Horóscopo Anual Aries 2019: ¡Lecciones de la temporada…!

NOTA DEL ESCRITOR: Este horóscopo no es totalmente relacionado con su futuro o pasado exacto debido a que solo es una lectura al prototipo astrológico al que destino el pronostico; para saber mas sobre su futuro localice su ascendente (Casa 1) en una carta astral con sus datos como: Fecha de nacimiento completa y hora exacta de nacimiento, y luego pase a motorizar su resultado para leer el horóscopo del signo que indique esta en el ascendente o casa 1.


Related image

A continuación aspectos importantes cara al 2019 y la solución para enfrenarlo, porque ya sabes: ¡A mal tiempo….!

LECCIÓN DE JÚIPITER SOBRE ARIES

Para Aries el umbral del 2018 a 2019 no ha sido amargo de pasar; le a sobrevenido una increíble imaginación o una nueva ilusión a despertado en si lo que lo ha llevado a buscar fuentes de conocimientos externas que le han beneficiado para si, ¡aquí todo normal!

El problema aparece con Júpiter en la posición de la C9 es que usted comienza a deformar tanto su percepción con estos ideales que su misma realidad se afecta, así como su mundo comienza a dejarle de ver con un sentido claro y material, y muchas veces productivo. Cuídese de los ideales como dogmas que lo mantengan sin productividad mental, física y apartado del razonamiento: Usted tiene la capacidad de involucrarse sin perder su centro y sin perder la razón dela realidad. SI usted aprendió la Lección de júpiter en su casa novena en sagitario no habrá dependencia de estas fuentes de conocimiento o de inspiración; habrá ingenio propio y un acercamiento asertivo a la gente sin imponer ni desopinar nada, tan solo sigue el curso de la apertura de su mente y la explora sin reclamar ni deponer algo como suyo. Repasemos los puntos aleccionados de Júpiter para 2019:

  •  Puedes aprender de los demás pero cuando exista dependencia en estos asuntos corres el peligro de encontrarte ídolos, guías y dictadores de la verdad que profesan cosas sin garantizarte una vía cómoda para el éxito o la autorrealización.
  • Cuando te comas un cuento o alguna ideología procura informarte lo más posible y ser lo mas realista con ella, ¡no querrás que esto acabe en un decepción absoluta antes de que  disfrutes el sabor de sus quesos!
  • Para que entiendas un poco de Astrología revolucionaria Júpiter es el planeta de la deformación de la percepción: Por tanto cuando toca tu casa nueve la del pensamiento exterior que se da en múltiples formas e incluso en  “la inspiración” como tal, esta deforma la forma de ver la realidad, y ante todo...La realidad del pensamiento ajeno.

 

 

LECCIÓN DE SATURNO SOBRE ARIES

Saturno le impone a aprender la lección de la construcción de su propio camino, uno hecho acorde a sus necesidades personales y espirituales, pero justamente con eso se esta topando Aries….Con un comportamiento desconocido y que creía infundado solo por los cuentos motivacionales: El esfuerzo en constancia. Si usted como Aries de Sol o ascendente aprendió la lección de Saturno en capricornio seguramente ya comenzó a emprender algo que le hacia sudar las manos de solo pensarlo y se esta dedicando a ello con todo lo que pueda, aunque sienta demasiado peso sobre usted mismo este es el camino correcto, incluso si aparecen obstáculos o cree que existe una limitación personal o externa que le interrumpe. Si no a aprendido creerá que existen barreras que le impiden cumplir su destino Repasemos los puntos aleccionados de Saturno para 2019:

  •  Siente limitación en cuanto a sus objetivos personales o hallara problemas al asumirlos. ¡Lo que propone Saturno es que halle la forma de sobrepasarlos en lugar de rodearlos! porque Saturno es limitación pero su polo positivo es que nos ayuda a vencer estos patrones de negación que asumimos los seres humanos…
  • Puede existir un bloqueo en la dirección personal ,en lo que se desea construir: Capricornio es el comportamiento que rige esta limitación por tanto, ahí donde este el supremo esfuerzo ahí es donde se bloquea la situación…¡Prueba soltando las cosas, dejando de esforzarte tanto y de poner tus emociones en lo que madura lentamente y de lo que no eres capaz de controlar!

 

 

LECCIÓN DE PLUTON SOBRE ARIES

Igualmente Plutón esta en el mismo signo de Saturno lo que significa que no esta equilibrado y por tanto, la energía de capricornio se comparte y hace mas difícil el aprendizaje de las lecciones de la casa afectada debido a que es un signo compartido  en dos corrientes planetarias, lo que produce una necesidad de equilibrio por medio del desequilibrio del individuo. Como tal Plutón afecta en la fuerza del sector donde se ubique, y si se aprende a utilizarlo sirve como intuiciones y una desarrollada consciencia sobre el manejo de esta fortaleza capricorniana . Repasemos los puntos aleccionados de Plutón para 2019:

  • Hay una gran fortaleza para emprender e iniciar proyectos, labores y cosa de materialización de los hechos, pero como la energía debe de compensarse entre ambos planetas se tiene que, Plutón dará la fuerza posible pero hay que poner demasiada fuerza de voluntad y mental para concretar las metas.
  •  A veces no habrá fortaleza de visión porque Saturno esta limitando al individuo; usted puede llegar a tener pequeñas depresiones o desánimos entorno a sus metas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s