Venus en leo: Gano porque arriesgo Horósocpo

Venus aspectada a los planetas fogosos y chispeantes, que son los contradictorios Urano y Saturno. Hay una onda de energía muy prospera


Venus es ganancia en actividades lo menos esforzadas; hijos, niños, creatividad, creaciones, matrimonio, decocciones; amor propio que se expresa por nuestra consciencia de valor intimo. Valor, estimación, placer y ventaja…
Una Venus realmente positiva por esas relaciones planetarias. Establece y destruye para retornar al ingenio…o….inventa y concreta para destruir el pensamiento concreto.

 f82f0921097fa5441cca9f90ebdf7ed4

 

 

 

<>Horóscopo<>


Aries: Relaciones, compromisos, reuniones y festejos. Podrás incrementar tus ingresos estimulando a tus inversionistas o socios. Tu pareja podría pedirte un viaje o un compromiso a largo plazo…ahora es Cuando Urano el planeta de la discordia y el tiempo, te hará dudar, pero entérate de que ese tiempo por venir no lo has vivido… Es algo Nuevo por conocer. Si no tienes pareja incursoras en expediciones, viaje o tours que será el principio de un encuentro. Convendrá llevarse con los rectores y profesores.
Es momento de realizar un sueño prospero pero encajonado en el pasado… ¿Eres feliz?, ¿o estas ocupado?… Viaja, crece, madura, estudia, estabilízate, no solo imaginar que podría ser, y vívelo, porque la vida pasa y no espera. Tu felicidad tiene escrito tus límites, al no querer  aventurarte a reconstruirla.

Tauro. Tu planeta regente está transformando tu sector familiar…desde cambios de la confianza a los secretos y a eventos de lutos. Aguardan las pérdidas, pero debes fluir con la vida así como fluye un árbol: El árbol pierde una hoja pero sigue tranquilo porque sabe que crecerán mas…los retoños y sus frutos son maestros y estudiantes pasajeros. Tu palabra clave es la resignación de tu alma. Uno de los talentos a desarrollar “porque siguen habiendo buenas noticias”, es el don de aceptar el cambio, de que nada es perfecto atemporalmente, todo tiene limitaciones, incluso la existencia. Existirá un posible cambio de residencia que acarreara daños dentro del feng sui.

Géminis. El domicilio. El desplazo, la palabra, las acciones, el pensamiento y el entorno. Leo y Venus resaltaran tus dones dentro de tu depositor . Tu voz conmueve, llama y es correspondida. Llamas la atención. Como tu sociabilidad será alta Podrás unirte a nuevos grupos, adaptarte a todo tipo de conversaciones y entornos, inclusive a organizaciones clandestinas. Crearas nuevos vínculos y amistades que a corto y largo plazo serán buenos contactos. No desestimes a tus autoridades y superiores porque a pesar que den luz, a áreas difíciles de manejar de parte tuya, tienen la llave que no vez en ellos no en ti: Te van a querer pulir y debes aprobar esto para relucir como el diamante que eres. Tengo que avisarte que en uno de tus viajes cortos e inesperados, se manifestara el amor; un amor con antecedentes, un fiel amigo de tu pasado, un desconocido por conocer, un romance que empieza por la amistad etc.… Podemos atribuirle caracteres sagitarianos y saturninos; desde Frio y solitario a experimentado y mayor que vos…mas, muy leal y sin miedos. Tus mansiones de Las relaciones están activas…
Pero puede que te limites en  ver solo una faceta de las personas, y es buen momento de liberarte de conceptos ridículos y muy prendando acerca de la belleza, tu belleza y las personas que te rodean. Tu realidad  está por cambiar. Venus te da mayor seguridad pero no estás conforme, estas deseosa de una ser respetuosa, madura y sabia pero todo empieza por el auto gobierno.

