VENUS EN CÁNCER: Amor de verano explosivo >>Venus oposición Plutón 2016 planetas de agua dominantes>>MARTE, NEPTUNO, SOL Y VENUS<<

FORECAST

VENUS EN CÁNCER: Amor de verano explosivo >>Venus oposición Plutón 2016<<

DEL 12 DE JULIO AL5 DE AGOSTO

fbe0173341584d6b6418b7d36f5bd75b

 

 

Julio es el mes del emparejamiento y reproducción de muchas especies de animales. El amor florece en toda clase de lugar y espacio.

El todo o nada continúa con esta segunda oposición Venus-Plutón. Resucitamos; mas todo cambia cuando hemos muerto. Algunos renacemos para contar la anécdota de vida, algunos no para atestiguar su final.  Esta Venus difiere y converge, no quiere remplazos pero desea a otro co estrella, desea dar lo mejor de sí misma pero he ahí el punto: no es lo mismo un sentimiento a una emoción. La emoción es repentina, un estimulo cognitivo mientras que el sentimiento es una conmueva compartida  natura como  afín.

 

 


Cáncer es la ensoñación, sueño y fantasía. Se relaciona con el arquetipo cíclico…Tiene que ver con los placeres caseros, marinos, hogareños y de la creación practica.

El amor entra por el estomago; buscamos  lo que nos pueda atribuir un bien provechoso para la progenie. Contratos mutuos y provechosos. Lavado de dinero. Se piensa en comprar terrenos, ser dueño de alguna fábrica o supermercado: inversiones peligrosas en bienes raíces.


 

V E N T A S >< A U S P I C I O S A S

Comercio de víveres, líquidos, fármacos, maquillaje, bienes suntuarios, maquinaria industrial de alta tecnología; remates por coches de colección y antigüedades; veleros de juguete; artículos de maternidad o para bebes.  Hallazgos y tesoros bajo tierra y el mar…

er_0509_paraiso

Apuestas, regateos, remates, estafas en centros vacacionales y turísticos.


RELACIONES PLANETARIAS (ASPECTOS)


V E N U S  ASPECTA   N E P T U N O

<<RX>> [ASUNTOS ACUOSOS]

REMINICENSIAS; sueños con amares del pasado o platónicos; soñar con lo que se ejecuta durante el día a día; sueños desordenados, incoherentes y secretos para la conciencia. Deja vú en el hogar o en reuniones familiares.  Repasar los errores de los familiares a costa de nuestra propia imperfección.  Canalizar el hogar como un santuario, prisión o reclusorio.  Sentirse aislado de la madre o del hogar: sentirse desconsolado y compadecerse. Absorber las emociones del entorno y la empatía enferma. Victimizar a un progenitor o autoridad femenina. Defender a una autoridad femenina o maternal, abusar de las autoridades femeninas, abusar de la confianza de las personas y estafar o mentir.  Dejar a los demás sin argumentos. Atracciones dudosas. Dinero que  dilata a cada segundo. Premios engañosos. Regalos extraños o raros. Amores en la playa, reuniones familiares, convenciones, cotillones, nacimientos, bautizos, bodas, o tiendas de esoterismo o quioscos relación al misticismo. Abusar del recurso de agua potable…

e7362cf31dda25cbd11239185b986706

Embarazases y abortos en verano. Embarazasos invisibles (impensables o inimaginables) dudas sobre la gente con quien contactas o contacta tu familia (estaremos más morbosas).

Perdida sensorial, receptiva, perceptiva…

ad817585cac9829fbf59f3312fcc91ff

 

Advertencia: se pueden generar ciertas infidelidades en los momentos poco indicados moralmente y espiritualmente. Podríamos abusar de la bondad de alguna autoridad de confianza. La imagen pública se debe de cuidar bien así como nuestras palabras, si es que no deseamos dejar malas impresiones, o peor aún, no dejar impresiones que merezcan ser recordadas.  También corremos el peligro de caer en melodramas insanos amorosos donde tengamos que intercambiar los roles de víctima y salvador solo por amor al entretenimiento. Podríamos conocer a alguien muy apegado a su papa/mama o excesivamente dependiente de sus opiniones y demandas.

