta en un periodo de mucha grandeza ymucha benevolencia, no se da cuenta pero usted esta dando mucho de si y trabaja por dar mas. Con un cuarteto de tierra en cpricornio esto alianza la oportunidad de crecer como humano en un proyecto que aunque puede parecer colectivo es realment eun rpoyecto o viaje de vida que le haran crecer y crecer con otros de forma intensa.
Usted puede tene runa grane nergia, una disposicion mental capaz de cambiar cosas de su entorno de formafavorable:lo con moderacion!

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cris dice:

    Disculpe ,creo que se ha equivocado en la fecha ,es 2019,no 2018.

    Me gusta

    1. neptuniana dice:

      ¡Así es, gracias por la corrección, espero te haya agradado el horóscopo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s