Horoscopo enero acuario 2019

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

SalvadorDalì-Aquarius

 

Amor:

Como venus transita el sector regido de acuario que es la casa onceaba se entiende que hay una necesidad imperiosa por compartir algo con la persona amada o con otros. Usted pasa por un tiempo de mucha compasividad, bondad y afecto humano que debe de compartir con la gente. como júpiter comparte energía con venus se tiene que usted se siente beneficiado/a por el ofrecimiento de sus servicios y de sus talentos a la sociedad de alguna forma..es como un tributo. Si tiene una relación estable o iniciada venus le ayudara a abrirse si es que tiene problemas comunicativos, pero aunque crea que es la persona son los astros los que lo influyen en esta motivación. Si esta soltero usted podrá abrirle su corazón a alguien elegido por los astros como alguien que también desea que le escuchen, que quiere divertirse y amar, cabe la posibilidad que se a una persona que usted entiende como bella y merecedora de sus palabras.


Trabajo:

en el trabajo o en sus labores de proyección, usted puede estar pasando por un momento de introspección, de mala racha como de estancamiento. Siente que no puede avanzar o no hace lo correcto para hacerlo.
Hya una energía de incapacidad y de que el entorno lo empujan a activarse repentinamente lo cual lo tiene confundido: para resolver esto usted debe de saber que s puede y que no para dejar de frustrarse y para dejar de intentar controlar todo.


Salud:

Puede que tenga algunos achaques que puedan limitarlo de pronto pero debe tener en cuanta que e sun ser sano y que tan solo tiene fatigas debido a su mal uso de la eneria en estos tiempos. Debe cruzar s mied al medico e ir hacer algunas revisione spara tener tranquilida mental ya que siente que no esta dando de si todo lo que puede.


Crecimiento:

Marte en la casa de la proyección le otorgara beneficios como algún progreso en cuestiones de comunicación e incluso laboral. Marte te dará energía impulso a tus cuestiones de expresión lo que debes de aprovechar en este tiempo tanto en tus relaciones como en tu labor diario. Es importante que aceptes comentarios de crecimiento ajenos y que los coteje con tu sentido critico e innovador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s