horóscopo leo diciembre 2018

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas a la persona  ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes; segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

salvador dali leo

Además se estima que el horóscopo Venus de escorpio y Mercurio de escorpio puedan ser referentes de las conductas zodiacales que se regirán desde el dos al tres de diciembre entrado escorpión a [los] anteriores planetas mencionados.

 

Amor:

Le estas dando mucho valor a la esencia de las cosas tradicionales, o bien, a como se ha mantenido el orden de u vida. Puede que estés deseando compartir mas con los que consideras tu familia lo cual es fabuloso pero Urano se interpone en este pensamiento, e impone un cambio en el orden de las cosas; pueden haber mudanzas, remodelaciones o la consecución de un residencia…Es una energía de cambiar donde uno esta para lograr una estabilidad física y emocional, a partir de un cambio al que no nos sentimos seguros o a gusto, y es probable que analicemos mucho esta situación para equilibrar ambas nociones.


trabajo:

Sol – Júpiter transitan en sagitario para darte mucha energía en tus metas personales ya seas empleado, autónomo o jefe. También tienes claridad para enfocarte n lo que haces debido a la acción solar….Aprovecha para hacer lo que mejor haces o lo que mas a dificultado tu idealismo gigante.


salud:

En salud andarlas bien y no te pasas de comer demasiado. Puede que algunos leoninos tengan algo limitación en su energía o en su cuerpo: se recomienda que sea precavido y tome todas las pautas de su medico/a.


crecimiento:

Usted esta en una de las cimas personales mas altas de este año debido a Júpiter en sagitario, así que tome en cuenta que aunque no esta en auge su casa onceaba, puede recordarse de vez en cuando en dar a las personas sin esperar recompensas o placer. Usted esta en su tiempo de recoger frutos así que devórelos lentamente…Géminis no ha pasado por mucho en ningún planeta lo que pone en vigor y en alza la tendencia a darse satisfacción personal y de no preocuparse; pero cuídese de creer que esto será ilimitado porque Júpiter cambiara de signo en diez meses, y será entonces cuando en lugar de la casa cinco sea la casa de mayor actividad personal auné a que hará aspectos desequilibrado (conjunciones) con Saturno y Plutón, y entonces vera que la actividad ya no es un juego, sino el negocio de los humanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s