Cáncer. Tu seguridad y recursos. Tesoros íntimos y confianza. Venus te retribuirá mayor satisfacción este ciclo con el aporte del fuego. Tomaras iniciativas arriesgadas en cuanto a tu trabajo: Pide un ascenso pero también pon de tu parte. Las inversiones también están favorecidas y aun si tienen relación al arte. Aunque debo anunciarte que mucha de tu ambición para trabajar, es comprar. Eres muy consumista y debes trabajar en no excederte en tus gastos. Te aguaran convenios de pago y una escapada a tus deudas, y más que toda la tranquilidad. Y si no tuvieras empleo, ya aparecen señales de humo en tu horizonte, uno que te prometa estabilidad pero crecimiento continuo. Con respecto al amor o tus decisiones puede que estés buscando compromisos y madurez en un sendero equivocado… Busca la salubridad de tus valores y retrocederás de tal manera, que avanzaras mas en un verdadero sendero acorde a tus necesidades.

Leo. Reconocimiento. Estatus. Elevación.
Subes como la espuma que meció a Afrodita. Venus se aloja en tu signo por cierto tiempo, y la ocasión para abrirte al mundo está frente a vos. Tu imagen personal desbordara lozanía y belleza, aunque siempre con ciertos achaques cuando te excedas, pero todo se muestra “estelar” en tu mapa astral. Los placeres y lujos vendrán a tu vida de la mano de un influjo religioso. Tu experiencia de vida será tu fuente de ingresos…ya sea tu maternidad, capacidad oratoria, la consejería amorosa, o tus estudios académicos ente otros… Pero tu limitación para expresar afectos y dejar llevar por la espontaneidad, delimita tus experiencias felices que podrías recrear… Te noticio la pista: Viaja y sal del cuadro rutinario. Busca la novedad y deja lo viejo y CREA el balance. Conoce el placer de las aventuras sin importar si complaces los demás, es momento tuyo de gozar. Quizás y tengas suerte en que tus hijos, pareja o familiares se identifiquen contigo…no dudes de los milagros ocurrentes.

 

 

Virgo. Obstáculos, raíces y cambios.
Tus mansiones de la inconsciencia están activadas por tres, y por ser número mágico indican el nuevo orden constitucional en tu vida. Es probable que alguna figura femenina intente cambiar, pero nadie cambia si la persona no reconoce su matriz podrida…atravesaras el sendero de las separaciones: Venus alejara de ti a la gente, o, tú te alejaras de ellos. Querrás esconderte, negar la alegría para sacrificar tu alegría por la de otros. En tus relaciones: Te entregaras, con el fin de sentirte protegida, y radicalizar todo…la sexualidad estará muy fuerte pero existirán inhibición en este tema. Si no tuvieras pareja algún evento funesto o bien en amarguras donde surgirá, repentinamente una conexión y/o circunstancia donde podrás atrás el pasado para reconciliarte…o sucederá un encuentro que pondrá fin a tus dudas y que puede ser transformador… Venus es tu propio destierro y con este encuentro hacia tu casa doce recogeos lo merecido: Decepciones escepticismo. Robo de crédito, fatalismo, egoísmo…ordenes, difamación, calumnias. Tendrás viajes programados en los que ocurrirán desgracias o tendrás que renunciar, para así entregarte a tu labor en casa y finalizar las cosas pendientes. La convivencia con tu familia también será turbulenta como los eventos en ella.

