Horóscopo Anual Libra 2019: ¡Lecciones de la temporada…!

NOTA DEL ESCRITOR: Este horóscopo no es totalmente relacionado con su futuro o pasado exacto debido a que solo es una lectura al prototipo astrológico al que destino el pronostico; para saber mas sobre su futuro localice su ascendente (Casa 1) en una carta astral con sus datos como: Fecha de nacimiento completa y hora exacta de nacimiento, y luego pase a motorizar su resultado para leer el horóscopo del signo que indique esta en el ascendente o casa 1.

 

Image result for astrofilico libra

A continuación aspectos importantes cara al 2019 y la solución para enfrentarlo, porque ya sabes: ¡A mal tiempo….!

 

LECCIÓN DE JÚIPITER SOBRE LIBRA

Si ha aprendido la lección de Júpiter en su tercera casa Libra debió de haber minimizado su tendencia a la analizar y sacar conclusiones apresuradas; júpiter lo inclinaba a comportarse excesivamente locuaz y a desarrollar ideas prematuras sin un propósito. Repasemos los puntos aleccionados de Júpiter para 2019:

  •  Usted se esta cultivando y esta  en búsqueda de nuevos pensares personales así como de formas para su autoexpresión…¡Nada malo por aquí!
  • Lo negativo ocurre en que te decantas tanto por estas ideas que, aunque tienen el gran potencial de solidificarse en la practica o a beneficio nuestro, ocurre que somos demasiado idealistas con estas y esto no nos permite usar nuestra intuición para encauzarlas hacia su verdadero propósito.
  • Todas las cosas tienen su propósito, incluso las ideas: Si las ideas no se filtran por la razón (donde se tamizan), ocurre que se vuelven gigantes exageraciones de nuestra imaginación. Si se usa positivamente a Júpiter uno sabe que las ideas, los pensares y la autocritica, tiene prodigalidad pero, no son exactas y deben de ser estudiadas con cautela y, sobre todo, con el razonamiento concreto y terrenal.

 

 

LECCIÓN DE SATURNO SOBRE LIBRA

Saturno en su casa 4 hasta el 2020 le impondrá a Libra a mantener el orden de su vida tal cual esta pero en ello encuentra disconformidad. Aunque desea un aire trajinante o  materialista usted debe de mantenerse en esa línea, porque Saturno le impone aprender estar en el origen, en el curso o en su presente sin forzar nada ni mas; en algunos casos las personas aascendente o sol en Libra buscan recuperar o restablecer lazos familiares rotos, y este indicador viene siendo el perpetrador de mas desconexiones ya que se esta forzando demasiado y en ello se encuentra la limitación saturnina: Frustración o pequeñas depresiones por no lograr el propósito anhelado. Si ha aprendido la lección de Saturno en la casa de lo ostensible, usted será capaz de aceptar que cada quien corre y siente a su manera, porque el percibir y el sentir es independiente y no lo podemos controlarlos a nuestro antojo. Repasemos los puntos aleccionados de Saturno para 2019:

  •  Usted puede sentirse frustrado por que la gente de su entorno no avanza como le gustaría.
  • Se siente limitado de lo que otros le aportan a su vida; de como usted no puede sentirse cómodo o, materialmente satisfecho con lo que tiene en su casa o como familia; se exterioriza como un ser cerrado o depresivo por esta razón ,lo que genera mas lesiones en relación con su medio, su familia y sus sentires propios.
  • Si usted dirige bien a Saturno en casa 4 deberá dejarse de sentir emocional y  físicamente limitado por lo que tiene a su alrededor y, en lugar de ello, aprovecharlo como un lugar para “construir hechos y nuevos mecanismos”.

 

 

 

LECCIÓN DE PLUTON SOBRE LIBRA

Plutón es la fuerza interna y cuando se ubica en conjunción se desequilibra, y es que aunque usted y los otros once signos llevan demasiado tiempo con este emplazamiento, lo seguro es que ya ha notado varias señales de este patrón astral: Primeramente quienes aprendieron la Lección de Saturno en casa 4 en conjunción temporal con Saturno hasta 2020, usted seguirá obteniendo fuerza física y emocional para solventar inconvenientes con los mas cercanos y con lo que usted ha trabajado desde siempre. Repasemos los puntos aleccionados de Plutón para 2019:

  •  Pero Plutón en conjunción a Saturno da como resultado que el nativo sienta esa misma limitación debido a su fuerza y carácter. Es decir, en otro sentido si se puede decir  amplio, el individuo no quiere utilizar su fuerza porque cree que este el detonador de sus limitaciones cuando puede ser a la inversa la situación.
  • Si usted no es capaz de usar su fortaleza no será capaz de usar la energía de Capricornio en Saturno igualmente, ya que necesita sobrepasar los limites/ obstáculos que cree tener  en  el uso de su Plutón (de transito)  no siendo accesible  a usted, ya que cree erróneamente, es su problema.
  • Si quiere superar la lección de ambos planetas sencillamente siga el camino de Plutón que le impone usar su determinación en lo que busca, pues cuando hay una conjunción en Astrología revoluciona  tiene que optar por una de las dos energías planetarias ,ya que esta en desequilibrio aunque parezca astronómicamente todo lo contrario…Entre mas combustión en un signo menor capacidad hay para usarlo adecuadamente; seguramente pensaran que uno debe de usar la balanza mental para calcular cuanta determinación y cuanta limitación hay que usar, ¡pues si! es un periodo que durara hasta el 2020 (por la parte saturnina) y en este tiempo hay que ponderar lo que se hace con el sector de la casa cuatro afectado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s