Horoscopo enero escorpión 2019

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

SalvadorDalì-Scorpio

 

Amor:

Lo que has obtenido de diferentes decepciones y fallas amorosas y relacionales, es un gran altillo de enseñanzas sumadas a tu experiencia aunque seas joven; todo lo que sentías que habías perdido se recupera con creces a partir de este mes porque desde noviembre te estas reivindicando, reposicionando y ganando seguridad personal, un trabajo que hacia mucho no hablas logrado.

Nada ha sido fácil para ti escorpión que has nacido con sol o ascendente en escorpión, viviendo trasformación casi incesantes, casi intermitentes y cuya estabilidad emocional ha sido una encarnación de los cambios de la luna. Este mes  creías que habías perdido en el terreno personal como el de la satisfacción personal, los placeres y las ideologías florecen en tu faz haciéndote ver lo bueno de vivir la vida por el puro placer de auto -trasformarte. Si estas soltero existe la posibilidad de hallar a alguien que cumple y cumples con tus expectativas de forma gemelar. Si estas en pareja habrán buenas compras y un notable crecimiento de las finanzas o un buen acuerdo de las finanzas compartidas.
En el amor la sensación es plena porque sientes que tiene mucho que ofrecer ala persona amada esto te nutre por dentro: No hay nada mejor que dar amor con sinceridad y a eso te estas dedicando, y aun si esa persona  te diera lo mismo o fuece la indicada tu sin duda alguna sabes aprovecharlo porque no hay nada mejor que dar amor. Los solteros se quitan el miedo frente al amor y seguramente habrán una so muchas declaraciones de romance este mes, , y proposiciones de amor que le sorprenderán.

 


Trabajo:

Las ideas que has estado barajando en años anteriores puede estarse concretando de una forma interesante ya que, no estas totalmente involucrado sino mensurando la energía que pones en ello y así, previniendo un desgaste innecesario de energía. Con el cuarteto en capricornio la energia de este signo se vuelve relevante para todo este mes de largo: Estaras mas concentrado en cosechar estas ideas y proyecciones que te brindaran beneficios económicos o personales de gran magnitud. transmites mucha fuerza de voluntad, mucha constancia y aunque ceses por algunos periodos de tiempo siempre regresas con mas bríos lo cual se llama uso de la energia inteligente. No pares de construir este sueño ya que son estas ambiciones las que apuntan a solidificar un buen lugarcito propio para desempeñarse en cualidades optimas escorpión.
Si tienes trabajo estable este periodo es buena para las negociaciones y trabajos orales y escritos. Se ve prósperos los trabajos de ventas. tambien ha fortuna si no tienes trabajo ya que se entiende que capricornio aquí puede estimularte a laborar en áreas de organización o corporativas empresas; lo as seguro es que consigas trabajo fijo manteniendo esa actitud metódica y ágil. No se descartan las actividades autónomas.


Salud:

estas muy pensativo y esto genera estrés innecesario. Si piensas menos en lo recursivo tendras mas energía para lo que si interesa.Ademas no puedes acelerar el proceso de algo  pensando todo el día así que relájate.


Crecimiento:

Este mes la energía de la casa 3 como la de la cinco estarán dominando tu horóscopo lo que significa que habrá mas actividad y espacio para la imaginación, el pensamiento y la creatvidad: existe esta interferencia entre casas por lo que debemos de aclararte una cosa, marte, neptuno, y quiron en tu casa cinco y te  hablan de un periodo de satisfacciones personales aune a que el cuarteto de capricornio esta ayudando a que esto se incline por la solidificación de tus tareas creativas e intelectuales. ¡hay un gran progreso pues marte pone energia física y neptuno anticipación cognitiva, mientras quiron solo beneficia debido a que esta es su propia canalización de la sanación natural!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s