Horóscopo Aries diciembre 2018

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes;segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

 

salvador sali aries

Además se estima que el horóscopo Venus de escorpio y Mercurio de escorpio puedan ser referentes de las conductas zodiacales que se regirán desde el dos al tres de diciembre entrado escorpión a anteriores planetas mencionados.

 


Amor:

Con Neptuno y quiron en piscis, tu situación puede ser confusa en cuanto lo que sienes de vez en cuando…
Vives con cierto conflicto contigo mismo que te mella y ni te percatas. Lo principal seria saber que te tiene triste,
que te tiene deprimido o bajo de animo ya que todo tiene solución: La solución es tratar tus miedos.
Socialmente puedes distanciarte cuando sientes que esa energiza pisicana parecida a la sensación de estar perdido,
confundido o des-realizado aparece…No temas, esto es natural, pero en lugar de combatirla enfrentándola debes de asumir su
naturaleza confusa y mas bien averiguar que a encendido; a partir de ello aceptas que debes de encargarte del problema y dejar de hacer la vista gorda porque tienes la falsa idea de que no tiene un remedio.

si tienes una relación estable será un momento de mucha tranquilidad y de calma y para tomar en consideración planear actividades recreativas que les haga pasar mejores momentos. si estas soltero es un momento para viajar, conocer gente y prestarte a las aventuras de la vida. Para ambos casos deben de cuidarse de la influencia de Venus de escorpión con Urano, afectando tu casa 8 y la dos: Una situación romántica o personal que entristece, que decepciona pero que se esta trabajando por reparar es lo que sucede con Urano -Venus y Mercurio…Posibles separaciones, muertes, distancias o cambios muy fuertes de motores personales se aproximan en tu horizonte presente.

 


trabajo:
El trabajo que estas realizando, el en que estas consecutivamente persiguiendo esta llevando a unos momentos en donde te estampa con la pared, y estas obteniendo liquideces de momento de diversas fuentes, o de diversas maneras…
Tu eres un ser muy dependiente que no cabe duda, pero la falta de estabilidad íntimamente no es tu problema si no mas bien, no sacar adelante lo estacado y de mas provecho…A veces eso pasa, pero no es estancarse ariano,
es concentrarse en un solo ángulo perceptivo para dirigir la mirada para tratar otro tema…ese tema tal vez sea que
debes aprender mas, buscarle otro ángulo a los problemas que aun no captas. Urano-Mercurio y Venus en oposición podrían estarte truncando entre dar un cambio irreversible en la búsqueda de la estabilidad financiera; los astros ponen ese escenario pero ahora la elección es tuya, así como tu suerte.


salud:

La salud puede pasar por momentos algaidos y después venirse abajo; estas muy expuesto pero por tu vitalidad recurrente no lo percibes así. Siempre debes ir al medico a una revisión de visita por mes. Existe la posibilidad de una enfermedad infecciosa, venera o intoxicación por sustancias.

 


crecimiento:

Aries cruza un puerto de suma inspiración en cuanto a su vida interna; estas favorecido por júpiter momentáneamente: deben prestar atención a la vida ya que puede que te olvides las preocupaciones, los problemas y litigios reales, pero que por lo pronto, deben de aprender a disfrutar la nuevas compañas, la nuevas ideas y todo lo que se le ofrece. pero asegurase de ello ya que si deponen esas oportunidades que van hacia adelante y no hacia las estrellas, y e ello podrían perderse un gran lugar para la mayor aventura de su vidas: ya que es la verdadera aventura, un viaje mas largo que las aventuras clandestinas, las de vacaciones o los amores de verano…Son proyectos que dan frutos,
son aventuras duraderas que prosperan y te convierten en un ser maduro y responsable y sabio al elegir lo perdurable que lo efímero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s