¡Tu horóscopo mensual de Febrero!

 

Nota: Este horóscopo parte de los efluvios  del mes de enero hasta los nuevos tránsitos de febrero, que culmen en el horóscopo mensual de cada signo: En este contexto las personas entenderán como han devenido los aspectos planetarios a trastocar nuestro modus vivendi en febrero.

f89befad92571e541b1f7d1abee1cc31.jpg

En este primer mes va a predominar el influjo capricorniano ya que tenemos a Plutón, sol, mercurio y a Saturno -en este signo- que entro el mes pasado al panorama astral. ¿Pero qué significa que capricornio este en su domicilio (Saturno)y en otros planetas?: A continuación, te daré la predicción para cada signo y su especial comportamiento con esta Conjunción de tierra, de la cual, ya desde el mes pasado [de diciembre] hemos tenido algunos incidentes. No obstante, también hablaremos de los eventos del mes de febrero y como invadirá planetas importantes de beneficio colectivo.

 

 

Aries o Ascendente en Aries: Te veo desempleado ariano-a, y con ello gran frustración puesto a que la conjunción SOL-PLUTON-MERUCIRIO-SATURNO retrasa tu estabilidad financiera ubicándose en el área laboral, lo cual reproduce en ti mucha frustración. Para los Aries que por oposición ya tienen un empleo no será un mes clave para el mismo, se augura con el emplazamiento de capricornio una fase represiva en este sentido: Entiéndase que el Sol transitando por Capricornio refleja las necesidades de la casa décima, aquellas íntimamente anexadas con el trabajo, y si agregamos a que “Plutón” el planeta que simboliza lo que se oculta” tendremos que, Sol conjunción Plutón nos hace sentirnos incapaces o quizás disgustados con el rango de oficio que ejercemos.

hh888Lo positivo de este tránsito, sobre todo en enero que es el primer bocado de esta regencia capricorniana, es que Plutón en capricornio nos hace volcar la mirada hacia el interior, exceptuando los intereses yoicos del empeño como lo es -la categoría social, que es en definitiva una debilidad de tu ser y que, aunque comprensible, es banal. Lo que te quiere invitar a percibir esta cuádruple conjunción, es que evites la visión despectiva de tu situación y la aproveches en el sentido de que puedas autoevaluarte… ¡así es!: La introspección jugara un papel fundamental en cuanto a tu siguiente movimiento pues hace mucho que no revisas tus necesidades actuales, y puede que estés cargando con puras exigencias que aun no has dado por aclararlas a ti mismo; quizás ni siquiera las has preconcebido y por consecuencia no tienes a donde dirigirte firmemente, ¿Pues que hace una persona caminando si no sabe a dónde ir?,¿Cómo llegar y como debe ser ese sitio?…¿Ya lo sabéis Ariano-a? Y si de lo contrario posees muchas exigencias ya fundadas, sea o no de tu agrado entender que se hayan convertido en obsoletas para lo que es el presente, es primario que defiendas y reconozcas que el hoy es más importante que lo que se ha marchado.

En los primeros días de febrero romperás con la anterior racha descrita y llegarán a ti nuevos contactos o ayuda colateral para obtener una mejor posición laboral o trabajo…Entonces la conjunción Saturno -Plutón quedará casi cerrada con excepción de mercurio, por lo cual no será tan abstruso avanzar por febrero. Después mercurio se moverá a Acuario ¡y veras como todo calza por casualidad en tu vida laboral y privada!

Keywords: Horóscopo mensual Arias, Aries febrero 2018,  Aries en el mes de febrero 2018.

