horoscopo virgo diciembre 2018

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas a la persona  ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes; segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

 

salvador dali virgo

Además se estima que el horóscopo Venus de escorpio y Mercurio de escorpio puedan ser referentes de las conductas zodiacales que se regirán desde el dos al tres de diciembre entrado escorpión a [los] anteriores planetas mencionados.

 

 

Amor:

Este mes virgo estará centrado en la consecución de nuevos pilares intelectuales sin lograr tanta estabilidad a pesar de sus esfuerzos continuos por hallar uno que le convenga, y le ilusione en la medida de que pueda serle no solo útil, sino igualmente “constante”. Urano le impondrá que decida ejercer cuando se de la oportunidad de entender que es lo que quiere versus lo que necesita, para hacer una resolución difícilmente sensata. Virgo quiere por contra parte un tema que le inspire, que le llene el alma de mariposas e insecto exóticos, pero en lugar de eso puede que venus lo arrastre por lo frívolo, por lo superficial y tente contra la buena necesidad que tiene de crecer emocional, espiritual y físicamente: Pero es algo que solo usted puede decidir y ejercer como cambio…O desea partir por algo simplista pero estimulante, o dejarse llevar por un rama diferente pero con un trasfondo: Le doy un consejo, “el amor es crecimiento…¿Ud quiere crecer?”

Si esta en relación estable Venus también podría querer que su pareja le acompañe en el aprendizaje sea académico o de formación libre; quería hacerle saber lo que le pasa todo el tiempo, esta mu comunicativo pero también existe la necesidad de expresarle sinceramente y en poesía, como la ama. Si esta soltero, es buen periodo para diversificarse como ser y tener la posibilidad de un encuentro con un alma gemela extraviada: Un romance repentino les caerá del cielo.


trabajo:

Si de trabajo se trata usted seguirá siendo vivaracho y muy comunicativo. Las ventas y negocios están bien auspiciados así como los viajes de cobertura. Si no tiene tendrá un empleo muy dinámico en donde le permitirán tener buenos momentos de libertad, de esparcimiento y crecimiento gradual. La estabilidad financiera puede estar muy cerca tan solo hay que trabajar para lograr los cambios con valentía


salud:
La salud estará normal, cuenta con energía y vitalidad de sobra, y hace mucho que no se enferma porque sigue una vida sana.


crecimiento:

Neptuno y Quirón en piscis mas la influencia doble de capricornio en PLUTON-SATURNO puede que estén mellado un tanto su mundo social. Usted se ha vuelto un tanto mas ensimismado, quizás antisocial que antes: Esta disfrutando claramente de su soltería o del tiempo que disfruta sin su pareja, pro esto puede incluso confundo a usted como a su pareja de en que punto se hallan de la relacionó. Se dispersa de las relaciones sociales y esto debido a que intenta sanar su soledad y su auto-concepto en sociedad y como ha hecho las cosas en el pasado o como suceden en su mente…Recuerde pasar a leer →QIRON EN PISCIS 2018 ← para entender la herida del pez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s