Horóscopo Aries noviembre 2018 – Horóscopo Aries júpiter en sagitario

Por lo general cuando la casa 9 se activa (por júpiter en sagitario)  se activa la necesidad de elevar nuestra comprensión. Si tienes el Sol o Asc en Aries, la iluminación intelectual esta llegando  y debes aprovecharla durante 12 meses a partir del 8 de oct.


salvador sali aries

 

Con Júpiter todo parece cargarse de una dimensión altamente estimulante en curso de una verdad interna, de un reconocimiento firme y claro. Veamos como te ira con este emplazamiento…

 

 


Amor: Como le digo a todos los signos, el amor no es producto de relaciones interpersonales sino de una relación sana con uno mismo. El amor es madurar y quien es capaz de ser el padre de uno mismo es capaz de dar amor maternal a alguien mas; siempre buscamos rasgos paternales o maternales; queremos que nos escuchen, que nos acaricien, nos entiendan y nos sean reciprocas.

Aries es un signo de mucha pasión y la dedicación que le pone a su cuerpo, a su salud, y a su relajación es admirable. Sabes el camino de la sanación y por el va. Amatoriamente, el ciclo de noviembre genera un influjo del impulso típico de noviembre, entrando el sol en escorpión obviamente la consciencia va hacia lo que ocultas de ti, es un tiempo de mucha introspección, así que puedes no tener tantos deseos de estar con tu pareja o si estas soltero, de evitar relaciones comprometedoras.

  • Es momento de verte internamente y reconocer lo que has hecho mal, lo que no te lleva por e amor propio y el ajeno.

 


salud:  La casa de la salud se vacío hace mucho y por tanto ha mas dinamismo y energía en ti, pero siempre es bueno acudir al medico ya que tiendes a sufrir de la cabeza lo cual puede ser, deshidratación, cefaleas crónicas o estrés.

Ve al medico cuando sientas que algo no anda bien y persiste. Cualquier padecimiento este emes se resuelve en uno días con los sumos cuidados.

 


Trabajo:  Con respecto a la labor usted tendrá una buena racha, tanto si tiene o no trabajo: Se vuelve mas divertido, estimulante y agradable…Conocerá a mas gente del trabajo que le ayudaran a avanzar en su carrera de formas en la que no contaba.

 


 

crecimiento personal: Buscas un tipo de ayuda, te ha interesado cierta corriente o novedosa idea y precisas un guía, en este me son fallara la ayuda pero debes de tener en cuenta que no debes de descartar aprende por ti mismo, por lo que previamente sabes firmemente de la materia…A veces la ayuda llega de muy lejos, de gente desconocida o muy idealista así que cuídate, y no lo digo en tono prejuicioso sino porque la gente distinta a ti puede ser justamente eso, “distinta en la manera en como e, siente y percibe a realidad”.

 


 

Conclusión: Dado que tenemos al sol en escorpión pasados de tenerlo igualmente en Júpiter,  las perdidas monetarias, personales o de algún tipo se minimizan ya que sagitario aparece en júpiter otorgándonos un nuevo valor , remplazando las inhibiciones  y dándonos un segundo respiro de buena voluntad hacia la vida. Y no olvidemos que Júpiter trazando tu casa novena es una gran oportunidad para aprender, practicar o incursionar en algo en lo que has estado pensando. La energía jupiteriana para que la identifiques en vuestras vidas es de esparcimiento, lo cual nos genera mayor satisfacción individual.

 


 

 

cropped-hipsterlogogenerator_14661321546961.png
¡Búscanos en Twitter como @Neptuniana_ y en mi cuenta personal como @Tellmelaru! Y no te olvides de suscribirse.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s