 

 

Tauro o ascendente Tauro
El tránsito de capricornio por cuatro de los planetas del horóscopo va a beneficiarle a Tauro
Los viajes son un hito para los siguientes meses que va desde diciembre del 2017.Las experiencias con lo lejano serán cada vez más intensas…Aunque para algunos se cumple que viajen, para otros se cumple que se cultiven en lo social y en el ámbito intelectual. Este mes de febrero influido por la energía de enero, lograra que veas en ti como te sientes expandido por esta energía, de modo que cambies muchas rutinas o hábitos: ¡De que cambias, cambias!

tauro11
En enero se vivió una cuádruple conjunción de planetas personales, pero en febrero el clima es diferente con Acuario en Venus-Mercurio y el Sol, lo que promete nuevas dinámicas laborales: Venus en conjunción a estos dos planetas te da la capacidad para relacionarte eficazmente durante este mes, así que aprovecha el transito para agendar citas y cerrar negocios…Otra virtud atribuida por Acuario en triple conjunción es la habilidad de adaptarte a tu entorno, ya que si estas desempleado veras la forma de agilizar esta situación También es clave que no le tengas miedo al cambio, ya que es solo una oportunidad que desconocías o ignorabas. También puede que exista algún tipo de sacrificio al que temes sucumbir, sin embargo, la casa 10 predominante elogia tu audacia para transformarlo en un obstáculo más de tu  vida. Tus necesidades ahora se manifiestan entorno a lo personal e interpersonal, lo que reflejas y lo que otros quieren ver de ti; con Plutón y Saturno en capricornio puede que tengas que decidir si tu vida laboral es más importante, que el deseo de satisfacer viejos deseos postergados. Y cuando emprendas estos deseos postergados surgirá la catástrofe de no tener tiempo para ellos. Venus te pide balancearte dentro de las necesidades que el sol y mercurio también hablan, de las sociales y expansivas, de aquellas que te convienen en el presente. Así como a Aries, pero en un tema radical los astros les demandan que sean flexibles en cuanto a sus pensamientos e intereses. La estructuración de pensamientos o de proyectos aunados al tema de la novena casa, puede llevarlos a la misma destrucción de su obra y aprenderán” tarde o temprano”, que de las cenizas no se crea un nuevo material.

Keywords: Horóscopo mensual Tauro, Tauro febrero 2018, Tauro en el mes de febrero 2018.

 

 

Géminis o Ascendente Géminis
Para géminis enero no fue fácil, solventar problemas financieros atascados y agregando a esto su tendencia a despilfarrar les ha marcado la luz roja…No tienen limites y no los conocen, Plutón -Saturno y el Sol en capricornio de enero los cegó completamente. Ahora a casi terminar enero en el umbral por entrar al clima acuariano, todavía se ve un poco oscuro su destino: El sol les advierte que manejen el dinero de forma precavida pero las infundamentadas ideas de  Géminis, provocaron olvidarlas en el intento por apagarlas tácitamente. Plutón el rey de lo culto quiso hundir la urgencia del dinero, sin embargo, es el único amparo de géminis frente a los problemas. Algunos quienes pudieron combatir la ostentosidad o la frivolidad, entenderán que la cuádruple conjunción de capricornio también promueve la aceptación de la constancia del trabajo duro, pues solo  es ese el único motor que señalara nuestro limite, y nuestro limite se dibuja al cabo de conocer nuestras propias inhibiciones. Por el lado positivo: Se conocen los secretos que nos impide ser mejores en lo que hagamos por oficio; la verdad es valiosa Geminas, no la desperdicies, pues en algún momento la verdad  te pesara como  mancuerna, y sin ningún tipo de estriba tendrás que coger impulso hacia arriba cuando Plutón y Saturno durante todo el año te impulsen hacia abajo. i76

En febrero se disipará la crisis económica de forma regular, pero como beneficio estarán los continuos desplazamientos que te ayudaran a abrirte a un enfoque que desconocías; las sorpresas están en los caminos -aunque estos ya los conozcas- porque lo que cambio no fuiste tú, el mundo cambio mientras no lo veías. Las necesidades de tu ego que se marcan con el Sol en acuario son de reconexión con lo perdido, de una verdad o de personas afines a la concomitancia por la verdad. Venus mercurio y el Sol se alinean para influirte a ti a que te conectes con esas causas que llevas latentes, pero que por tus razones no has arrancando a militar. Y además de envolverte en corrientes humanitarias u/o campañas que apoyas, estará muy exaltado en ti tu cualidad receptiva con la gente, y la habilidad de conceder nuevos contactos que se dilataran hasta el próximo año. ¡Todo está a tu favor!

