Horóscopo Libra Agosto 2016

 

 

 

 

Es sorprendente el progreso que haces cuando la mayor parte de las personas que te rodean están experimentando frustración y retrasos. El 50 por ciento de los planetas están retrógrados, y el ritmo de los acontecimientos ha aminorado considerablemente. El cosmos ha hecho una pausa para recuperar el aliento y permitirnos darle alcance. Pero a pesar de todo esto, Libra casi no parece afectado. Tus planetas importantes están en movimiento directo. Los retrasos que se producen a tu alrededor te ayudan a lograr tus objetivos, profesionales, económicos y amorosos. Además, los planetas están haciendo peso en tu sector oriental, lo que te da más independencia, iniciativa y control sobre los acontecimientos. Ahora te impones.
Plutón, tu planeta del dinero, por fin comienza a avanzar en movimiento directo este mes (el 18), después de muchos meses de estar retrógrado. Ahora avanzan las transacciones financieras, los nuevos asuntos pendientes, los proyectos en suspenso y ese tipo de cosas. Tu paciencia y prudencia de este tiempo pasado obtiene su recompensa. Además, se presentan oportunidades en el retraso de los acontecimientos. Plutón está en tu tercera casa, indicando que el dinero te llega de ventas, mercadotecnia, escritos educativos e inversiones en el campo de la enseñanza. Mercurio entra en movimiento retrógrado el 17, por lo cual podría convenirte preparar más esos proyectos, para asegurarte de que pones todos los puntos sobre las íes. Los amigos apoyan tus objetivos financieros hasta el 23; después parecen estar más altruistas, menos materialistas y menos interesados en asuntos puramente mundanos. Una disputa por motivos financieros con un amigo el 26 se supera rápidamente; tal vez, aunque te impulsa a tomar medidas que no habrías tomado, resultan bien.
La simpatía y atractivo personal es muy fuerte todo el mes, y se hará aún más fuerte en los meses siguientes. Tienes excelente aspecto, sexy, vigoroso, atlético. Antes del 17 tiendes a imponer tu voluntad mediante acción directa y haciéndote valer, pero después, Venus añade simpatía al cuadro y logras imponerte gracias a tu encanto y buen talante. Te resulta muy fácil conseguir colaboración de los demás, sobre todo si eres mujer. Después del 17 tienes un mejoradísimo estilo. Es buen periodo para comprar ropa, joyas o accesorios personales; buen periodo para mejorar tu imagen.
La vida social es buena. Tu cónyuge o pareja todavía hace lo imposible por complacerte. Hay más intimidad física entre ambos. Después del 14 esta persona se centra en apoyar más tus objetivos financieros que los sensuales. Procura mostrarle tu reconocimiento; evita tratarla/o como a una posesión. El temperamento de esta persona es más explosivo después del 14.

 

Términos de Búsqueda

Astrología para Libra 2016  |  Horóscopo  Libra  Agosto  2016 | Agosto  para  libra  2016  | Horóscopo para el signo   libra 2016 Agosto   | Agosto  para    libra   2016  | Horóscopo Agosto  par  libra | Horóscopo ascendente      libra   2016 agosto | Horóscopo mensual para libra 2016  | Horóscopo mensual Agosto   libra  |   libra  2016 en agosto  ||Horóscopo mes a mes agosto para  libra |Horóscopo Sol en  libra agosto 2016 | Horóscopo del mes de agosto  libra    | Horóscopo Gratis  libra 2016  |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s