Horóscopo – Predicción septiembre 2018 Para los doce signos zodiacales.

¿Cuánto he dejado pasar una de estas publicaciones?; creo, si no es que  estoy sumamente “errada”, tenemos unos dos años de que no escribo predicciones…

Pero hoy vengo con una dinámica diferente…Porque desde hace dos años – el máximo que le doy  a mi desaparición del blog -, todo a cambiado, y a diferencia de otros astrólogos yo e he estado renovando  a la constancia del día.

Hoy me permití canalizar lo que a sus constelaciones les aportaran,

Veamos los Tips del mes:

 

tumblr_pcfhgoi0n81r2nfvbo1_1280

 

ARIES:  Si desea crecer espiritualmente, encojase de hombros, acepte la infelicidad natural y la sensata idea de que es un extrañó para el universo y usted como el son iguales: La idea de este ejercicio es aprender a vaciarse sin meditar ya que generalmente son las ideas quienes nos dominan, ud este mes, deje de ser dominado y abrase de mente…¡Aunque no le toque pensar!

Ahora, ya fulminado el ego; ya aceptando la cualidad innata de ser y solo eso…La felicidad es esta formula. Puede que tenga la sensación de perdida pero no hay nada de lo que se haya perdido…Usted es el universo, ¿lo recuerda?

 

TAURO: La materialidad lo ha destruido, contemplando sus sueños únicamente en la fantasía. Saber quien es  y lo que tiene para ofrecer es ganancia pero si no la practica esta ganancia se pierde. Si quiere mejorar su vida no deseche lo que tiene, encáuselo hasta que le sirva.

Decida tener más, no solo ahorrando si no también reproduciendo abundancia de otras maneras; una forma es la anteriormente dicha pero, también se acabaría…Acepte sus miles de talentos y púlalos en el trascurso del mes.

 

GEMINIS: Lo que tenga para decir ¡dígalo!, acepte su verborragia pero no se consuma en estas tareas. Lo que usted dice este mes tiene mucha relevancia. Cuide sus palabras y su tono…pero ante todo…”Las intenciones”. Este mes el karma es inmediato, no hay agujeros de escape para esta fuerza. Usted tendrá que adaptarse al modo de otros esta vez. Se abren nuevas puertas comunicativas, ya sea con nuevos contactos o con los que había perdido contacto.  Sus palabras, intenciones y emociones se regresan como boomerang Géminis, esto pasa desde Agosto y seguirá esta premisa influyendo.

 

No cometa el error de no decir lo que siente, o peor aun: De decir sin sentirlo…

 

 

CANCER: Las emociones quedaran diluidas si las deja pasar, así como los pensamientos tristes. Ud es mas que un cuerpo  de pensamientos y emociones, es un cuerpo sintiente en sensaciones que no se puede explicar. Hay un deseo de salirse de todo esto, de este bullicio o carrusel de anomalías personales, tiene la opción de hacerlo sin acabar con su vida…Decídase y medite: silencie su mene y su alma, ordénese detenerse un momento; transpirar armonía y estabilidad porque se lo merece.

 

Cada tiempo tiene sus trabajos, este mes es el de la tranquilidad; el mes para encontrar nuestro centro canceriano.

 

LEO: Con esa fuerza que lo arrasa todo, septiembre con el frio no lo merma…

Tendencia a preocuparse excesivamente  de si. Cuídese de sus comportamientos egocéntricos; cuídese de sus capiruchos extremistas; cuídese de la gula y de todo lo que representa la energía incauta. Domine a su león y sea precavido, ahorrador, discreto y mida su lengua.No tema esforzarse un poco más porque todo da sus frutos…Recuerde que si da con abundancia así es como recibe. Intente una nueva dinámica con su gente. Conozca su lado generoso y muéstreselo al espejo: ¿que ve?

Hay que mirarse al espejo porque si no nos gusta el reflejo, es en vida, cuando debemos de realizar esos cambios de perspectiva. Ud que tiene buen ojo evalúese.

 

 

 

VIRGO: El poder del sol cruza su signo, y lo empodera.

