Horóscopo leo noviembre 2018 + Júpiter-sagitario

Con la acción jupiteriana por sagitario esto indica que el tiempo que cubren los once meses a partir de noviembre, trascurrirán entorno a la búsqueda o la mismísima entablación de un ideal que ya han postergado…

 

salvador dali leo

Amor y crecimiento personal:

Los leo como tu esta pasando por una de sus mejores fechas para crecimiento personal, porque en primer lugar esta la pasión que aplicaras a tu entendimiento, a tu cultivo interior; seguramente estas encaminándote o apegándote a una filosofía personal constituida por ti o por  tradición que desemboca en tu ideal por progresar como ser humano Pero hay algo fascinante en tu situación, ya que, estas aprendiendo y estas disfrutando de toda esta experiencia a manera de que no solo te nutre la búsqueda o la edificación de tu idealismo, sino que te embelese la practica de llegar.

Mas júpiter no  es solo  rosas y caramelos, resulta que es un planeta tal cual del idealismo y por ende esta sujeto reglas de percepción: Puede que en dicha actividad en la que te encuentras  tan maravillado, puede que no notes los limites reales, la verdadera cara de tu progreso o ritmo. Debes cuidarte porque esta posición dilata el tiempo en el que te mantienes en esa idea, debes dejar respirar las ideas de modo que no devoren por completo tu juicio.

románticamente, este mes encontraras a mucha gente atractiva y a esta con suerte la flecha de sagitario pinzara (!). Las relaciones estables están en su mejor tiempo aunque  puede que ciertas mentiras o acciones de pasado sobrevengan n este periodo; para los solteros tanto de sol o asc en leo   tendrán un mes de buena perspectivas románticas tan solo deben de auspiciarlas y evitar que se esfumen con sus locos idealismos egocéntricos por progresar,  aun mas si tienes a alguien a tu lado para que te inspeccione externamente…

 

 

 


 

salud: La salud  estará mas que fuerte aunque con ciertas revisiones podríamos entender que no todo es un problema. En caso de estar padeciendo algún síntoma raro tan solo puede ser producto de la ansiedad o de algún irregularidad de algún área endógena.

cuídate de la deshidratación, los virus ,la suciedad, y ambientes contaminados.


 

trabajo:  Si trabajas como autónomo ser uno de tus mejores meses, estará muy activo y creativo, ahora si tienes empleo dependiente, tan solo debes de tener paciencia para bonificarte. .No es tiempo de pedir ascensos sino de mantener tu puesto en su lugar. Si careces de uno será conveniente aceptar esos pequeños trabajos que te ofrecen de forma simultanea con otros, buscar por internet o volverte independiente.

 

 

 

 

 

cropped-hipsterlogogenerator_14661321546961.png
¡Búscanos en Twitter como @Neptuniana_ y en mi cuenta personal como @Tellmelaru! Y no te olvides de suscribirse.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s