Horóscopo Anual Géminis 2019: ¡Lecciones de la temporada…!

NOTA DEL ESCRITOR:  Este horóscopo no es totalmente relacionado con su futuro o pasado exacto debido a que solo es una lectura al prototipo astrológico al que destino el  pronostico; para saber mas sobre su futuro localice su ascendente (Casa 1) en una carta astral con sus datos como: Fecha de nacimiento completa y hora exacta de nacimiento, y luego pase a motorizar su resultado para leer el horóscopo del signo que indique esta en el ascendente o casa 1.


Related image

A continuación aspectos importantes cara al 2019 y la solución  para enfrentarlo, porque ya sabes: ¡A mal tiempo….!

 

 

 

LECCIÓN DE JÚIPITER SOBRE GÉMINIS

Si usted ya acepto la terminología de júpiter, es decir, su influencia de engrandar y de sobre pensar en sus relaciones , entonces gano mas porque dejo de intentar cambiar, buscar y que aparezcan personas que tan solo ensanchan sus ilusiones en lugar de llenarle de esperanzas posibles; eso sanguificaría que usted evoluciono y acepta la realidad como es y no como le vende la terminología de Júpiter en casa séptima, y por tanto se proyecta de forma adecuada, previniendo la idealización y engrandecimiento de las situaciones, circunstantes y su persona social para estas se de con fluidez y con mayor naturalidad que antes. Y como se alejo de esta influencia ya puede dominar si cae en las trampas, en los engaños y sobre todo  en sus ilusiones platónicas: Ya las personas de Sagitario dejan de producirle un temor o una atracción fuerte y se convierten en lo que son. Usted también  seguramente pudo notar que ese deseo de llegar a mas, o de exagerar la forma en que se vive las relaciones [sobre todo para otros géminis] , se ha menguado. Repasemos los puntos aleccionados de Júpiter para 2019:

 

  •  Debe dejar de idealizar y “ceder como creer” que la gente debe de enseñarle el mundo, guiarle y suministrarle lo que usted carece, ya sea veracidad, profundidad y pasión. Si no aprende por si mismo USTED seguirá idealizando y dependiendo de forma inconsciente de las personas.
  •  Su actuar ahora es mucho más atrevido, dinámico e incluso atractivo pero usted solo esta pudiendo ver aquello lindo de si en otros y, evitando ver su poco realismo; seguramente para la mayoría de los Geminianos sin pareja se cuestionen la posibilidad de comenzar algo con cimientos endebles, sin bases ni porqués. Debe aprender a poner los pies en la tierra sino quiere que su cabeza flote y siga flotando sin un horizonte fijo. Mas, hay un alto grado de compatibilidad con esa persona lo que en un principio pude parecer “de ensueño o inalcanzable” puede ser realmente  una relación verdadera, y esto incluye todo tipo de relación de socio: En este caso, cuando nos concientizamos de la energía de “la imaginación jupiteriana”  es cundo nos libramos de ella y podemos planear cosas a través de este lente realista en contrapartida.  Es decir, la persona “sola” que imagina esta relación o estilo de vida social  esta errada, pero la gente que se conscientica de este proceso mental es la que lo venció a Júpiter.
  • Los que estén en una relación deben de aprender o aprenderán con Júpiter en sagitario  que en las relaciones no hay que poner expectativas ya que el destino enmarca todas las vivencias de un carácter especial y de un matiz diferente, y así,la vida y el destino comienzan a darle sentido a nuestras emociones en lugar de que solo aparezcan. Las relaciones sanas son aquellas en donde no vive la expectativa sino en donde reina el presente de tener esa relación.

 

LECCÓN DE SATURNO SOBRE GÉMINIS

Saturno seguirá su transito desde capricornio hasta Diciembre del 2020 así que queda mucho tiempo para amigarse de esta influencia astral; parece -a como lo he dicho- como una tentativa a la ironía y la negatividad, pero, es realmente el modo en que debemos tener en cuenta a los planetas: No como soluciones sino como herramientas de solución de los problemas que causan.

