horoscopo capricornio diciembre 2018

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas a la persona  ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

SalvadorDalì-Capricorn

 Además se estima que el horóscopo Venus de escorpio y Mercurio de escorpio puedan ser referentes de las conductas zodiacales que se regirán desde el dos al tres de diciembre entrado escorpión a [los] anteriores planetas mencionados.

 

Amor:

Si esta en una relación de pareja puede que este tomando mas una postura liberal o mas individualista con ella típico del transito Saturno por su casa uno lo que puede limitar su esencia…Y si apenas anda con una, es probable que esta le exija mas expresión. Si esta soltero la tendencia de este mes es a buscar actividades que le hagan sentir cómodo y esperar contar con la suerte de hallar personas afines a usted (y lo hará si logra dominar su paciencia) pues hay una necesidad implícita en querer atrapar a alguien, en conocer a una persona o personas llamativas que le sirvan de reflejo.


trabajo:

Puede querer un cambio de trabajo, o reformarla empresa o crear una; hay mucha suerte en compra -ventas y mucha suerte para autónomos. Venus y mercurio lo están encegueciendo haciéndole creer que necesita a mucha gente siendo parte de su equipo o para llevar a cabo tareas elementales, pero esta lejos de su realidad, usted es un buen líder nato tan solo delegue correctamente. Esta proclive a tomar en cuenta las necesidades ajenas así que considere que menos es siempre “mas”.


salud:

Su salud es fuerte y muy resistente. Debe cuidarse las articulaciones siempre y de no estirarse de forma brusca. Si usted padece de alguna afección especial, la tendencia es a seguir buscando ferozmente una sanación apropiada. Puede que exista una limitación mas que mental sino física que pudiera estarle provocando complejos mentales.


crecimiento:

Venus transitando por la casa once en oposición con Urano (+mercurio), sugiere que es un minino periodo de inestabilidad emocional: Por un lado busca saltar y revelarse como el ser apasionado y brillante que es, y por otro, también desea complacer con lo que hace, lo cual complica sus mas íntimos sentires. Los planetas solo auspician la posibilidad de un cambio brutal en cuando a su desarrollo interno, pero debe de equilibrarse entre la búsqueda de la estabilidad monótona o el cambio que ofrece garantías de satisfacción aun mas grandes que las que se dan por puro “compromiso”. La decisión es suya y recuerde, La Venus onceaba por onceaba que sea, sigue siendo un capricho aprendido para ser querido y valorado pero nunca para ser feliz, porque vivir complaciendo es hacerse infeliz en constancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s