Se exalta su buena conducta así como las aptitudes que lo destruyen. No se aleje de su filosofía de vida, de su necesidad por lo rutinario porque ahí encuentra un tipo de belleza con la ue siempre puede aliarse. Acepte que el caos y el orden van de la misma mano; que la ideología es solo una corriente y que usted puede entender a todos como si pensasen lo mismo.

Es tiempo de alejarse de su yo esquivo y darle un hola a ese que desea la aventura. Enloquezca un poco…Ame un poco…Vuelva a las andanzas tontas y sin sentido si es necesario: todo esta bien si lo equilibra. asimile que todos somos humanos, baje del pedestal a cuantos pueda y úselo a su favor.

 

 

LIBRA:  el libra que conozco ama amar

RETROCEDA Y MIRESE: ha logrado mucho en poco tiempo no importa de cuanto estemos hablando…Usted lucho y se gano a si mismo, a ese ser que vale tanto. sea sincero y búsquese a alguien quien lo ame sin medida, o, a la meda como se ame: Nadie debe de idolatrarlo porque eso es insano. Una buena relación es aquella que apunta a la admiración mutua, sin caer en competencias ni en deificación.

 

sabiéndose amar y respetar puede hacerlo sin limites…

 

 

 

 

 

 

ESOCPRION: ¡Muchas trasformaciones, ahora Escor. que tu realidad lo haga!

El universo vio tu esfuerzo y tus bríos por madurar,  ahora en septiembre, el octavo mes y tu numero por simbolismo te deben una grande: La realidad también cambia  lo cual te beneficiara, pero, siempre correspondiendo a tus cambios como persona. la vida te sonríe así que quítate ese semblante diablesco, y aléjate de tu tendencia a desmenuzarlo todo por la razón, te toca vivir tu vida, aquella que has elegido.

Velo como un juego, mientras mas madurez tienes obtienes ciertas libertades y privilegios universales. Pero, si intentas acelerar cada proceso o, a ti mismo,  el universo te retrasa cuatro pasos por detrás.  Acepta quien eres, como vas y a todo el mundo.

 

SAGUIARIO:  Estanos creciendo para arriba o hacia abajo

Cuando te la vives tomando tópicos de tus ediciones, mimetizando tu anterior actuación, o repitiendo las mismas afirmaciones puede que sea algo sencillo; puede que sea un modus operandi, “puede, si”: El problema esta en que nos aburrimos aunque se lo más correcto, aunque sepamos que vamos por el camino amarillo recogiendo los frutos sembrados. A veces ya no nos esforzamos por ser buenos, tan solo sucede. Pero como dijimos lo bueno, lo   rutinario lo “ya conocida”, ya le  aburre.

Para sagitario, un signo regido por el buscador Quirón, debe ser un martirio pasar Septiembre haciendo lo mismo, porque su corazón sigue siendo el de un niño aunque se aun caballero maduro:Usted es  juguetón naturalmente. 

Haga algo…Búsquese a un géminis y que le de consejos: ¡SI!, a un Géminis ha escuchado bien… Aprenda nuevamente de la aventura, de los viajes,  de los errores…De eso que le llena. Dígale al Géminis: ¡Seamos amigos de aventuras!

 

 

 

CAPRICORNIO: No confunda señales del universo con sugerencias para este.

Si quiere magia vaya a buscar a un mago; no se lo digo por cínica si no por sabia. Usted quiere mucho, demanda como si fuese un déspota reconocido. Sepa que si usted quiere también puede cumplirlo de muchas formas; es momento de tomar la batuta del cambio.Cuando nadie hace algo al respecto molesta pero si nos vemos quejando…Esa imagen sigue igual de mal expresamente. Todo sigue estando bien si usted no quiere hacer nada porque no es su trabajo.

 

OTRA COSA: Usted no se crea todavía que aprende, usted siempre será un estudiante de por vida…Solo puede etiquetarse  si ya es mayor, como veterano de la misma.

 

 

ACUARIO:   reflexione.

si se aleja de los temores ellos ya no lo perseguirán mas. La psicología negativa esta para caerle bien, porque si no lidiamos con fantasmas nadie mas podría verlos para ahuyentarlos. Ámese en tiempo real. la creatividad y  ud son una sola cosa. Satisfaga las necesidades de su alma y entenderá lo que es vivir. Si sabe vivir con lo que tiene podrá con lo que se le ofrezca de parte del universo.