Veamos si aprendimos la lección saturniana: Seremos capaces de ver cuando nos bloqueamos…En que momento de nuestras vidas nos vemos a nosotros frustrados por no tener mas de lo que tenemos, de lo que vemos y sentimos. Cuando sentimos que no tenemos más recursos, mas posibilidades, mas de algo, es porque ahí ocurrió una Limitación mental, o física, que llega a traducirse a una limitación mentalizada: Una limitación aceptada y asumida por el individuo como obstáculo. Pero una persona que aprendió la lección de Saturno en la casa 8, con capricornio (el comportamiento de la perdida) sin duda alguna ignorara la depresión y el pesimismo con respeto a la materialidad de los asuntos que no se están formando como el individuo se interesa por concretar: En palabras sencillas , para saber que lo estamos haciendo bien,  que lo llevamos por buen caminar hay que hacerse conscientes de cuanto en cuanto creamos que no hacemos suficiente en la vida o para lo que edifiquemos; típico momento en donde las cosas importantes de la vida no salen como uno espera y llevan mucho mas trabajo personal de lo que uno creía pero que valdrá la pena; hay perdida en asuntos relacionados al proyecto o labor en la que se esta realizando con ahínco… no solo perdidas, sino demoras y obstáculos a superar, y cuando esto ocurra el individuo consciente debe de enfocarse en lo positivo, y si realmente “se pierde”, debemos desenfocar la energía totalmente en ello a menos que queramos personificar a Sísifo. Repasemos los puntos aleccionados de Saturno para 2019:

  •  Usted estará o ha trabajo mucho en un proyecto, en algo tan suyo que solo usted puede hacerlo (su camino), sin embargo Saturno ha estado obstaculizando su sector personal en donde usted no siente mayor ganancia sino todo lo opuesto. Usted siente grandes perdidas y a respondido a ellas de forma madura o, totalmente dependientes de ella para disolverlas…Las perdidas son entorno a errores que sigue y sigue cometiendo en el nivel físico-emocional. Parece un disco rayado de no poder evolucionar adecuadamente pero el individuo que lo reconozca, podrá liberarse emocionalmente primeramente con el perdón.
  • Saturno en la casa de las perdidas puede ser un asunto de aprendizaje en proceso del “desprendimiento del comportamiento Capricorniano”: Si nos dejamos de comportar tan mezquinamente, interesadamente y de sobre modo, “tan interesados por llegar a la culminación de nuestros éxitos” solo así llegaremos a dejarnos de sentir limitados.
  •  La otra opción valida, es dejar de sentirnos limitados, deprimidos y frustrados por el hecho de que no nos salgan las cosas como deseamos: Podemos ignorar la limitación o aceptar que estamos limitados pero por dentro. Una es en un plano interno la otra externo ,¡tu eliges!

 

LECCÓN DE PLUTON SOBRE GÉMINIS

Hablando de otro planeta generacional este sin duda alguna tiene familiaridad para géminis, porque lleva tiempo mas exactamente desde el 2018 hasta el 2024. Sin duda alguna Plutón es algo difícil porque, podría mimetizarse con nuestra propia existencia animal día con día que tenga la oportunidad de manifestarse: Es el impulso, las pulsiones, los intentos lo que nos compone como animales: ¡LA FUERZA INTERNA!

Si hemos aprendido a canalizar la fuerza interna, a escucharla y a domar a ese bestial dragón seremos capaces de liberar nuestra energía en el momento precioso, de escuchar intuiciones,  y de ahondar en nosotros mismos con total fluidez, pero en el sector de Géminis la fuerza personal esta siendo aplacada por Saturno en conjunción a este astro generacional en la casa de la perdida: Hay una incapacidad notable o, una capacidad por desarrollarse frente a estas situaciones criticas donde el esfuerzo, el interés y la persecución del éxito están involucrados  sin discusión. Repasemos los puntos aleccionados de Plutón para 2019:

  • Con Plutón en la casa octava el inconveniente principal es el deseo de dominar cada interés de la persona y de conseguirlos pase lo que pase, pero, como se trata de Plutón como elemento de “fuerza”  este se comporta lento al comienzo pero la graduación que maneja con capricornio aquí no ayuda a devolver equilibrio  a Plutón porque capricornio como arquetipo cumple el carácter del esfuerzo, del interés y de la validación personal mediante aquello que busca y emprende.
  •  Como la persona se frustra al empeñar su fuerza de voluntad, su fuerza física y emocional (PERSONAL) al  ver que lo que hace Saturno en capricornio del otro lado tan solo se estanca o se ennegrece. Y esto se debe a que cuando un planeta entra en contacto con otro….¡Se desequilibra y  no es tan positivo como lo retratan los astrólogos tradicionales!
  • Uno puede sentir que pierde mas energía de la que gana; uno siente que no recibe lo que necesita al dar (en el ámbito que usted sienta la influencia, aunque suele afectar mas el proyecto o la vida rutinaria de la persona en cuestión de labores diarias). Sin duda alguna es muy difícil lidiar con la energía de la perdida de la energía porque incluso afecta a la salud.
  •  Para dejar de sentir que uno se desgasta será necesario trabaja por  mejorar la autoestima: ¡Uno es poco sin ella! A fin de que el individuo Géminis en su defecto o , aquel que tenga a Plutón en la octava casa  aprenda a relajarse  y aprenda a reconocer sus pequeños éxitos, sus pequeños aciertos y su habilidad para poner su fuerza en acción en el momento debido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s