 

 

LOS LOCALES TENDRAN PROBLEMAS CUANDO Neptuno entre retrogrado (13 de junio) ya que empezaran las clausuras, difamaciones y demandas de los clientes insatisfechos con el servicio. En especial si se dedican a la cocina, venta fortuita o algún servicio esotérico.  La Luna y Marte nunca se llevaran bien…son el agua y el aceite, teniendo un aspecto maligno de Venus y Urano, no quedan dudas que el amor serán un campo de batalla.

 


venus aspecta a marte <<RX>> [ASUNTOS EROSIVOS)

Violencia intrafamiliar. Violencia de género o por la orientación sexual. Proyectarse como el yo del pasado. Actividades que crean confusión y dramas por ser demasiado “volubles y aparentemente ocultas”.  Es mejor trabajar solo que mal acompañado. Obsesiones inconscientes que afloran.  Sensualidad nebulosa y que resguarda secretos en su infancia o hogar del pasado. Temas serios se intentan tratar pero de forma pasiva-agresiva. Intervenciones. Enfrentamientos en el hogar.  Combinar amor y sexo y fundirse en la mentira sospechada pero rendirse ante la ocasión. Regresar con el ex maltratador. Amores que siempre terminan por destruir a una familia. Familias divididas. Las amantes.  LOS RECURSOS ECONOMICOS: las amantes buscan el dinero pero terminan confundidas si eso es lo que realmente quieren. Familias inestables. Negocios que se intentan subsanar junto al ex esposo. Terapias matrimoniales, familiares-subsanar los daños del pasado-

14668baece9cc396c7c44e8652d772ea

Psicoanálisis en el hogar e intervenciones profundas pero que nos dejan mas  bloqueados. Inversiones arriesgadas. Energía mermada por el trabajo y la familia (generar dos roles o sustituí r el rol de una autoridad importante), descargar la furia y estrés en la familia.


 

VENUS OPOSICCION PLUTON <<2DA>>

(VERSION 1.2)

 

 

Indagar en el pasado de la pareja lo cual provoca un daño irreparable mutuo.  Dañar la reputación de la pareja sobre un comentario o divulgación. La imagen de la pareja influye en nuestra forma de pensar de él. Reclamar y demandar señales.  Deseo inmenso de establecerse pero ocurre que hacemos lo contrario y somos libertinos. Ir contra la corriente sentimental. Transformar el concepto de sexo, pasión y amor; transformar el entorno; transformación de imagen corporal y espiritual…nadie nos reconocerá ni por dentro ni por afuera. Retrospección y psicoanálisis y terapias que ayudan al curamiento de obsesiones y malos hábitos alimenticios. Fobias y miedos relaciónales  como conductuales. El dinero llega a través del público y las vías alternas como puede ser el internet. Popularidad por especulación no siempre es popularidad solo moda personal. Problemas con trabajar con niños o ancianos. El poder que uno siempre ha soñado lo tiene a atreves del hijo.

La ambición y sensaciones negativas evitan el flujo de creatividad. Bloqueos emocionales como inhibiciones. Necesidad imperial de brillar y llamar la atención en momentos inoportunos. El antídoto al dolor es la autoestima y la muerte del ego combinadas. Amor que aunque se marchita  rejuvenece con los años. Amor que perdura hasta la muerte. Afirmarse dentro de la relación sexual o conyugal, o relacional simplemente. Intentar dominar los pensamientos ajenos y necesidad de persuadir. Miedo al cambio y miedo a enamorarse.