Libra. Aspiración…comunicación….y compromisos.
Tienes unos gorditos sueños que quieres comerte, y este ciclo de Venus tu transformación es generarlos….tu conocimiento procedente te dará mucha satisfacción. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y decidir qué quieres, como buen equilibrista debes saber comprender tus flaquezas, y una de ellas es el engaño y la hipocresía,¡ Algo que odias!, pero podrías comprometerte con eso al evadirte de tus delegaciones como ser. TU limitación es poder avanzar sobre cosas prácticas; la expresión no es del todo espontanea y tu necesidad de aventura es algo riesgosa. Esta un poco bloqueada en tu estudio y orden de prioridad laboral [cuadratura Saturno-Neptuno] abstente a divagar y crea mejoras creativas….salidas simples para la cabeza. Muchos cambios con relación a tu grupo de amistades, contactos y experiencias….te abrieras como una flor al mundo con tu regente transitando esta casa, la del conocimiento colectivo sobre el reconocimiento: Me dirigiré a otra noticia para ti y hay que tratar porque es un punto beneficiario…veras, se está gestando la ocasión para ser reconocido por tu conocimiento, y por tu creatividad e ingeniería que se manifiesta a un público particular. Estas en el umbral del éxito y todo a por esfuerzo, constancia, ingenio y audacia. Enhorabuena libra. Pero debes saber que todo tiene su previo: Más atención induce a más trabajo; A mayor peso de palabras mayor responsabilidad de hechos; A mayor autoridad mayor es el empeño por no descuidar la imagen pública.

 

Posdata: Como tu casa séptima se está en Urano en Aries por un prologando tiempo, estabas abstenida a que tus relaciones cayeran a un plano decadente y sin sentido, y este trino de fuego contribuye a que las uniones que se den, sean benditas. Tendrás un ciclo de amor real, de devociones correspondidas y duraderas.

-Para Libra

 

 

Escorpión: Vocación. Dinero y sanidad.
Te llegara un empleo que te asegura comodidad, muy a tu medida y con las demandas que sabes cumplirás…a todo esto tu imagen pública será uno de tus principales alicientes, ya que a través de ti muchas salidas y opciones son avilés, pero todo absolutamente todo se celarla o despejara si la imagen que proyectas indica tu ambición: Vístete para el trabajo que quieres no para el que tienes decía el refrán. Se veraz sin perder tu ética y mucho menos dar cabida a malos tratos sobre los que son modestos con lo que pueden legar ofrecer. El dinero llegara tarde o temprano aunque puedes acelerar el método, y acaparando el lado oscuro de Saturno, que es la limitación….tal planeta se halla en oposición a tu planeta de la espiritualidad: A ti te afecta en los valores y creaciones. Quizás sufras una gran pérdida monetaria y/o sobre tus hijos, por supuesto que no te lo deseo pero Saturno desestabiliza a Neptuno, para engendrar complejos internos. Tu evolución aquí consiste en el desapego a la materialidad, cada quien vive como quiere, y como puede. Tú eres el maestro de tus creaturas pero todos fuimos elegidos por un Dios hacia el propósito como creaturas a semejanza. Las obras que se destruyen solo te enseñan. Siguiendo con lo del trino de fuego, tendrás más actividad y verás muy pronto los resultados.

 

Sagitario. Imaginación- viajes y aprendizaje
Tu vida ha sido muy difícil lleno de atasques, demoras, multas, viajes inesperados y ahora, con el tránsito de Venus se moverá la ficha del coqueteo: ya sea que  probablemente hayas tenido tragos amargos en el amor, ya que el planeta alojado en tu signo y se opone a toda complementación  dolorosa  como  confusa. Todo eso cambiara con una huida, con una aventura de esas que extrañas. .. Sentirás mucho placer en los viajes que llevaras a cabo, ya sea con parientes, amigos, c solito pero con bien acompañado de gente que de verdad quieres ver. Si no vacacionaras la pasaras igual pero realizándote….los viajes y estudios estará favorecidos con acepción de que en tu hogar te será difícil concentrarte, y la familia ocasionara problemas. Pero ten presente que lo que vivirás será único pero no perfecto ya que la persona venidera o que ya apareció, será la que acepte tu necesidades sin descuidar las de él y las de su familia, porque siempre debe haber balance y sobre todo…tradicionalidad.

