horóscopo géminis diciembre 2018

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes; segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

salvador dali geminis

Además se estima que el horóscopo Venus de escorpio y Mercurio de escorpio puedan ser referentes de las conductas zodiacales que se regirán desde el dos al tres de diciembre entrado escorpión a anteriores planetas mencionados.

 

 

 

Amor:
Júpiter en tu casa siete y el sol prenden luz sobre los asuntos y tus cartas sociales, así que tocara remover ciertas aptitudes que has mantenido con colegas, amigos, familiares y parejas. Igualmente el influjo es de ampliar tus contactos lo cual si eres autónomo/a vendría bien y no tienes culpa, pero si no estas conociendo a mucha gente puede que estás idealizando demás a ciertas influencias y te darás cuenta de esto en el mes, o si no es que leíste mi anterior Horóscopo de noviembre donde te lo explicaba. Soltero o no júpiter nos hace revisar lo que esperamos de una relación e pareja, de amistad, de familia…¡Incluso con la mascota de compañía!: elementalmente debes de bajar tus expectativas y ver lo que tienes en frente, trabajar con ello para que las relaciones sean amenas sin forzarlas, y sobre todo sintiéndote feliz con lo que son desde el principio.
(#tip. no idealices, no clasifiques y no valores a nadie por las apariencias)


trabajo:

Tu trabajo esta siendo una actividad que te genera el debido estrés para mantenerte estimulado ya que haces lo que quieres y como quieres, y con esta filosofa te encargas de ti como tu propio jefe. Mas el clima astral nos dice que quizás estas pasando por una pequeña o corta depresión por esta actividad, que, aunque aporte lo que aporte sigue habiendo una sensación de que algo falta en ella para ser perfecta. Hay un cambio en tu horizonte personal sobre un cambio de dirección, incluso puede que te corran y que esto genere esta debilidad o insuficiencia.


salud:
La salud puede pasar por momentos buenos y malos debido a la acción de Urano, y que expresamente pude ser un problema emocional que te reaparece y aparecerá en tu vida; se trata de un conflicto interno sobre la estabilidad que añoras en lo profundo de tu ser y no logras obtener, te recomiendo leer el horóscopo de energía colectiva de Venus de escorpión y Mercurio de escorpio y entenderlo a fondo, donde te adentramos en la verdadera espina de este conflicto de estabilidad versus inestabilidad que se esta reflejando en todos los horóscopos para diciembre de este año.


crecimiento:

Tu crecimiento de este mes va depender de dos factores como lo son elementalmente tu juicio y de tu animo.
No sabemos donde quedo esa flor brillante de Géminis porque los meses anteriores no la destruyeron, lamentablemente tu energía disminuyo, tus estados de animo parecen sacados de un retrato de mil caras, y parece que ahora enfrentaras una decisión que pone a prueba tu resistencia al cambio: Venus-Urano en desarmonía popularmente activan el eje 6-12,, famosa por su temática de suficiencia, lo que señala que el mes de diciembre te sobrevendrán labores o responsabilidades que viéndolo desde la perspectiva de Urano en la doce, nos habla de la incomodidad sobre lo que se viene haciendo desde hace tiempo, sobre lo que se hace sin un propósito de “deseo”; si esta deseando cambiar y no cambiando esto conducirá al sufrimiento, y es por tanto el geminiano que se invierta en esta posibilidad de eclosionar de ese estado empujando este deseo, puede o no lograrlo “pero intentarlo”, o , soltarlo y aceptar lo que tiene que hacer por regla. Los astros solo colocan el escenario para este gran cambio, es usted el quien pone la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s