Keywords: Horóscopo mensual Géminis, Géminis  febrero 2018, Géminis  en el mes de febrero 2018

 

 

 

Cáncer o Ascendente en Cáncer

La conjunción cuádruple en el signo de capricornio que es compatible contigo, ha pasado a depurar tu casa de las relaciones, y que con ello ha encaminado un proceso de reflexión en cuanto a cómo quieres relacionarte y ser percibido por los demás. En este orden de cosas, tu mente suele estar ocupada por pensamientos interpersonales, pero como también hablamos de Plutón, tuviste más intuición con respecto a las necesidades ajenas o habías querido o tenido que descubrir un tanto más de la psicología interpersonal; al cabo de todo esto, bajaste a la piel de tanta gente que ahora en febrero emerges de las profundidades de las otras almas, para percibir la tuya. En este segundo mes, es ahora tu turno de estudiar los miedos o inhibiciones que poseas, ¡púes serán más que evidentes!, pero el influjo de venus y Mercurio ablandarán este transito del sol por Acuario: Todo lo que tenga que ver con el cambio es favorable, “ahora solo necesitas animarte a verlo así.” Olvídate de tus actitudes con la gente pues el Sol está en casa 8 y te obliga a repasar como tus fobias te han manipulado a fin de menoscabar necesidades complejas de tu ser. Debes aprender a manipular tus sentimientos que suelen

cancer

desbordase con facilidad y enfrentar la realidad con racionalidad…Es tiempo de actuar y no de ser pasivo contigo mismo ya que los problemas nunca se minimizan si vez hacia otro lado, al contrario, Canceriano-a, se vuelven colosales. La luz ilumina los aspectos relacionados a tus miedos, o lo que escondes, será momento de reflexionar cual es esa barrera que te impide ser feliz, sobre todo en relación con los cambio o el presente ya que el desorden se manifiesta en un mundo vivo, en uno donde la gente también crea el suyo; si nada sale como tú quieres, es que el mundo te está comprobando que tus acciones pueden y son igual de consecuentes que las de otros, y que tu gobierno solo se limita a controlarte a vos mismo-a. Lo favorable de este tránsito y del pasado, es que aprovecharas muy bien tu conocimiento psicosocial y logaras canalizarlo en tu vida. Venus-Mercurio y el Sol en Acuario auguran en este mes entrante un nuevo renacer en lo personal, te sentirás revitalizado después de analizarte tal como eres y aceptarlo, en el caso de ser un rasgo/asunto al que no puedas interrumpir  sin un profesional. Todo lo que has aprendido será utilizado.

Keywords: Horóscopo mensual Cáncer, Cáncer febrero 2018, Cáncer en el mes de febrero 2018

 

 

 

Leo o Ascendente leo
Plutón, Saturno y el Sol por tu casa seis relacionada al esfuerzo físico y a vuestra salud, te ha puesto boca abajo toda tu organización habitual: El panorama no fue muy bien en el mes de enero y como resultado tienes mucho estrés emocional. La zona que afecto la conjunción de tierra fue como te he mencionado en el área del esfuerzo físico, sin embargo, cuando Sol ocupa este lugar hay una desproporción de energía canalizada, con Saturno al igual los efectos de esa energía se retrasan o no son inmediatos, y Plutón como siempre volviéndolos “imperceptibles.” Fue un periodo de continuos achaques por nada, así como de llevar al limite tu mente y cuerpo hacia un lugar inconcreto. Pero esto se acaba en febrero cuando el sol, venus y mercurio se alojen en Acuario veras solucionado muchas cosas: Entre toda esta movidita de los astros estos se alinean para darle lugar a tu etapa social y a mejorar tu receptividad al medio. Tus planes se mueven rápido, así como tus ideas; las relaciones sociales impactaran tu vida día con día, y todo lo que cosechaste con la anterior conjunción en capricornio que parecía no dar sus frutos, los avances los obtendrás con creces en tus relaciones.

