horoscopo acuario diciembre 2018

Nota del escritor: Por favor, estas predicciones no son completamente relacionadas a la persona  ni certeras debido a tres razones: Uno, porque esto es una hipérbole de como afecta la energía del Sol- de cada quien (del sol del nacimiento) por el ciclo de un mes; segundo, porque también influye el ascendente de nacimiento (el punto mas alto del horóscopo personal); tercero y ultimo, porque todos tenemos posiciones zodiacales, de casas y planetas natales disimiles que afectan al futuro por igual: El pasado es una ilusiona perceptiva, de modo que la carta del pasado se conjuga con la del presente o futuro para obtener mayor claridad de los acontecimientos y augurios del individuo.

SalvadorDalì-Aquarius

Además se estima que el horóscopo Venus de escorpio y Mercurio de escorpio puedan ser referentes de las conductas zodiacales que se regirán desde el dos al tres de diciembre entrado escorpión a [los] anteriores planetas mencionados.

 

 

 


Amor:

El planeta del deseo cruzara por el escorpión, en un domicilio conocido como “el terreno de la amplitud”, que no es mas que la realidad destinada del individuo nativo; puede que tus deseos personales ahora sean muy marcados en este periodo mensual, pero existe el problema de que Venus y mercurio estarán en oposición con Urano: La inconformidad que tienes por salir de tu zona de confort, de salir de tu situación familiar u hogareña que te tiene pensando en la decisión de irte de casa, mudarte, viajar o de “prosperar económicamente”. Pero el deseo de marchar por encontrar su destino o bien, “ya encontrado” puede ser tubuloso a que el cambio que sugiere debe ser sacrificado por un cambio familiar añadido.


trabajo:

Como su sol y júpiter están en casa once, serán buenos colaboradores o manos derechas de sus lideres o lideresas. Hay confianza en el ambiente de grupo y se respira un gran ambiente laboral: No hay que descartar el aprender los demás ni enseñarle uno lo que sabe sobre brindar nuestro conocimiento. Aparecen grandes influencias laborales que pueden servir de estribo, de padrinos sociales/políticos. SI no tiene uno le ofrecerán conocidos suyos y cabe la pasibilidad de que sea fuera de su país. Usted puede y da mucho a cambio pero así se genera la abundancia.


salud:
Con capricornio en la doceava casa de la insuficiencia y Saturno en ella, genera ciertas limitaciones corporales y mentales en el individuo. S sufre de una enfermad o síndrome que lo limiten procure cuidarse bien este mes, ya que las dolencias podrían incrementarse si se descuida. O si no padece de nada serio, su caso es que se esta confinando a una vida de sedentarismo, mala alimentación y malos pensamientos.


crecimiento:
El crecimiento se respalda por SOL-JUPITER brillando en su casa onceaba de dar. Puede ser un gran momento para activistas , marchantes y organizadores sociales. Recuerde que es el amo por el respeto del bien ajeno lo que es realmente el amor , y no tanto la necesidad de cambiar a los otros para amarlos. Usted puede sentirse atraído o atraída por las multitudes filantrópicas o que son activas socialmente. Es buen momento para dar su voto, su voz y prestar su alma a alguna causa noble. El sol le brinda esperanza y toda su energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s