SOL EN CÁNCER 2016 :Horóscopo Espiritual

 

SOL – VENUS Y MERCURIO EN CANCER

>>Oposición Plutón<<

Una Luna cíclica y Saturno en sagitario como elementos regentes. Como ya hemos hablado en otro post, en el mes de Julio comienza “Afelio” y tigua Cáncer como constelación sideral…te dejo el post para entender más afondo. Ahora bien tendremos varios aspectos catárticos, pasamos a verlos bajo la lupa esotérica y astrológica.

 

tumblr_o1ov6pfvve1sooeoqo1_500

 

 

 

El Sol-VENUS Y MERCURIO  están en Cáncer signo que tiene como opuesto a Capricornio….Plutón en capricornio esta en cuadratura a Urano en Aries, algo generacional…Mientras el Sol/Apolo esta en el signo de su hermana Gemela Artemis (a).

 

 

Empezaran las vacaciones para muchos y la creatividad seguirá en apogeo lo largo de este periodo, sin embargo la imaginación inventiva o se usara tan elocuente como creemos; desde fantasías ilícitas hasta creatividad cercenada por el publico o autoridades paternales, o la  cultura, pueden destruir el más noble sueño de brillar como único en u grupo étnico o pueblo. “el sueño americano es un  concepto usado por otras nacionalidades pero, todos hemos compartido sueños imposibles”…o más concreto…”todos meceremos soñar”

 

 

Las cosas no salen de forma perfecta ni  los ideales cuadran con la tradición. Muchas de las grandes obras estructurales se vienen abajo, ya sea por terremotos o fuertes lluvias [fenómeno del niño] fabricas industrias quiebran pero revivirán. Valoricen sus negocios o empresas, sus obras de arte o generadas por sus meritos y esfuerzos (aseguren todo lo de valor porque puede llevársela contra  corriente) negocios estancados.

El clima estará errático…desde temblores, terremotos y tsunamis. Inclusive deslaves y derrumbes en zonas rurales. Harán noticias sobre un huelo desaparecido o inundado: es un ciclo donde las cosas o se encuentran en el cielo o en el mar… erupciones en la corteza terrestre y volcanes activos.

 

¿Que traerá la oposición triple?

IGNORAR A GAIA TIENE SU REOMPENZA

EL PETROLE SUBIRA COMO EPSUMA DEL MAR. Lo que hay que proteger mucho son los recursos naturales, ya sean reservas o fuentes de agua.

SOL –VENUS-MERCURIO  OPOSICCION  TIERRA Y TIERRA CONJUCCION PLUTON

La tierra también es un punto importante dentro de la astrología geocéntrica. La tierra siempre esta opuesta al Sol (también para los planetas en el signo de la constelación que esta rigiendo), la tierra cruzara cambios y purificaciones, reformas y estándares de climas radicales. Mareas venideras, litorales y costas estarán alerta. Transformación de la conciencia  y subconsciencia. Responsabilidad ardua sobre la tierra: tendremos mucho karma que destruye y reforma. Puede que ahora sean los momentos muy duros para conseguir alimento, trabajo, oficio, agua potable etc.…Creaciones y patrimonios destruidos. Terremotos esperados.

ec19649bb94ac10f41d390dd6b9d40cc

 


A NIVEL INDIVIDUAL –

Nuestra identidad poseerá un desborde de pensamientos creativos y fantasiosos. Cuidado de entregarse al publico muy fiado o de manera altanera, pasiva o  poco estable en nuestra conducta emocional. Será mejor poner en un cajón nuestras emociones más profundas y asuntos insólitos: hay que exiliarnos para recobrar vitalidad después de la catarsis. Los asuntos privados y secretos cobraran mayor fuerza como los asuntos del closet (refiriéndome a lo pasado)

Así dice el horóscopo de Neptuniana.

 

8f32fdd85a3e569b259c71423dc17894

No hay que entregar información inexacta a autoridades ni a mayores para crear incertidumbre innecesaria o más bien, tener cuidado con la misma gente que puede estar desequilibrada mentalmente. Todo lo que está en casa o pasa por la mente mejor dejarlo tranquilo.

Si están atrasados con pagos estos se irán diluyendo poco a poco.se dilataran las esperas o al contrario. Las personas sin empleo puede que queden mucho tiempo resguardados y padezcan de depresión y ansiedad.  Cuiden mucho la imagen pública como un bebe o su coche. Cuiden sus palabras porque pueden ser simples piedras o asteroides desinformados. Cuiden sus acciones y que coinciden con lo descrito y prometido, para evitar problemas grandes. No hagan cosas buenas que parezcan malas o Plutón vendrá y se loco mera con creces de las feas.

5536fd89dc00576853b82e5cdde196aa

 


SALUD-

Tendremos a los problemas artríticos, artrosis, problemas óseos…o ligados a la columna vertebral, que será producto de  enfermedades psicosomáticas. Cuidado con los enseñamientos y los líquidos, infecciones estomacales y las comidas.


 

ESPIRITUAL – HOROSCOPO

Los guerreros espirituales de la guerra, el amor y la lucha de identidad justician el cielo: nos guían por senderos prácticos pero a ciegas; ni por voces ni señas. Todo en penumbra pero con la linterna intuitiva. Ganamos más, cuando sabemos perder y entendemos la lógica del azar>>una ciencia cósmica nada azarosa. << El deseo de culminar un área de la vida desocupa varios terrenos o los anula de toda su vida. Evite ser un ermitaño y siga su vida cultivando cada aspecto que no le invalida en su desarrollo espiritual, al contrario, lo capacidad a Ud. –  mas para la simulación de sus técnicas de ENSEÑANZA O APRENDIZAJE EN UNO. No desatienda sus relacionen ni pretenda tener vinculaciones cibernéticas impalpables…lejos de ser volubles y verídicas lo convierten en un refugio sin vida afectiva. Recree su mundo hoy mismo como Ud. quiere que se vea. A su semejanza será, es un espejo. La felicidad es un estado en el que Ud.- merece moldear para sí mismo.

 f9a45d4ceee2d908ddc25d682109bce5

ESPIRITUAL – HOROSCOPO

¡Toma las riendas de tu vida y las responsabilidades serán plomo y pluma en dualidad! Cuando tomas tu vida como tuya sin preocuparte de la ajena y  de conciencias externas, te enfocas en lo que realmente has dejado perdido en el andar: cuando hagas esto notaras como te alivias aunque el proceso inicial demanda mucha constancia recobraras tu identidad, la conocerás y cuyas responsabilidades ya no son ni absorbidasni manipuladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s