Horóscopo Anual Escorpión 2019: ¡Lecciones de la temporada…!

el

NOTA DEL ESCRITOR: Este horóscopo no es totalmente relacionado con su futuro o pasado exacto debido a que solo es una lectura al prototipo astrológico al que destino el pronostico; para saber mas sobre su futuro localice su ascendente (Casa 1) en una carta astral con sus datos como: Fecha de nacimiento completa y hora exacta de nacimiento, y luego pase a motorizar su resultado para leer el horóscopo del signo que indique esta en el ascendente o casa 1.

 

A continuación aspectos importantes cara al 2019 y la solución para enfrentarlo, porque ya sabes: ¡A mal tiempo….!

 

 

LECCION DE JUPITER SOBRE ESCORPION

Si aprendió la lección de Júpiter en su casa dos el individuo de Sol  o ascendente en Escorpión  hubo que venir aceptar lo que tiene sin deformarlo a las malas ni a las buenas. Lo que tiene “tiene” y si no “igual”. No puede embeberse en el  asunto del sentido del recurso que haya sido afectado como son las ganancias, la personalidad, el físico, la pareja, la familia o cualquier otro. júpiter solo exagera el sentido mismo de a posesión personal, de los recursos como habilidades y factores externos, así que si aprendió la lección de júpiter aceptara lo que tiene y trabajara por lo que desea conseguir. Repasemos los puntos aleccionados de júpiter:

 

  • El escorpión tiene que poner todas las dimensiones de su vida donde van, tanto sus principios como su mismos recursos personales en lo que a este proceso le beneficiaria mucho hacer análisis constantes de, como se siente y como quiere sentirse al respecto en lugar de solo buscar salidas materiales ya que júpiter afecta la percepción a lo grande.
  • Debe entender que aunque tenga  recursos resueltos e irresueltos es mejor sacarles provecho con la conducta Sagitariana de extracción del aprendizaje espiritual, pues bien, todo absolutamente todo, lo tiene.
  • Júpiter en sagitario también promueve la conducta de la  conquista de posesiones, bienes y recursos, auné a las dos energías produce gran capacidad de conseguir aquello anhelado,  y de sobre manera si es del tipo formativo. Pero a como es Júpiter, la persona escorpión podría sufrir una gran decepción con lo adquirido después de una inversión que parecía ser buena y dichosa, o solo una decepción en el campo de lo que “SE TIENE”

 

 

 

 

LECCION DE SATURNO SOBRE ESCORPION

Si ha aprendido la Lección de Saturno en su tercera casa seguramente experimento la ruptura de patrones psicológicos que viene portando desde hace mucho tiempo,  que solo le impedían sentirse pleno en las áreas donde pudieron notarse estos constructos de apego.  Si no aprendido la lección de Saturno sus pensamientos le juegan en contra asumiendo sumisión, miedos y frustraciones resecas. Repasemos los puntos aleccionados de Saturno: 

 

  • Usted teme debido a ideas infundadas lo que afecta a cualquier sector de su existencia y que a veces no nota ya que le da demasiada validez a o que cree…Culpa de ello a su capricornio en casa 3, este funcionando con un comportamiento estricto y severo con lo que percibe del mundo y de si .
  • Tiene que aprenderse a desbloquearse  de esos miedos que no le pertenece, no tienen sentido  no le ayudan a ser productivo. Puede afectarlo tanto en salud, relaciones amorosas, interpersonales, familiares y en todo sentido sino trata de ver la forma de negarse a unirse a este sentimiento de “limite” a con ellos.
  • No tenga miedo, tan solo intente y vera que seriamente, de astróloga a lector de astrología no es verdad sino pura inundación: Soy ascendente en Escorpión y he estado teniendo mis limitaciones personales debido a Saturno en mi casa 3.

 

LECCION DE PLUTON SOBRE ESOCPRION

 

Plutón también esta jugando con tus pensamientos de la forma mas positiva, porque Plutón es la fuerza interna: Si estas aprendiendo la lección seguramente estas utilizando tu voluntad y estas encauzando la energía emocional propia hacia la destrucción de las barreras intelectivas de Saturno en la misma casa. Repasemos los puntos  aleccionados de Plutón:

 

  • El individuo si dirige mal este Plutón tendrá un exceso de resentimiento, culpa y frustración debido a la carga de creencias o pensamientos negativos en su persona los cuales, no tienen una salida normal y corriente para ser expresados, de hecho, se manifiesta irritado porque no sabe canalizar los miedos de Saturno y entonces se ve implicado en explosiones emocionales.
  • Si encauza bien la energía de Plutón creara creencias que modifiquen correctamente a su Saturno.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s