leo1htghTus necesidades dejaran de ser yoicas pasando a ser del tipo eusociales, aunque, en otros términos, se puede decir que tu vida se tornara más dinámica e interesante…Conoces gente nueva, gente distinta o muy afín a vos. Aunque es más favorecedor que conozcas a gente con esa polaridad que tu sueles negarte a ti mismo y que siempre buscas en otros. Venus-Mercurio inundan posibilidades de satisfacción personal por medio de otras personas, así que será una fecha activa para el amor o la creación de nuevos proyectos. En el terreno laboral, podrás optar por un buen empleo que se ajuste a tu ética y a tu alta exigencia socioeconómica; “sacaras tu mejor versión en el trabajo y de este más de lo bueno”; la coyuntura astral refuerza que conocerás a alguien que te puede abrir puertas, quizás un socio o un amante, y que, con el efluvio de Urano en Aries, puede que sea una equidad o un encuentro con alguien del extranjero o con una ideología radicalmente opuesta. En febrero, [leo] lo importante no es tener muchas relaciones, si no verificar la calidad de las mismas para tener buenos resultados al final de todo este mes de Acuario, ya que la marca de Capricornio permanece en Saturno -Plutón para todo el año, por ende, es menester la limpieza o revisión de tus relaciones: Es momento de dejar entrar lo nuevo y rechazar lo obsoleto. Renuévate leo pues al final los hábitos y relaciones que mantengas hablan mas de tu persona que ellas de ti.

Keywords: Horóscopo mensual Leo, Leo  febrero 2018, Leo  en el mes de febrero 2018

 

 

Virgo o ascendente virgo
El momento de divertiros Virgo se fue en enero cuando Plutón, Saturno y el sol en capricornio se alzaban en lo alto de la cúspide de tu casa 5. Ahora es muy diferente la dinámica puesto a que Acuario será el regente del Sol, venus y Mercurio, mientras que los otros dos planetas aun siguen en su transito durante todo el año por capricornio, así que la tendencia por descubrir intereses y desarrollarlos aun estará activa, salvo que las necesidades que se personifican en el Sol que estará en Acuario señala una fecha intensa para promover tu salud o estado físico. Se augura un régimen físico culminado o una nueva presentación personal, o a lo mejor ahora estas por iniciar todo lo que te beneficiara en cuanto a temas de salud y autoimagen se refiere…

virgo1La propuesta de Venus y también Mercurio por la casa seis es que, en los tránsitos lunares por los doce signos, estará muy fuerte la posibilidad de tener un encuentro romántico con alguien de tu trabajo o ejerciendo actividades relacionada a esta casa(6): visitar la clínica, ir a un gimnasio o incluso ir trotando para dirigirte a tu trabajo. Haber tenido esa conjunción triple en un signo de tierra hace un mes, no te impide en lo más minino que dejes de desarrollar tu lado hedonista, puesto a que aun quedan 2 planetas durante todo el año en la casa de la autosatisfacción. Sigue con un plan para cultivarte en el área que deseas, sin embargo, el mismo capricornio en Saturno y Plutón provoca que lo postergues. El sol en enero señalo que es una tarea que tratar con paciencia…Febrero no será malo sino muy productivo como siempre, recordemos que tu casa regente es la sexta así que te desenvolverás de forma innata este mes. Cuidaras más de tu salud y tu imagen, ya que es el mes del ensimismamiento, pero tampoco esto  impedirá que ensordezcas tus relaciones: tratas como te tratas.

Keywords: Horóscopo mensual Virgo, Virgo febrero 2018, Virgo en el mes de febrero 2018

 

Libra o ascendente libra
Enero favoreció los asuntos emocionales para que ahí conocieran la luz, o intentaste manejarlos para suprimirlos. Sea como hallas gestionado este asunto la tendencia ahora es de concientizarse, pues Plutón y Saturno siguen en capricornio rigiendo tu casa cuarta: Desde diciembre has venido trayendo emociones conflictivas y que según tu pueden ser cualidades oscuras de tu ser; el desarrollar miedo a ti mismo, a esa zona de ti que deseas evitar que otros perciban de ti es lo de menos. Si quieres evitarte esta sombra solo debes traerla a la luz “aceptándola.” Febrero tendrá una faceta diferente ya que, aunque sigas en la preliminar evaluando tus emociones ocultas, el sol, venus y mercurio transitaran por Acuario en la posición quinta de tu cielo astral, lo que pretende dirigirte a cubrir tus necesidades de autosatisfacción, tanto con el entorno como con lo interior. Se auspicia encuentros románticos o de grata compañía pues al ser un signo de Sol en libra o de ser ascendente ¡eres muy gregario Librano!,a todo esto, que disfrutaras de las relaciones al máximo. Pero al ser un tema tan extenso te dejamos que pruebes los influjos de Venus y el sol por este signo, y te des cuenta lo que en un principio parecía ocio se transforma en una bella posibilidad de auto-realizarse.