Nunca va a estar solo pero si así lo cree prepárese para su aislamiento. Este atento a sus amigos y familiares que necesitan su afecto.

 

 

 

PISCIS: Momento de volverte terrenal

Hay animales hidrobiológicos capaces de vivir en dos biomas distintos, este mes será definitivo para que aprendas a se uno, a lanzarte a esa gran evolución: Suena a un paso grande, uno muy imposible, pero si alguien sabe de sueños eres tu.

El universo quiere que salgas ya de tu burbuja, que en parte sin tus limitaciones personales y la otra, las cadenas que te pusieron de pequeño. Ahora que sabes quien eres, que quieres, como debes de hacerlo no  debes de vacilar en salir  de tu cascaron. Un momento así pisciano no debe de negarse. Poco a poco podrás sacarte tus secretos,  darle luz a tus rincones y ser ese ser especial que te has guardado:¡ya todo esta ocurriendo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KEYWORDS

Términos de búsqueda.

Astrología para Aries 2018 | Horóscopo Aries SEPTIEMBRE 2018 | septiembre para Aries 2018
| Horóscopo para el signo Aries 2018 septiembre | septiembre para Aries 2018 | Horóscopo septiembre para Aries
| Horóscopo ascendente Aries 2018 septiembre | Horóscopo mensual para Aries 2018 | Horóscopo mensual septiembre Aries
| Aries 2018 en septiembre ||Horóscopo mes a mes septiembre para Aries
|Horóscopo Sol en Aries septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre Aries | Horóscopo Gratis Aries 2018 |
Astrología para Géminis 2018 | Horóscopo Géminis septiembre 2018| septiembre para Géminis 2018 | Horóscopo para el signo
Géminis 2018 septiembre | septiembre para Géminis 2018 | Horóscopo septiembre par Géminis | Horóscopo ascendente
Géminis 2018 septiembre | Horóscopo mensual para Géminis 2018 | Horóscopo mensual septiembre Géminis | Géminis 2018 en septiembre
||Horóscopo mes a mes septiembre para Géminis
|Horóscopo Sol en Géminis septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre Géminis | Horóscopo Gratis Géminis 2018 |
Astrología para Cáncer 2018 | Horóscopo Cáncer septiembre 2018 | septiembre para Cáncer 2018 | Horóscopo para el signo Cáncer
2018 septiembre | septiembre para Cáncer 2018 | Horóscopo septiembre par Cáncer | Horóscopo ascendente Cáncer 2018 septiembre |
Horóscopo mensual para Cáncer 2018 | Horóscopo mensual septiembre Cáncer | Cáncer 2018 en septiembre ||Horóscopo mes a mes septeimbre para Cáncer
|Horóscopo Sol en Cáncer septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre Cáncer | Horóscopo Gratis Cáncer 2018 |

Astrología para LEO 2018 | Horóscopo LEO septiembre 2018 | Agosto para LEO 2018 | Horóscopo para el signo
LEO 2018 septiembre | septiembre para LEO 2018 | Horóscopo septiembre para LEO | Horóscopo ascendente LEO 2018 septiembre
| Horóscopo mensual para LEO 2018 | Horóscopo mensual septiembre LEO | LEO 2018 en septiembre ||Horóscopo mes a mes agosto para LEO
|Horóscopo Sol en LEO septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre | LEO Horóscopo Gratis LEO 2018 |
Astrología para Tauro 2018 | Horóscopo Tauro septiembre 2018 | septiembre para Tauro 2018
| Horóscopo para el signo Tauro 2018 septiembre | septiembre para Tauro 2018 | Horóscopo septiembre para Tauro
| Horóscopo ascendente Tauro 2018 septiembre | Horóscopo mensual para Tauro 2018 | Horóscopo mensual septiembre Tauro
| Tauro 2018 en septiembre ||Horóscopo mes a mes septiembre para Tauro
|Horóscopo Sol en Tauro septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre Tauro | Horóscopo Gratis Tauro 2018 |

