Como ascender al plano astral, desdoblamiento astral, experimento extracorpóreo, desde mi perspectiva

Hoy día parece ser el motivo de cualquier iniciado  experimentar  los cuerpos sutiles y los estados de consciencia alternos, que desde mi punto de vista es  quizás, la práctica mas básica para reconocer las habilidades de concentración y de armonía (aguante)naturales. Pero que por  el contrario se suelen postergar hasta las ultimas fases del  estudio ya que es procurarle  al iniciado o neófito, ir desarmado.

¿Qué problemas se encuentran en estos lugares, cuando somos los únicos espíritus que podrían acceder a ellos?, claramente este puede ser un plano  heterogéneo así que  pueden encontrarse  animas de algún espíritu mental y emocional que sin entrar en detalles es errabundo. Se conoce por diversas fuentes  que el plano existencial consiguiente al material tiene un efecto espejo, es decir que en el  se hallan los  ejemplares de nuestra realidad material.

maxresdefault.jpg

 

Aproximémonos a la practica requerida, con o sin experiencia anterior, con o sin conocimientos de este concepto extra -corporal  y los dotes que mucha gente cree son quienes incitan a este tipo de vivencias, como lo suelen afirmar los malos guías espirituales. todos podemos entrar a este plano de forma consciente como inconsciente.

 

Es importante  comentar que para los campos de la psicología y la neurología , este fenómeno se debe a una mera alucinación, y que de igual forma se acepta y se debe de respetar.

 

Pasos a seguir

  1. Colócate tumbado , en posición fetal  o  ladeado en un tapete o colchón/cama,
  2. Asegúrate de no  contar con  distracciones a tu alrededor como bien son las discusiones, el bullicio de tus vecinos o el ladrido intermitente de tu perro.
  3. Reposa, pero no como es usual en ti y esperar a que el sueño te noquee  sin daros cuenta.  “No”. Duerme estando consciente de cada fase de relajación en la que estas.
  4.  Si conseguiste lo anterior lo podrás  confirmarlo al sentirte algo pesado, vibrante o catatónico.
  5.  A continuación y como quinto punto debes de levantarte ¿como?  pues solo con pensarlo.
  6.  Podrás sentir como levitas (bilocación)  y conocer uno de tus cuerpos especiales para la vida …. el éter.
  7.  Si deseas puedes viajar o explorar mediante este cuerpo o vehículo, pero cuidado ya que si  entras en un estado de vaguedad mental y piensas en algo (fantasioso) podrías quedarte ahí viviendo la fantasía.

 

 

53449473ac75a6c33a9438c7936a8944

A aclarar:  No soy una experta; no voy de visita a estos sitios como si fueran la mega plaza de mi cuidad;  No soy estudiante de lo esotérico o movimientos agnósticos símiles; no tengo nada en contra de la preparación frente a este experimento, ni en  contraposición de  los experimentos para refutarlo…

 

 

  •  Atentamente Neptuniana

 

 

 

 

 

 

Tèrminos de Bùsqueda
Proyección astral| desdoblamiento astral| autoscopia | experiencia extracorporal | planos sutiles | como desdoblarte en el plano astral | como se siente el espiritu u eter | como hacer un viaje astral

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s