Horóscopo enero aries 2019

 

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

 

salvador sali aries

 

 

Amor: En el amor estarán inventivos con su pareja estable o con la que tiene ahora, son momentos d e mucha estimulacion de ambas partes y deben de trabajar juntos en sus puntos de vista que, pueden estar difiriendo un poco: Lo importante sel amor y no las creencias que tenemos o las orientaciones de cada quien, pues cada uno esta diseñado de una forma única y esencial para que cumpla con un cometido diferente; que bueno fuera que todos fuésemos seres inmaculados y con la misma esencia que involucre una causa en común…Pero no es el caso, ni tu caso. Si estas soltero este mes se presenta una persona que puede inspirarte una gran atracción, pero tener cuidado con las apariencias porque aunque brille por fuera puede ser que por dentro no se halle bien pulido en totalidad. cuidarte de las apariencias, de los engaños y de las falsas compañías que rondan por ti.


Trabajo: El ariano de sol o ascendente vivirá un zenit en su trabajo…¡Un inicio con el pie derecho! Ya que marte esta en su signo lo que le otorgara mucha vitalidad para emprender sus mas anhelados deseos, pero, debe de saber que este transito que inicia desde el uno del 2019 podria intervenir en otras consecuencias que veremos en su horóscopo de salud mas abajo

Mercurio, el sol, pluton y saturno entran en cuarteto anual, y con ello se extiende una túnica de consecución implacable de tus mas caros sueños, seas empresario, seas autónomo o dependiente…Ahora mismo estas en la etapa de consolidación de algo verdaderamente grande o realmente tuyo y propio. Con cada decisión que tomes en este mes marcaran tu futuro laboral.
Si careces de trabajo, tu mente restara centrada en sus objetivos lo cual atraerá esa misma energía, y aunque no hay indicios de colaboraciones o de amigos “enchufes”, sinceramente se ve que hay un puesto esperando por ti y esperando por tu participación así que no desistas si es que laboras de forma esporádica,¡ya llegara algo solido, solo que no contabas con la suficiente energía , ni con la suficiente energía mental para ello!


Salud: Como marte estará ubicado en tu signo este mes afectara todo lo relacionado con la cabeza, la sangre, la piel y la vitalidad. Tienes que relajarte mas en este tiempo, hacer regularme una caminata de dos horas para sentirte pleno y no dear comidas, no comer copiosamente ni mucho menos comer alimentos sin valores nutricionales y nocivos. Marte impulsa a mucha perdida de energía ya que  no se piensa en como usarla y de que forma; hay propensión a accidentes, caidas , fracturas e incluso desde casa, con el efecto de marte la persona no esta concentrada en la labores sino en apresurarlas.


Crecimiento :Aries vivirá este inicio laboral y estudiantil juzgando la vida desde un pedestal; recibiras mucho estimulo emocional pero sobre todo intelectual ya que VENUS se une a JUPITER en una casa cómoda como lo es tu novena casa…Hay mucha inspiración, muchas ideas, creatividad pero sobretodo ganas de iniciarse en el emprendimoiento de una actividad o aprendizaje que capturo tu atención a principios de nov. del pasado año 2018: Con venus y júpiter aquí te vuelves mas proclive a la necesidad de absorber todo lo que tenga que ver con ello, aunque no se descarta que tomes tu tiempo exclusivamente solo para esa determinada actividad. Como la casa novena no es en tu caso, una casa negativa o de crisis, puedes aprovechar este influjo de la manera correcta que es gozandolo, el unico peligro es que tu mente y u ser sten demasiado conectados a esta actividad lo que llevaría a una perdida de la noción de tu tiempo y tu realidad: cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s