libra1Y aprovechando te mencionare que esta conjunción triple de Acuario se relaciona con Urano en Aries, que esta en tu casa opuesta y con ello una serie de acontecimientos nuevos y creativos se abren a ti. No subestimes este transito si ves que no produce mucha “movidita” en el terreno social o laboral y date tu tiempo de experimentar puesto a que las mejores cosas suceden cuando estamos en movimiento, y, sobre todo, ejerciendo actividades que nos hagan sentirnos estimularos o vigorizados, ¡tu sabes de cuales se tratan y cuales debes reforzar en este periodo astral!, es solo cuestión de tiempo para verte involucrado en nuevos encuentros y aficiones de gran ventaja.

Keywords: Horóscopo mensual Libra, Libra  febrero 2018, Libra  en el mes de febrero 2018

 

Escorpión o ascendente en escorpión
El anterior mes recordemos que tuviste al sol, Plutón, mercurio y Saturno en capricornio, transitando por el área astrológica del comportamiento social: Progresivamente fuiste notando a finales de diciembre que tu manera de alternan con otras personas debían sufrir un cambio, es por ello que Plutón ilumino, así como también el Sol, tu consciencia con respecto a cómo debes exteriorizar tus pensamientos ya que entiendo que debes evolucionar en este sentido.

66u6u6El pasado mes de enero tuviste lecciones a través de las necesidades de la comunicación. Plutón y Saturno aún siguen en el signo de capricornio todo el año así que tendrás una larga temporada de enseñanzas anexas al tema: En lo referente a lo pasado y lo venidero fue de una tendencia evidente a guardar secretos, o a guardar tus ideas o emociones, eso continua pero ahora que el Sol en febrero se mueve hacia Acuario, el Sol refleja otras necesidades orientadas a la liberación de las emociones…Deja fluir aquel caudal que siempre reservas para ti, recuerda que entre más emociones acumules mayor energía utilizas para mantenerte normal y eso Escorpio es demasiada energía. El influjo del Sol, Venus y Mercurio por el signo de Acuario interviene en el curso de aceptar y liberar tus emociones afligidas, ya que eres un signo tendiente a la taciturnidad, pero no te líes ya que son planetas beneficiosos. Pero el tema de la comunicación no quedara en segundo plano durante todo este año, tienes que reflexionar y hacerle frente a todo lo que sueles reprimir en tu comportamiento social, de lo contrario los beneficios de este periodo se verán descartados. Febrero te expone a que te habrás a la vida con emociones renovadas.

Keywords: Horóscopo mensual Escorpio, Escorpio febrero 2018, Escorpio  en el mes de febrero 2018

 

Sagitario o ascendente en sagitario.
El mes pasado el tema del dinero era el único aras en tu mente, pero la conjunción triple del mes de febrero traerá a ti un sentido más interpersonal: Primero entendamos que diciembre y enero tenían una energía por sobre el reconocimiento de valores o recursos que disponíamos, pero este evento estaba regido por Plutón y Saturno conjunto al Sol en capricornio, lo que quiere decir que, aunque vislumbráramos la necesidad de adquirir nuevos recursos personales, la razón estaba en asumir los que ya existen, los que se controlan pero de los que no se tiene plena consciencia de ellos o son incognoscibles. En este orden de aclaraciones, la marca de Plutón es la de ocultar contrario al Sol, que es la concientizarse; develar el ambaje que has apilado durante toda tu vida es un indicio de avance y nunca de retroceso; mucho de lo que encuentres ahí será valioso, aunque tengas una percepción ennegrecida de tus vestigios. La misma alineación astral señalaba que desconocíamos nuestras destrezas o extralimitaciones, lo que es muy importante en nuestro esfuerzo por ser íntegros. No te subestimes.