 

4fa1a45eef3ba6a7410da00c343733fc

 

El valor y la autoestima se encuentran en los compromisos serios pero no  demasiado escabrosos. Sondear a la pareja es algo que generara una transmutación mutua efectiva. El corazón se inclina por sus instintitos de antaño lo cual debemos evitar,  será mejor guiarse por las experiencias posteriores si no se quiere pisar en falso una vez más. Amores de vidas pasadas o del inframundo. Borra y aleja de tu vida quien te elimino de la suya…ley de retribución; hay que ser retributivos 😉

Reencuentros. Recuperamos terreno perdido en el amor ya sean por distanciamiento o prejuicios. Todos los momentos oscuros se aclaran poco  a poco si permitimos ir despacio pero sin controlar nada.  “Hablando de controlar” eviten esto en su vida relacional ya que las personas ni los objetos se poseen. Ni se irán contigo al otro lado, y solo podemos disfrutar de ellos en el “momento”. El valor de un ser  no se halla en la piel ni en el vestido, todo se encuentra en su mente y capacidad de sanación. Relaciones que sanaran.

Amor carnal en apogeo, peligros de embarazos no deseados con amantes del pasado…para mas información leer LILITH EN LIBRA JUSTO ABAJO.


 

><EXTRAS><  Lilith en libra oposición Urano en Aries.

Lilith es un cálculo matemático o eje matemático. A este se le atribuye el carácter de un ángel maléfico y oscuro según el relato de la biblia (Génesis).  Alude al ego sexual y desenfrenado, odio profundo a los hijos, niños y mujeres… también puede tener cierto odio a los varones aunque este sea su público más activo, ya que esta mujer, o arquetipo también es un súcubo. Al hacerse amante de los demonios a cambio de compartir la venganza con “Lucifer”, como la guarida esta a su vez se prostituye; sus sentimientos no son sentimientos ya que es la opositora de Eva, su propia hija. Lilith es el punto donde nosotros no nos quedamos satisfechos, estamos insaciados. Ejerce también  algo que condena porque no termina de convencer a nuestra conciencia, por lo tanto lilith se sigue desplazando como incubo por las noches, ya por ahí resguarda su encanto, y más que todo…el poder de insinuación. Madres atacadas por las noches. Bebes que aparecen muertos. Bebes muertos en el pasado. La tasa de infertilidad sube.


><EXTRAS>< VENUS ASPECTA A  URANO JUNTO A PLUTON

Entrar en conflicto sobre las demandas familiares. Disyuntivas amorosas y familiares; quedarse en la tradición o salir de la cadena destructiva de la complacencia. Discordias con la familia política y autoridades.  Nuevas tradiciones que son censuradas. Erupciones volcánicas [terrestres de agua]. Niños que nacen con alguna peculiaridad en su caneo o parte del cerebro.

 


—– a t e n t a m e n t e    n  e p  t u n i a n a ——


 

Términos de búsqueda

Astrología 2016| Horóscopo 2016 | Venus en cáncer para Aries 2016 | amor para Aries 2016-05-23| Venus en cáncer para Tauro en 2016 | amor para tauro 2016 | Venus en cáncer para géminis 2016 | Amor para géminis 2016 | Cáncer amor 2016 | Venus en cáncer para cáncer  2016 |  Venus en cáncer para leo 2016 | amor leo 2016 | Virgo en el amor 2016 | Venus en cáncer  para Virgo 2016 |Libra en el amor 2016 | Venus en cáncer para libra 2016 | Escorpión en el amor 2026 | Sagitario en el amor 2016 | Venus en cáncer para sagitario 2016 | Capricornio en el amor 2016 | Venus en cáncer para capricornio 2016 | Acuario en el amor 2016 | Venus en cáncer para acuario 2016 | piscis en el amor 2016 | Venus en cáncer  para piscis ||Venus en signos de  AIRE 2016 | Venus en tránsito por cáncer 2016 |Venus en cáncer 2016| Mercurio- Sol y Venus en cáncer | Energías de agua 2016 | Tránsitos de Venus 2016| | planetas personales – neutros y armónicos –en cáncer | Venus en cáncer  2016 | Venus en cáncer transito 2016 | transito 2016 de Venus| Predicción Venus en cáncer 2016 | Venus en tránsito a los signos del zodiaco cáncer | Astrología del amor 2016 | Venus en 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s