Horóscopo enero Geminis 2019

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

salvador dali geminis

 

Amor:

Enero para géminis representa un cambio de horizonte emocional…Porque va a querer socializar mas de lo que ha estado haciendo, queriendo capturar la atención o mejorando esos aspectos sociales que no convencían. partir de una necesidad interior por gustar lo que puede acabar en una frustración, pero si se encamina bien puede disfrutar de este periodo de gran emoción para este nativo. Tanto si esta soltero o no, se avecinan nuevas amistades que cambiaran su corazón por sus intenciones. En una relación estable géminis podría exagerar sus intenciones o sus pretensiones con su pareja de nueva cuenta ya que, pretende intensificar sus emoción en sus actividades con la misma para que adquiera un matiz mas potente peor esto solo podría poner raras las cosas. Tiene que dejarse llevar por lo que es en lugar de forzar las situaciones.

 


 

Trabajo:

Has estado reclamando o exigiendo algo de libertad, algo de independencia pero sin llegar a ningún resultado , en afectando a muchas zonas de tu vida no solo la laboral. Quisieras sentirte con mas poder, con mas autoridad pero simplemente te quedas limitado al querer acaparar mas en tu vida. Este mes la energía de la casa ocho te desplomara de esta nube de exigencias artificiales que no van con tu naturaleza voluble. Puede que vallas algo lento en tu trabajo o proyecto, pero llegaras ahí con mucha dedicación y esfuerzo pero debo de advertirte geminiano, cuando lleves ala meta puede que no sientas la satisfacción esperadas, sino al contrario, una sensación de haber hecho demasiado por algo de esta escala, o que no te llevan al lugar deseado. Sientes mucha perdida de energia y de concentración lo que puede afectar el proyecto o, que este se afecte por la perdida en consecuencia del golpe con la realidad.

Si eres estable en el trabajo surgirían cambios y quizás despidos, así que procura hacer lo mejor y ser imprescindible en tu empleo actual, si no tienes empleo ocuparte por buscar un empleo acorde a tus necesidades y no bajo necesidades inexistentes que van mas allá de lo realista

→es probable que sientas el limite de tu preocupación o de tus sufrimientos internos, o por el contrario, busques la necesidad de tener un limite en lo que te esta afectando internamente que puede ser también tu posición laboral parte de la culpa ←


Salud:

tu salud esta siendo afectada por Urano en la casa seis, pues aunque existe mucha energía en tu horóscopo puede que sientas cierta incapacidad para ejercer cambios en tus hábitos y en tu vida en general; te cuesta asumir las nuevas normas que  este imponen en tu régimen como medidas preventivas, ademas, tu salud esta siendo errática lo cual pude estresarte: debes dejar de tomar toda la responsabilidad por tu cuerpo y por tu salud, hay cosas que simplemente no se pueden arreglar automedicandose o, haciendo todo lo indicado. Puede que estés buscando un cambio en contra de estas limitaciones personales pero, puede que en su búsqueda te frustres demás.


Crecimiento:
Neptuno, marte y quiron están dialogando sin tregua en tu casa 10. lo que puede nublar tu panorama profesional y personal. Lo que estas construyendo como obra de vida – que sucede en un plano alterno e inconsciente – esta siendo regenerado por marte, así que puedes poseer mucha mas energía para emprender dicho camino ahora mas que nunca; te interesa ayudar a la gente con lo que haces aunque no te genere ingresos económicos sólidos sino líquidos; este es un acto de pura bondad tuya y que deseas brindar a la gente porque según tu te sobra. Brindar ese apoyo sin ser pedido habla de buen karma y de sanación (quiron), también nos dice que ayudar  puede darte mayor impulso vocacional y hacerte mas rápido de nombre. Hay cosas que no deben de pagarse y una de esas son los conocimientos tuyas geminiano..sigue asi pues tu no estafas a nadie eres transparente.

Las semillas de tu trabajo son los piscis y las recomepenzas son las semillas porque son aquello que proviene de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s