sagitario11
Se entiende mucho de dinero ya que es la casa que simboliza el valor, así que para algunos la coyuntura de Saturno y Plutón en capricornio durante todo 2018, puede que al principio trastorne tu balanceada economía, ya progresivamente aprenderás por las buenas o por las malas saber como manejar tus ingresos y a administrar tus bienes… Es imperativo que lo hagas, ya que estos recursos podrian entrar en una fase de realentizacion todo el año.,es decir, que la entrada de dinero se vuelva más lenta a partir de este emplazamiento astrológico en vigor. Procuraras ahorrar y hazlo desde antes. El inicio de Febrero será interesante en este periodo, lo colmara de necesidades cambiantes, asi mismo podria ser una mudanza,un traslado de trabajo, o que a usted se le presente la oportunidad de reconocer alguna habilidad oculta de su intelecto relacional.Es un mes positivo en todo caso:Traerá buen humor, ganas de socializar y de entablar nuevos empredimientos intelectuales o humanitarios.

Keywords: Horóscopo mensual Sagitario, Sagitario febrero 2018, Sagitario  en el mes de febrero 2018

 

Capricornio o ascendente en capricornio.

Anteriormente en el mes de su festejo natal o como le decimos los astrologos: Su revolución solar.Es momento de grandes pasos en materia personal pues en definitiva la conjunción cuádruple de enero por cuatro planetas que son plutón,el sol,mercurio y saturno por su signo, incrementarón la tendencia a montarse en su ego o persona:Pero el tema no termina ahí ya que Saturno y plutón atraviesan ese signo durante todo el año, y esto significa que debe reparar aquellos defectos que vislumbro en diciembre y enero, además de volverlos a la luz de su conciensia de lo contraria siiempre quedarán sumergidos y lejos de usted. Por un lado, Saturno, su planeta regente le ayuda a tener la paciencia y la meticulosidad que precisara al evaluarse, pues al enfrentarse a si msmo nunca habia sido tan difícil sobre todo cuando el impertinente de Plutón tiene que aparecer ahí mismo.

capricornio1Tendrá que poner su energia en intentar relucir el papel que su ego esta queriendo ocultar,quizas algun interes inconsciente que desconoce. O por el contrario, empujar las cenizas de su ego para que salga adelante; recuerde que ninguno de los dos escenarios es el correcto o el heterodoxo,usted es quien lo determina. Como sea su circunstancia, también deja entrever este tránsito problemas en su imagen, quizas algo que no acepta y quiere modificar pero le cuesta admitirlo,pues desea seguir negándolo. Si usted desea el cambio lo único que necesita es la fuerza de voluntad para que esto suceda, pues el tiempo estará a su favor. Febrero deriva conocimiento de sus cualidades y sus recursos, idóneo para esta conjunción de tierra que se formo el pasado mes de diciembre del 2017. Es un período favorable para el autconocimiento ¡no se eche para atrás! pues verá que la conjunción de Febrero es en el signo de sus recursos personales, asi que se adentrara en dos procesos de cuestionamiento interno que le ayudarán a mejorar su interior como su exterior. Sus necesidades estan en la búqueda de nuevos valores afines a su cambio interior; se relaciona con gente beneficiosa;las necesidadades apuntan hacia ganar o gozar más; la persona Capricornio encuentra sus dones y destrezas sociales o intelectuales; emprende inversiones o gastos importantes; Logra un ascenso o una entrada extra de dinero.

