horóscopo escorpión diciembre 2018

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energia del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horoscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

 

SalvadorDalì-Scorpio

Ademas se estima que el horoscopo Venus de escorpio y Mercurio de escorpio puedan ser referentes de las conductas zodiacales que se regiran desde el dos al tres de diciembre entrado esocprion a anteriores planetas mencionados.

 

Amor:

Puede que alguien ronde por tu cabeza, o que ronde por tu cabeza andar con alguien; este impulso de tener a alguien
Diferente, a alguien que te brinde un cambio de horizonte es tu foco personal aunque no lo percibas. Quieres un cambio
incluso si estas en pareja de varios años a causa de urano en tu séptima casa: hay inconformidad con tus relaciones…

Pero los problemas insisten porque son dos las opciones: o te dejas arrastrar por la necesidad del cambio o tu cambias esocprion. Si estas en una buena relación de pareja porque dejar atrás los habidos que la sostienen y que la nutren profundamente, y que, a su vez funcionan…No seas desagradecido. Y si estas soltero es notable que preferirlas ponerte las pilas por la oportunidad de lanzarte a la aventura, aun con los miedos del pasado. Seré honestamente abierta contigo esocrpion soltero pero, creo que modificar tu circulo de amistades pudiera ser inicialmente la mejor opción para evitar arranques de indecisión. Debes fortalecer tus amistades y preocuparte por esos amigos que se recuerdan de ti aunque tu no de ellos.


trabajo:

Puede que estés lento en el trabajo, o atacado pero si es así debes de tener presente que las cosas no pueden ser
siempre como tu quieres, y especialmente, aquellas que de verdad se encuentran obtaculizadas por evitar profundizar en ellas; el destino puede que te este indicando que debes de tomar la oportunidades que en este momento están frente a vos pero que por terquedad te has rehusado e incluso desde hace un tiempo: esocprion, si es esta tu situación, tomala con las mejores iniciativas
debido a que si tomas esta senda con dedicación, con practicidad y con esfuerzo o con deovcion se te repensara y muy bien. ¡entra de nuevo al juego!

Tu mente también podría estar olvidadiza así que las ideas que tengas apuntalas.


salud:

La salud incrementa pero debes de cuidarte aun mas de las comida sobretodo porque estamos en decembrinas….
Debes cuidar cuanto y que comes, eres sensible del intestino.


crecimiento:

Júpiter en la casa 2 con EL Sol en sagitario, por fin entablaras una conversación sobre lo que has ganado,
y no solo de finanzas sino como persona desde noviembre: Has hecho una trasformación/ o estas en el logro de la trasformaicon
personal anhelada…..Estas caminando sobre la idealización de tus planes futuros, de tus metas y de tus sueños,
lo importante es acercarse a esos deseos caros de manera practica e inmediata sin vagar por la hiperexaltada imaginación que tienes sobre tus anhelaos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s