Horóscopo Géminis oct. 2018: ¡Viene la creatividad a abrazar tu vida!

el

Géminis.

Géminis las estaciones anteriores te han dejado muy abarrotado de trabajo, de practicismos y de firmeza para ponerle tildes a las “i”. Lee tu horóscopo entero y averigua la coyuntura astral.

salvador dali geminis
Salvador Dalí, GÉMINIS

El periodo que marca oct. es semejante a las influencias que mantienen los tauros, vea géminis: Esta entrando en el umbral de su auto descubrimiento, y por ende, de entrada necesita mucho valor para retomar o entenderse como ser complejo y único; usted es curioso y eso lo motiva a adentrarse a explorar aquel rico mundo interior del que tenia certeza, pero del que nunca tiene tiempo para estarse y jugar.

Así que tiene todo este mes y los siguientes para descubrir, inventar y reconocer factores suyos que lo inviten a disfrutar de la vida. El venus esta en un signo diferente al del sol, pero manteniéndose delante de el, pero el sol detrás coincidente, lo que representa es una función astral en que los géminis, pueden descubrirse a ustedes mismos como seres creativos o, juguetones si cabe, pero, la energía astral también los impulsa a seguir creciendo en áreas mas constructivas: es un alicante para algunos a trabajar en lo que deseen, o bien, para emplearse y dirigirse  por las vocaciones que requieran de sus aptitudes particulares…

 

 


AMOR:  El sol en libra marca el estado, vibración y tipo de conciencia colectiva  como individual que pasa a regirnos: Si se hospeda en el sol, un signo afín como libra que es de aire igual que el suyo  ayuda a mantener las relaciones satisfactorias, por un sendero de paz…Sean familiares, conyugales o amistades…Sabrá como sobrellevarlas aunque este ocupado.

si esta soltero, el sol en libra promueve entrada de  gentes que estén conciliando con usted siempre; gente que de verdad es su amiga se quitan la mascara de la amistad; venus en escorpión, en domicilio sexto podrá influir mucho en el amor: Ud quiere alguien de poder, de prestigio, o por lo menos que de esa imagen. cae la posibilidad de romances de oficina, o de escapadas.


SALUD:  En cuanto al plano de la salud esta se trasforma y aparecen nuevas formas de sanación. Usted tiene una actitud mas tranquila mentalmente lo que le ayuda  ejecutar un buen metabolismo.

 


TRABAJO: Como el sol esta en C5 y en venus en la C6, se tiene que decir que es propicio los trabajos relacionados con la creatividad, incluso si son solo por liquidez…

Si esta empleado le ira bastante bien: tendrá ventas, remuneraciones prontas y mucha abundancia en su caja fuerte…Si no lo esta: Debe de proteger sus ahorros pues es una inversión la que tiene, y pues también tiende a gastar mucho, los géminis típicos no saben cuidar de dinero.

 

 


 
Astrología para Géminis 2018 | Horóscopo Géminis octubre 2018 | septiembre para Géminis 2018 |
Horóscopo para el signo
Géminis 2018 octubre | octubre para Géminis 2018 | Horóscopo octubre par Géminis |
Horóscopo ascendente
Géminis 2018 octubre | Horóscopo mensual para Géminis 2018 | Horóscopo mensual octubre Géminis |
Géminis 2018 en octubre
||Horóscopo mes a mes octubre para Géminis
|Horóscopo Sol en Géminis octubre 2018 | Horóscopo del mes de octubre Géminis | Horóscopo Gratis Géminis 2018 |


-ATENTAMENTE NEPTUNIANA
Sígueme en Twitter @Neptuniana_ o @Tellmelaru ¡Estamos de regreso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s