Keywords: Horóscopo mensual Capricornio, Capricornio febrero 2018, Capricornio en el mes de febrero 2018

 

Acuario o ascendene en acuario

El mes anterior para ti especialmente Acuario fue agotador. Fue un mes en donde la casa del sufrimiento estuvo activa en cuatro de los planetas :Plutón,sol,mercurio y saturno.Pero en Febrero solo seguirán activos dos, Saturno y Plutón pero además esté sabido que este emplazamiento astral durara todo el año 2018. Lo que usted debe saber de este tránsito es que su mayor enemigo que es el pasado volverá a rendirle cuentas. El sol que atravesó el signo de capricornio el mes de Enero, le dejo una pista de cual es la faceta de su ego a curar, pero que por influjo de Plutón el tema se oscurece, es decir que esta oculto en su psique. .Usted pasará todo este año intentando develar lo que capricornio le quiere enseñar con este signo  en su regente natural  Saturno y también el  rey del secreto que es  Plutón. El sufrimiento puede provenir de las ataduras o de los compromisos en general, aquellos que usted mismo ha decidido aplazarlos o serles indiferente, pero que le ha llegado la hora de someterlos a revisión; aumentan o son notables los dolores óseos; encubrimiento de los dolores o traumas; responsabilidades que se esconden; no se acepta el pasado o se esconde; reputación o trabajo estancado o quizás Ud esta metido en problemas con el mismo; lutos de familiares o aparición de enfermedades en ellos; conflicto con lo que se ha convertido [como persona].

hhrrrEl mes de Febrero a demás de contener esté aspecto citado arriba Ud tendrá la fuerza de Venus, el Sol y a Mercurio en su signo, lo que le brindará satisfacción personal y social; su belleza se engrandece o hay un cambio en su imagen; tiene mayor atractivo o conocerá a gente interesante en este período; buscará la belleza en sus vínculos y aficiones; sus necesidades yoícas estarán por encima de lo habitual y será recompensado por sus favores del pasado; su energía se centrara en lo social y Urano en Aries, su regente, le proporciona nuevos contactos o relaciones de gran provecho. Este seguro que este tránsito reducirá las penas que le ocasionarán los planetas Saturno y Plutón, ya que podrán aparecer protegidos o proyectos de gran alcance del tipo intelectual, humanitario y comercial.

Keywords: Horóscopo mensual Acuario, Acuario  febrero 2018, Acuario  en el mes de febrero 2018

 

 

Piscis o ascendente en piscis
Febrero está a la vuelta de la esquina y en todo su esplendor ingresará con Venus,Mercurio y el Sol participando. La conjunción que se arma trae consigo un arranque un tanto dificultuoso puesto a que, caera en  un  signo detrás de su Sol, que es Acuario, el cuál llegará a intentar mostrarte el área de tu vida que te duele y que no has sabido sanar.Es fundamental que sepas que con este tránsito astral se posiciona en tu casa doce piscis que es la que tu riges,y al ser un personaje tan espiritual, te vez inmerso en una casa que se ocupa de vivencias de esa indole: florecerá en ti un nuevo sentimiento de humanidad, que podria ser la colaboración,la magnificencia o la filantropía;por un acto tan pequeño como salvar a un perro o darle techo a una persona que carece de el, te veras envuelto en una sensación de plenitud y satisfacción personal ya que la accion de Venus,Mercurio y el Sol por este signo, te brindaran incentivos favorables para que en el mes de Febrero obtengas tus recompensas espirituales. Asimismo, es imperativo que sepas que existe una conjución desde Diciembre del año pasado de Saturno y Plutón por el signo de capricornio, aquel que se halla en tu zona astral de la empatia y esto abre una brecha especial puesto a que plutón con su energia particular, suele ocultarte emociones o pensamientos verdaderos que no se sostienen, y que por otro lado, está Saturno intentando encauzarlos a la razón con gran trabajo.

picis2LLEVAR A LA CONSCIENCIA SUCESOS RELACIONADOS A TU FAMILIA,EL PERDON O LA RESPONSABILIDAD ES TAREA DIFICIL SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE UN BIEN COMÚN INCONSCIENTE; lecciones sobre el pasado y la aceptacion del mismo,ya que al dejarlo ir también se libera el dolor; deseos de ayudar a gente terca o inflexible; deseos de ayudar y supirmir la negligencia humana; ocultas el perdón que necesitas hacia alguien o hacia ti mismo; inestabilidad con los miembros de la familia; el pasado regresa a “bailarte” en la cara,pero siempre continuando como tabú.

Keywords: Horóscopo mensual Piscis,  Piscis  febrero 2018, Piscis en el mes de febrero 2018

 

 

BY: NEPTUNIANA

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s