Horoscopo enero leo 2019

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

 

salvador dali leo

 

Amor:

Venus estará portando a sagitario así que lo que se espera es que estés distraído con tu ocio, con tus entretenimientos particulares y haciendo lo que mas disfrutas. Este mes no reparas en gastos, energia ni emociones para hacer de tu vida algo mas confortable lo cual te ayudara mas como el eje once esta inactivo no vez conflictos sobre lo que haces para ti. Como no hay oposición digamos que tienes el camino libre, pero debes ir aprendiendo que la vida te esta dando este momento para disfrutar peor en algún otro tiempo sera tu momento de dar satisfacción a otro u otros asi que ve gozandolo. Otro punto a poner aquí es que como venus esta en alianza con júpiter la energía se esta compartiendo en un signo lo que significa que este sector del gozo personal puede llevarte por excesos muy grotescos que terminaran por minar tu real vitalidad. Si esta en una relación leo estara muy feliz porque se esta contentando con la vida y dejando de lado las buenas acción spara otros: debe aprender a no perjudicar a nadie con sus acciones y emociones egoístas. Si no tiene pareja cabe la posibilidad de que este mes halla mucha fluencia de gente importante que le demuestren a leo sus cualidades de las que se enorgullece…De personas diferentes o muy parecidas a el, pero el mes realmente se concentra en ellos mismos lo cual es un indicador de romances superfluos.

 


Trabajo:

Tiene muchas habilidades que despliegara con maximidad en su trabajo o donde funga su actividad laboral o creativa; ese mes gozara de mucha capacidad para lograr sus metas. Y si carece de un trabajo, este mes tendra tanta concentracion y motivacion que establecera un buen puesto de trabajo a base de sus meritos anteriores “cabe”.


Salud:

Una buena salud es que usted tiene y expande… Usted es consciente de que su salud son en gran parte sus pensamientos y sus hábitos: Tiene mucha energía metal, voluntad y vital por tato debe aprender a controlarla este mes, a organizarse de manera que le hagan concluir con sus tareas inmediatas y a largo plazo.


Crecimiento:

Marte te impulsara a descubrir nuevos horizontes mentales e incluso laborales. Emprenderas un negocio o algún proyecto propio que te ha causado una gran euforia desde hace tiempo…Cuando lo hagas la energía principal es la de “y puedo” sin embargo también debes dejarte ayudar y guiar por otros para ayudarte a crecer internamente. Como el eje de aries esta siendo que te enfoques en tu solo “porder” podrias terminar mermando la energia de otros con esta actitud…y si bien se trata de una inspiración o mus tuya debes tener claro que otros tambien pueden participar sutilmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s