Astrología para escorpión 2018 | Horóscopo escorpión septiembre 2018 | septiembre para escorpión 2018
| Horóscopo para el signo escorpión 2018 septiembre | septiembre para escorpión 2018
| Horóscopo septiembre par escorpión | Horóscopo ascendente escorpión 2018 septiembre
| Horóscopo mensual para escorpión 2018 | Horóscopo mensual septiembre escorpión | escorpión 2018 en septiembre
||Horóscopo mes a mes septiembre para escorpión |Horóscopo Sol en escorpión septiembre 2018
| Horóscopo del mes de septiembre escorpión | Horóscopo Gratis escorpión 2018 |
Astrología para sagitario 2018 | Horóscopo sagitario septiembre 2018 | septiembre para sagitario 2018 | Horóscopo para el signo
sagitario 2018 septiembre | septiembre para sagitario 2018 | Horóscopo septiembre par sagitario | Horóscopo ascendente
sagitario 2018 septiembre | Horóscopo mensual para sagitario 2018 | Horóscopo mensual septiembre sagitario | sagitario 2018 en septiembre
||Horóscopo mes a mes septiembre para sagitario
|Horóscopo Sol en sagitario septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre sagitario | Horóscopo Gratis sagitario 2018 |

Astrología para capricornio 2018 | Horóscopo capricornio septiembre 2018 | septiembre para capricornio 2018 | Horóscopo para el signo
capricornio 2018 septiembre | septiembre para capricornio 2018 | Horóscopo septiembre para capricornio | Horóscopo ascendente
capricornio 2018 septiembre | Horóscopo mensual para capricornio 2018 | Horóscopo mensual septiembre capricornio | capricornio 2018 en septiembre
||Horóscopo mes a mes agosto para capricornio
|Horóscopo Sol en capricornio septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre capricornio | Horóscopo Gratis capricornio 2018|
Astrología para Acuario 2018 | Horóscopo Acuario septiembre 2018 | Agosto para Acuario 2018 | Horóscopo para el signo
Acuario 2018 septiembre | septiembre para Acuario 2018 | Horóscopo septiembre par Acuario | Horóscopo ascendente Acuario 2018
septiembre
| Horóscopo mensual para Acuario 2018 | Horóscopo mensual septiembre Acuario | Acuario 2018 en septiembre ||Horóscopo mes a mes septiembre para Acuario
|Horóscopo Sol en Acuario septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre Acuario | Horóscopo Gratis Acuario 2018 |

Astrología para piscis 2018 | Horóscopo piscis septiembre 2018 | septiembre para piscis 2018 | Horóscopo para el signo
piscis 2018 septiembre | septiembre para piscis 2018 | Horóscopo septiembre par piscis | Horóscopo ascendente piscis 2018 septiembre
| Horóscopo mensual para piscis 2018 | Horóscopo mensual septiembre piscis | piscis 2018 en septiembre ||Horóscopo mes a mes septiembre para piscis
|Horóscopo Sol en piscis septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre piscis | Horóscopo Gratis piscis 2018 |
Astrología para Libra 2018 | Horóscopo Libra septiembre 2018 | septiembre para libra 2018
| Horóscopo para el signo libra 2018 septiembre | septiembre para libra 2018 | Horóscopo septiembre par libra
| Horóscopo ascendente libra 2018 septiembre | Horóscopo mensual para libra 2018 | Horóscopo mensual septiembre libra
| libra 2018 en septiembre ||Horóscopo mes a mes septiembre para libra |Horóscopo Sol en
libra septiembre 2018 | Horóscopo del mes de septiembre libra | Horóscopo Gratis libra 2018 |

Astrología para virgo 2018 | Horóscopo virgo septiembre 2018| septiembre para virgo 2018 | Horóscopo para el signo
virgo 2018 septiembre | septiembre para virgo 2018 | Horóscopo septiembre par virgo | Horóscopo ascendente
virgo 2018 septiembre | Horóscopo mensual para virgo 2018 | Horóscopo mensual septiembre virgo | virgo 2018 en septiembre
||Horóscopo mes a mes agosto para
virgo |Horóscopo Sol en virgo septiembre 2018| Horóscopo del mes de septiembre | virgo Horóscopo Gratis virgo 2018 |

 

 –  ATENTAMENTE NEPTUNIANA

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s