Horóscopo Anual Tauro 2019: ¡Lecciones de la temporada…!

el

NOTA DEL ESCRITOR: Este horóscopo no es totalmente relacionado con su futuro o pasado exacto debido a que solo es una lectura al prototipo astrológico al que destino el pronostico; para saber mas sobre su futuro localice su ascendente (Casa 1) en una carta astral con sus datos como: Fecha de nacimiento completa y hora exacta de nacimiento, y luego pase a motorizar su resultado para leer el horóscopo del signo que indique esta en el ascendente o casa 1.

 

Image result for atrologia tumblr

A continuación aspectos importantes cara al 2019 y la solución para enfrentarlo, porque ya sabes: ¡A mal tiempo….!

 

 

LECCION DE JUPITER SOBRE TAURO

Si el individuo de Tauro aprendió la Lección de Júpiter seguramente sano sus expectativas sobre la vida en general. La persona es menos exigente consigo y con  lo que la vida le ofrece. Si no aprendió esta lección el Tauro se siente frustrado por aprender algo que simplemente se ve muy ajeno a el, o que en el fondo no era lo que buscaba lo que produjo una decepción.  La herida de Júpiter se traduce en decepción antecedida por un gran ilusión acerca del camino en donde creía ganaría mas, obtendría mayor beneficio o incluso “la cumbre de su vida”. Repasemos los puntos aleccionados de júpiter: 

  • Vive y siente la necesidad de mas poder o recursos para si mismo lo que lo conduce a una perder mas de ellos.
  • Muchas veces son estas perdidas y estas sensaciones  de vacío y de “no-posesion” las que hay que evitar a toda costa pues es en  estas ocasiones, en donde nos perdemos en una realidad misera.
  • Otro detalle es que usted aprenderá de la forma en la que aprenda (algo) debe mantenerse humilde y aceptar en lo que cabe de su humanidad este regalo; nade puede saberlo todo y creer que lo sabe todo: Nadie ostenta la verdad ni la mejor versión de lo que puede ser.

 

 

LECCION DE SATURNO SOBRE TAURO

La lección sobre Tauro de Saturno es la de venir a aceptar las realidades ajenas del pensamiento y la emoción; esta muy encerrado en la suya que poco le queda para ser un ermitaño o un ser ensimismado. Aunque esto puede devenir del hecho de que no siente particular atractivo en estas versiones dela realidad ya que son, desalentadoras, desinteresadas y muy anti-materialistas lo que produce en usted un desanimo por el contacto con el pensamiento ajeno.Si aprendió la lección de saturno sobre si no tendría problema en aceptar opinión y critica ajena ni en vincularse con ella, pero también deberá de librarse de la creencia de tener que limitarse a estas condiciones: Es un periodo de aceptar pero no de moldearse según lo que se designe de o a Usted.Repasemos los puntos aleccionados de Saturno: 

 

  •  Opine y desopine nadie debe de imponerle nada.
  • No tiene porque sucumbir a ideas ajenas y si esto l esta ocurriendo cambielo de inmediato, ya que vivir bajo regímenes que no nos fortalecen de la forma en la que precisamos par evolucionar, tan solo nos hacen perder el sentido de la vida.
  • Incluso si esta en la búsqueda o ya encontró esa ideología o practica espiritual cuidase, ya que podría estarle manteniendo en una zona comida en donde le obligan a hacer todo lo contrario a la productividad.

 

 

 

 

LECCION DE PLUTON SOBRE TAURO

Si aprendió la lección de Pluton en s vida usted debería de aceptar la fuerza y el dominio que vienen de las ideas ajenas ya que pueden complementarlo y, darle una nueva musicalidad a la forma en la que piensa su mente. Si no aprende esta lección sufrirá ataques de las personas o de su entorno por no adaptarse y dejarse llevar por estos estímulos, que, aunque parezcan ser agresivos tan solo la vida le esta imponiendo mayor destreza en este ámbito de modo que, aprenda a desenvolverse en un ambiente de presión.Repasemos los puntos aleccionados de Pluton: 

  • Como esta en conjunción a su Saturno debe de equilibrarlo siguiendo la energía plutonina, y así, de este modose librara de las ataduras del pensamiento ajeno, e los idealismos que usted no se fundo y que le son prestados nada amas por tradicional o desconocimiento base.
  • Con la fuerza de pluton en la misma casa usted tiene mayor poder para cambiar mentes, vidas y sujetos. No derroche tiempo viendo a supuestos gulas porque usted es realmente la  inspiración de muchos. ES UN MOMENTO DE CREATIVIDAD Y DE CRECER PENSANDO POR SI MISMO Y COTEJAR  LO QUE OTROS DICEN.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s