 

Capricornio. Morada. Renacimiento. Renuncia.
Renaces y no deseas volver a pasar por lo mismo, la lección fue bien aprendida, y tienes que ser precavido de ahora en adelante…la inocencia trae usura cuando es menos conveniente. Venus toca el sector de tabú, y será momento de entender antecedentes, la historia de ti que está enterrada bajo un velo de inconsciencia. …creerás que estás loco por creer que tu hogar no es tuyo, o tu madre etc., pero eso es muestra de intuición. O puede existir un secreto que corrompió la hermética sagrada en tu familia…cualquier cosa soluciónala ahora… Tus finanzas estarán receladas pero es menester ser generoso en vez de avaro y mal agradecido. La convivencia matrimonial empeora así que vallan con un psicólogo matrimonial y desahoguen las penas calladas. Aunque también hay que notar el ánimo de los hijos después de haberle enjuiciado en vez de otorgarle la duda, o aun más cruel como, haberle negado la comunicación. Ten cuidado con tu dinero de no prestarlo porque podría nunca volver a aparecer.

 

 

 

Acuario. Competencias. Relación y comunicación.
El amor se asoma como siempre a la vera de ti…siempre esta velado, y nunca lo encuentras incluso estando ridículamente cerca de vos: Es un amigo, un vecino, alguien externo a tu país pero que te quiere y quiere conocerte más. La Venus que te toca hoy otorga credibilidad, sinceridad, y las mejores intenciones. En el matrimonio habrá mucha competencia como en las relaciones primerizas, y encuentros casuales. Los hijos estarán muy activos y energéticos. La pareja querrá compromiso y si así deseas dáselo, es buen momento: El mejor momento es ahora. Te entorpeces siempre porque siempre vez a todos como un puesto en una carretera, y no es así el asunto. Solteritas//o Solteritos// no me he olvidado de ti y ni creas que ese pedacito de verso era lo único que te tocaba…no!… Alguien extravagante, foráneo, seguro de si aparece y te volverá loco -loco. Esta vez no fue como la anterior, se darán fuegos artificiales ya que implementará tus cualidades favoritas: Comunicación, sinceridad, camaradería, competición e independencia.

Piscis. Agallas. Honradez y Vocación
Tu moral está durmiendo, despabílate y vuelve al ruedo. Venus transita una casa que no favorece tu inmortalidad. Te enfermas al no conseguir apoyo o trabajo. Este trino de fuego te inestabilidad tu siendo icono hídrico (de agua), así que eres un hervidero a colapsar; es fundamental la calma para enfrentar los desafíos a contra corriente…es menester que des como prioridad a los otros, ya que así como tu opuesto virgo le a tocando ver decepciones, a ti te toca ver traición. Tu casa de la enfermedad, la traición y la mundanidad es letal para ti….tendrás que ser resistente ante las injusticias, pero que importa cuando tienes la una reputación real. Venus influye en la cercanía de personas nobles, decididas que te ayudaran  a financiarte algún estudio o curso, o quizás darte la oportunidad de entrar en su negocio: tú nunca quedaras mal si sabes elegir por el beneficio de los demás, a por los tuyos. Tú  al igual eres nobleza pura.  Las ganancias vendrán por trabajos honrosos y aptos a tu perfil vocacional,  podrás también tener ejercer acto diligente como capitán de tu oficina o grupo, ¡arriésgate porque darás en el clavo siempre con esa intuición! – Y en el romance: “descuido y cuido”. Las convivencias serán muy cálidas y amenas pero algo rutinarias….el matrimonio podría sufrir condiciones dudas por la falta de trabajo de uno de los dos. Los hijos se enfermaran de huesos o problemas relacionados al azúcar o calcio. Los solteros hallaran su comodín: el amor será de oficina, muy directo, franco, realista  y apasionante.

 




 

Para los signos que Venus toque  la casa 2 o que su efecto sea reflejante a  la  misma, tenderán a las exhibiciones, posiciones, adquisiciones y extravagancias. “pero no están exentos de despilfarrar…deben amoldarse a Venus y no ser vulgares en sus ocasiones.”

 

A  los signos que les toque Venus en casa doce o que se refleje a la misma serán solo perdidas.

