horóscopo pisics diciembre 2018

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas a la persona  ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

SalvadorDalì-Pisces

Además se estima que el horóscopo Venus de escorpio y Mercurio de escorpio puedan ser referentes de las conductas zodiacales que se regirán desde el dos al tres de diciembre entrado escorpión a [los] anteriores planetas mencionados.

Amor:

Piscis estará enaltecido emocionalmente por Venus y mercurio en escorpio, u tiempo fértil en creatividad y nuevas ilusiones a la puerta de los piscis: Están incrementando sus arcas intelectuales y eso se premia, aunque, Urano esta en oposición y debido a esto surge la necesidad por cambiar ese tema que nos interesa por uno mas viable: hagamos memoria en que Júpiter transita por el área de la meta personal dominante, así que tiene que ser mas practico y realista como en el mes anterior se le predijo y aconsejo…no debería sobrecargarse a pesar de que Venus en la novena confiere mucho valor, pero ese deseo puede transformarse en sufrimiento cuando no se consigue lo anhelado; así que aplicando normas fáciles para ti piscis, puedes optar por este gran cambio muy viable para tu persona, o, irte a descantar por algo que precisamente, es transitorio como el mismo Venus, y que si no lo logras concretar podría producir sufrimiento.


trabajo:

Con el sol en júpiter aterrizas las ideas mas en el piso que en las nubes. Es un buen tiempo para decidir, tu mente esta un tanto mas clara que antes: invierte y cosecha. La presencia nula de la energía Géminis te dispone a no pensar en lo que dejas atrás, en tu familia o en lo conocido, pero, has tenido suficiente y quieres preparar tu futuro con tus propias manos.


salud:

Tu salud varia constantemente debido a tus alteraciones de animo; por tanto es imprescindible que aprendas técnicas de relajación y de inteligencia emocional: con Quirón en tu signo la búsqueda de sanar es olvidarte de que eres nocivo de que eres un ser engañoso o que toma malas decisiones en su vida pisicano: tu eres quien eres a pesar de lo externo no te culpes.
Aprende mas sobre Quirón en → QUIRON EN PISCIS 2018 ←


crecimiento:

Neptuno te ha convertido en el ser mas confuso de identificar. Primero eres algo después eres lo otro, claramente, no hay nada claro en ti, y el único capaz de salvarte de las brumas neptunianas eres tu: Como sabes Neptuno esta hasta 2020 en piscis, tu casa uno, lo que hará de tu construcción personal un reto, y también las vivencias personales. No puedes hallar estabilidad en lo que crees de ti y para ti convenientemente; estas adoptando túnicas personificadas en lugar de personificar las túnicas individuales por ti. Es muy difícil tratar con Neptuno porque es una energía psíquica y no perceptiva lo que convierte al sector/domicilio o casa, en un sitio en donde no es facial ignorar las energías sutiles… ¡Te queda mucho trabajo personal para dominar la energía mas difícil astrológicamente hablando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s