Horóscopo Escorpión Oct. 2018:¡Te envaneces!

Escorpión.

Tu signo pasara retrogrado en el área de Venus; el espectro astral que maneja la energía del ego: Debes de cuidarte con no ser tan egoísta, tan soberbio y vanidoso pues tu ego esta en alza…

Salvador%20Dalì%20-%20Scorpio.jpg
Salvador Dalí, Escorpión

Tienes dos aspectos que debo de priorizar contigo escorpión: El sol pasa por tu doceava casa este mes, y tenéis al Venus pujando desde tu signo: Son temas muy yoicos porque en Astrología Revolucionaria estos dos astros son de consciencia plena, es decir que por ej. el Sol representa la consciencia de nosotros mismos y, el venus, es la búsqueda de placer lo cual significa que es el EGO.

Es un periodo de espejismos, en donde veras en otros lo que no te gusta de ti ( Venus es aliado de Libra que se ubica en el sol en la cúspide de la doceava casa, que rigüe los asuntos de la disolución de la personalidad), así que te la pasaras viendo los defectos de los otros aplicados justo para una autoevaluación. Hay predisposición al gozo, y a aprovecharte. Le comentaba a tu signo opuesto #Tauro que con tal visitad, su camino de crecimiento es justamente la creatividad, lo tuyo es la introspección: Estas a punto de encontrar algo nuevo y restringido  de ti ya que el sol esta en la casa de lo oculto:¡ La doce!

 

Venus hará por fin aspectos con Júpiter en tu signo debido a su transito anual: Hay un gran cambio en tu horizonte que podrá ser alcanzado en su totalidad…Es un cambio que va a venir desde dentro, desde los vectores y desde tus motivaciones querido escorpión,  es tanto así que se traslucirá a todo tu ser externo, es algo de bien y de aprendizaje…Seguramente esta energía de renovación la sentiste en el mes de agosto; sentías ambivalencia, o discordia contigo pero eso se acabara. Hay algo que decidirás y por fin trazara una brecha marcable…¡Algo en si mismo, sin precedentes!


amor: Estas rodeado de amor pero no te das cuenta o note abres por completo. Estas en ascuas de amar pero quieres darte la oportunidad con alguien que te la compre en serio; eres un ser determinado y no quieres cualquier relación, y mucho menos, ¡cualquier personaje para compartirla!

El amor propio renacerá si es que carecías de el, debes de trabajarlo mientras Venus este en tu signo ya que propicia aceptación; pero no es solo lo venusino y lo externo, es también  lo interno que aflora   bien terminado septiembre, con el sol arribando a Libra dándote un aliciente para cambiar por igual lo de adentro, con lo que no estas conforme.

 


 

trabajo: estas reaccionando a la influencia júpiter-venus lo cual siempre es símbolo de beneficio económico. Tienes mas clientela, mas ventas, mas compras. Usas tu poder de seducción en tus negocios.


 

salud: cualquier dolencia que tenga se resanara ahora. es un periodo de sanación y de beneficio para su aspecto n general: las cicatrices avanzan, la piel se vuelve mas lozana y el organismo se recupera aunque se exceda en la mesa.



Astrología para escorpión 2018 | Horóscopo escorpión octubre 2018 | octubre para escorpión 2018
| Horóscopo para el signo escorpión 2018 octubre | octubre para escorpión 2018
| Horóscopo octubre para escorpión | Horóscopo ascendente escorpión 2018 octubre
| Horóscopo mensual para escorpión 2018 | Horóscopo mensual octubre escorpión | escorpión 2018 en octubre
||Horóscopo mes a mes octubre para escorpión |Horóscopo Sol en escorpión octubre 2018
| Horóscopo del mes de octubre 2018 escorpión | Horóscopo Gratis escorpión 2018 |


  • -ATENTAMENTE NEPTUNIANA
    Sígueme en Twitter @Neptuniana_ o @Tellmelaru ¡Estamos de regreso!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s