Horóscopo Anual Sagitario 2019: ¡Lecciones de la temporada…!

NOTA DEL ESCRITOR: Este horóscopo no es totalmente relacionado con su futuro o pasado exacto debido a que solo es una lectura al prototipo astrológico al que destino el pronostico; para saber mas sobre su futuro localice su ascendente (Casa 1) en una carta astral con sus datos como: Fecha de nacimiento completa y hora exacta de nacimiento, y luego pase a motorizar su resultado para leer el horóscopo del signo que indique esta en el ascendente o casa 1.

Related image

A continuación aspectos importantes cara al 2019 y la solución para enfrentarlo, porque ya sabes: ¡A mal tiempo….!

 

 

LECCIÓN DE JÚIPITER SOBRE SAGITARIO

Si sagitario no aprendió a valorarse, a valorar la vida que lleva la vida y , a no llegar a extremos con tal de cambiarse o cambiar las cosas, entonces, habrá salido de la fase que deforma la realidad como lo es Júpiter en su signo. Cuando este individuo acepte su realidad puede echar raíces y plumas si desea pero de lo contrario es muy peligroso ejecutar algo con una percepción nebulosa y dismórfica. Repasemos los puntos aleccionados de Júpiter para 2019:

  •  A creído [de forma errónea] que no necesita ayuda ni a nadie que le enseñe las cosas ni las reglas de como vivir o de como manejarse, mas siempre  hay un limite incluso para el propio  científico, curioso y autodidacta.
  • Usted ha manejado las circunstancias como a su ego le conviene (desde el ingreso (que tuvo lugar el ocho de nov. del 2018), lo que interfiere en que en ocasiones crea que puede lograrlo todo, que no existen barreras físicas ni emocionales cuando solo ha sido un desbordante entusiasmo e idealismo. Lo que puede acarrear problemas económicos, laborales y relacionales.
  • Como el comportamiento de Júpiter provoca que deforme la perspectiva de usted mismo, genera  ser demasiado libre, despreocupado, idealista o fantasioso.
  •  Aunque  a pesar de que te estoy vendiendo a Júpiter como el que provoca ese “subidón de ánimos”  al estar en casa 1 provoca que la persona sea aun mas terca en su regimiento personal: Si gasta o es tacaño, tímido o extrovertido, ansioso o pasmado…¡Esto solo lo refuerza!

 

 

LECCIÓN DE SATURNO SOBRE SAGITARIO

Hasta Diciembre del 2020 tendremos a Saturno en la casa de las ganancias, con lo cual Saturno aun esta generando un bloqueo de las finanzas  y de tus recursos y habilidades. Saturno esta limitando lo que crees poseer así como ingresos y salidas de dinero, o que alguna facultad tuya esta siendo bloqueada haciendo que sea difícil obtener el “recurso” que precisas, trabajando mas por ello e incluso, llegar a frustrarse por el hecho de no obtenerlo. La limitación física puede traducirse al exterior como sucede a la inversa igualmente…Es decir, que si tenemos una dificultad por ej. para comunicarnos o para aprender de otros, seguramente esto recae en que no sepamos escuchar, seguir consejos apropiados y meritorios, así se externaliza. A la inversa seria que no escuchemos, desoigamos y nos provoquemos confusión al no desear renunciar a nuestros propios pensares.Repasemos los puntos aleccionados de  Saturno para 2019:

  •  Hay un apocamiento interior que se externaliza de inmediato con creencias erróneas.
  •  Pude que lo que realicemos a beneficio mutuo o que se tenga por general como recompensa no produce un sentimiento de pertenencia o de progreso, sino de mediocridad y de pequeñez en lugar de confortar.
  •  Estas predispuesto a reservarte emocional y físicamente:  Es un periodo de indiscutible necesidad de reconectar con las fuerza interior y de analizar este a fin de soltar cabos, daños y prejuicios. Debemos auto evaluarnos para asegurar lo que si somos y con lo que contamos. Saturno en Capricornio pide que seamos mas suaves con nuestros sentimientos y con lo que podemos ofrecer en estos momentos ya que es solo una “ilusión inmensa” el creer que no contamos con aquello de lo que sentimos por lo que debemos esforzarnos mas, construir o edificar en nosotros.
  • Con Saturno en capricornio también se activan la adquisición de obligaciones  y responsabilidades o de un proyecto que pudiera producir mucho goce o éxito.

 

 

 

LECCÓN DE PLUTON SOBRE SAGITARIO

Además de Saturno, Plutón el planeta que simboliza la Fuerza interna animal estará en Capricornio en tu segunda casa de las ganancias:   Si hemos aprendido a canalizar la fuerza interna, a escucharla y a domar a ese bestial dragón seremos capaces de liberar nuestra energía en el momento precioso, de escuchar intuiciones, y de ahondar en nosotros mismos con total fluidez. En el sector donde afecta a Sagitario la fuerza de voluntad, de consecución o de “materialización personal y de la anteriores”, es en la de las ganancias, y por esto la persona siente  una gran necesidad de adquisición.  Si la persona maneja muy bien la energía de Plutón en casa 2 en conjunción a  Saturno, podrá  ignorar estos impulsos por conseguir o coleccionar éxitos, dinero, habilidades, y con ello reservar su energía para disfrutarlas como se presenten.Repasemos los puntos Plutón aleccionados de para 2019:

  •  La persona tiene demasiada fuerza o se presiente con ella para realizar las responsabilidades con tesón.  Pero también,  con la conjunción de Saturno la persona se cuestiona o no es la forma indicada de canalizar la energía y la desperdicia o tan solo no es solo fuerza, sino paciencia para ver resultados lo que le hace falta. Pero igualmente la persona esta muy dispuesta a todo con tal de conseguir lo que desea.
  • Ya que por un lado hay energía sin embargo por el otro lado nos vemos limitados en recursos y esto tiene miles de interpretaciones como ya sabrán. Mientras los Géminis de Sol y Ascendente luchan contra la perdida de la fuerza (Plutón C8) se ayudan con Saturno para destruir conceptos que tienen que ver con esas mismas  limitaciones (saturo C8): Sagitario GANA FUERZA pero esto fomenta las limitaciones que tiene en su frente. De hecho es casi como si se martirizara o se convirtiera en un semidiós con muchas cargas.
  • La salida mas simple para que Sagitario no se frustre y aprenda la Lección es de hecho delegar responsabilidades ya que no es un Dios ni el hijo de uno – y nunc alo será en conclusión- , y debe de encargarse como puede con lo que tiene o como puede y dejarse de deprimir por las cosas que no salen como espera, ya sea por su culpa o no bajo su tutelar control.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s