A los signos que Venus roquete la casa siete, o sea reflejante hacia la misma, auguran ocasiones beneficiosas como bodas, fiestas, reuniones, comuniones, seguridad y prosperidad. Cuidado de no alterar el orden en las fiestas porque no hay que excederse. Si no respetar. También el prestigio estará en sus manos si son del tipo superior de dicho signo.

 

La locura trae las mejores experiencias y Venus querrá arriesgar a por las salidas raras…salgan los que quieran salir de su esclavitud interna porque ahora les  toca triunfar en el exterior.

 

Si desean tener la energía de esta Venus tomen los tonos dorados en su vestimenta. que no les de miedo demostrar el afecto.

 

BUCLEJúpiter en Virgo y Venus en Leo

Júpiter arroja luz sobre las acciones pasada y los valores. Venus le pisa los talones a Júpiter esta vez, y alude a que el reconocimiento en dosis manejables es  razonable.  Uno gana adeptos con cosas sencillas pero que son de gran renombre por el espíritu caritativo. Anuncia intuición en los negocios y el trabajo además en los signos de aire y juego, augurara mucha armonía y vencimiento sobre el pasado…prendan su incienso y la mecha de sus aspiraciones más honestas porque estarán para realizarse. Y por el contrario los signos de Tierra y Agua pasaran unos lapsos de infortunio, ya que en su aspecto más bajo Leo y Venus generan poca estima, poca influencia, poco merecimiento o reconocimiento; tendrán que esforzarse más y servir aun mas a los demás>> les toca aprender de los demás y ver como se elevan<<-

 

e9a1d7bf57937b62e1fe20491bca193c

El beneficio tipo bucle incluye mucha fama, reconocimiento y nuevos artistas. Pero intenten no descoserse y conmocionarse excesivamente, es momento de emociones tranquilas y respetuosas y la modestia y la gratitud serán claves. Es menester poner en orden expresión y el pensamiento: muchos impulsos, mucha fuerza de voluntad pero muchas cosas que ya estaban abarrotadas en el interior se expulsaran.

 

Sean honestos, no cotilleen a espaldas de otro ni tampoco intenten sobrepasarse con el prójimo, sean modestos <>nada de exuberancias y presuntuosidad sobre sus juguetes o lo que se considera de valor <>

Menos es más en cuestión de calidad.

 

Recepcion mutua Urano-Venus  2016


 

b43916416a7f0263cadc5f8c6a545c26

 Les comento como es el significado de tener una recepción mutua, ya sea natal o en tránsito: cuando dos planetas se hallan involucrados por una relación invisible, pero verídica de signos comunes, se representa la recepción mutua. Urano y Venus estarán canalizados por el Fuego, pero por igual recordemos que Leo tiene un flechazo por Urano/Acuario, que también es valido…Venus entonces también tendría un flechazo con Aries Urano en Aries] ya que seria el eje Libra-Aries.

 

Deseos de llamar la atención con dependiendo de donde se ubiquen sus signos;  fama y fortuna en viajes y desplazas espontáneos. Deseos de volvernos más independientes para evitar las injusticias. Tecnologías modernas e entretenimiento moderno. Buen momento para sacar proyectos futuristas y nuevos. Socios, pareja y amistades renovadas, atractivas e ingeniosas. Ganancias en lugares insospechados. Noticias sobre embarazos.  Matrimonios y fiestas inesperados.  Sentido artístico futurista, renovador, exitoso: estaremos muy inspirados en soluciones diferentes, arriesgadas y nuevas. Cual quiere proyecto de índole tecnológica, mística y erística es favorecida.  La intuición se formenta con el relacionismo, así como la creatividad. Las relaciones nos alimentan de inspiración e imaginación. Proyectos ingeniosos y audaces que si los cultivamos, y los llevamos por la vera colectivista, no solo atraerán los aplausos y la paz, si no la honra y la dicha. ¡Experimentemos!.

 

la estética será la piedra magnética en todos los asuntos.  Siempre elijan la asertividad mientras no se les obligue a vivir con esa elección. Adopten su postura independiente pero cálida.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s