Se clarividente y encadénate a lo predestinado 1ºa parte

¿El titulo no les parece que lo hubiera  sacado de un poema irónico o mas bien trágico para quien  convive con un don que le acecha durante toda la vida?, pero este no es un caso aparte y menos realista de lo que en verdad se percibe con  esta facultad también conocida como Videncia , Poli – videncia, Omnividencia, Oniromancia, Cristalomancia y otras “virtudes” Kinésicas y técnicas de adivinación o mancias.

reflection-10b

La industria del entretenimiento nos  vende un estereotipo de  vidente donde es casi  indomable, preternatural y sobretodo,  “un ducho”; alguien cuya  dotación paranormal   no interfiere en su vida…

Aquí confesare algunas de las incomodas e inexplicables vivencias que padece una persona con Videncia Meda o menor. ¿Preparado para salir de tu burbuja?

 

las primeras coyunturas  a  través de haberse desarrollado el don o capacidad no solo vienen acompañadas de  logro , si no  de incertidumbre… No sabes si tus primeras anotaciones graficas o textuales son aciertos o es mera imaginería reprimida de tu subconsciente. A decir lo anterior ahí es donde te pones a evaluar si realmente  vale la pena perder tu tiempo en meditación y en otras técnicas:  la etapa mas cansada es la sostenibilidad que haya entre el tiempo en que vives tu vida de mundano – porque obviamente no cualquiera ve el futuro o el pasado-  , y la que dedicas al cultivo de tu mente y la armonía de tu cuerpo. El humor, los días correr  y el  entorno juegan un papel cada vez mas influyente en tu intimidad.

También tenemos nuestras etapas de  frustración   ya que  muchos – yo diría la mayoría-  llevamos un diario de dibujos, y sea cual sea nuestro método cometemos errores: Esta aquel que dibuja después de despertarse de un sueño muy lucido,  el cual conservaba caracteres de la vida real, o el que memoriza con inmediatez sus visiones después de meditar u/o canalizar… Aunque las hay de múltiples maneras  todas llevan su tiempo aprenderlas a  dominar, aunque ese tiempo parece la eternidad misma. Lo peor en los casos ya mencionados es que tu sueño se borre en lo que vas de un tramo a coger tu cuaderno, o no saberlo representar en palabras y monigotes; la casualidad  con la que te llega una corazonada y la pierdes entre tus innumerables  ideas; el darte cuenta que lo que dibujaste no era un sueño premonitorio si no mas bien uno ilusorio, y que todos aquellos cuales catalogaste de “absurdos”  fueron los que se concretaron.

 

–  Atentamente Neptuniana

 

 

 

 

 

 

 

 

kkk

Fotografía por  Manfred Kielnhofer

 

Tèrminos de Bùsqueda
|ser clarividente | ser vidente | como ser clarividente | experiencias de clarividentes| experiencias praranormales| Guia de clarividentes

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Se clarividente y encadénate a lo predestinado 1ºa parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s