MERCURIO EN CANCER 2016 | OPOSICCION PLUTON | CRISIS DE AMBRUNA, SEGURIDAD Y AUTORIDAD

MERCURIO EN CANCER 2016  | OPOSICCION PLUTON    |  CRISIS DE AMBRUNA, SEGURIDAD Y AUTORIDAD


 

  • DAÑOS IRREPUTABLES
  • SANGRE-HEMORRAGIAS-DERRAMES
  • MÁS EMBARAZOS Y MAS LUTOS
  •  ATAQUES DE PANICO O TENSION Y DEPRESION NERVIOSA.
  • Miedos del paasdo resurguen
  • El psicologo o el consejero maestro.
  • aceptar la ayuda de otros y salir del caparazón
  • ENFERMEDADES EN LOS ORGANOS SEXUALES [Marte Retrogrado en Escorpión 2016]

DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO FINALIZA SU ESTACION POR CÁNCER.-

 

0949fe53f098e59ef915e8fbdef41a10

“SI EL RÍO SUENA ES PORQUE LLEVA PIEDRAS.”

 

 

 

PREDICCION

 

Ser deposta en la vida diaria, violento en el trabajo y necesidad de descargarse con subordinados, hijos, el hogar, animales o el medio inmediato, las autoridades o jefes siendo estas últimas un  peligro para su reputación. Los ebrios y drogadictos en la familia serán atrapados y desintoxicados. El asido Úrico como la hiperacidez en la sangre será más frecuente.   El clima estará errático.

 

Nos enteramos de que nuestra mascota tiene cáncer o muere. La creatividad viene a través de calmar las agua internas.   Noticias fanescas de esas que te quedas petrificado (estado de Shoock), o temas seriadas…inclusive pueden haber noticias positivas como contrataciones, verificaciones de aseguradoras o con algún método que integrara seguridad personal. Hablando de seguridad personal estamos predispuestos a proyectarnos de una forma muy seca y después fogosa…recordemos que Venus esta en Cáncer en oposición a Plutón, lo cual genera un cambio de roles interesante.  Los empleados serán muy eficientes si cooperamos desde nosotros como líder; y si deseas un “puesto mayor” para “liderar” necesitas creerte a ti mismo y probarlo, colocarte metas y ser maduro: un jefe no es aquel que crees que tiene millones de secretarias a sus pies, ni una jefa que regaña y ve defectos en todo en vez de intervenir y aclarar los hechos. Tampoco vez a los superiores “ejemplares” con amantes, ese es cliché cinematográfi

Prosiguiendo…

Nos proyectamos de forma maternal, paternal y cooperativa… y es beneficioso este emplazamiento de Mercurio y Plutón en este sentido…mas no abuses ni te vayas al extremo  con esta cualidad, una cosa es ser un apoyo al que todos quieren acudir por popularidad o respeto y admiración, y otra muy diferente es sentirte el “imprescindible”  el “corrector” el “enjuiciado y experimentado” o peor aun…  un parasito que no deja vivir a los demás bajo sus términos. No podemos controlar a todos y fingir que comprendemos desde una posición maestra, porque no es así.

 

 

La guerra se encontrara en el trabajo, Marte esta en dominancia y con Plutón de planeta regente. Problemas que condenan  y ahora hay que sufragar con creces mayores. No sabemos distinguir el ocio del trabajo, se intercalan.  Liquidez perdida en cuentas de ahorro o de manera literal, estancada…sería bueno tener dos trabajos ahora.  Tener a la familia política de concubina o la propia. Relaciones políticas que comienzan con el pie izquierdo. Demandas por acatar la ley. Los ancianos y mayores no pueden abordar sus deudas, no les dan la bolsa solidaria ni la pensión…ellos siguen siendo seres que merecen suma atención. Comunidades prestigiosas que tienen mala fama pero todos querrán poblar y después detestaran…antes de comprar siempre lleven un inspector y experto en valoración de bienes. Los terrenos privados son demolidos para crear industrias que serán demandadas. Problemas con terrenos e inmuebles, además de peleas sobre la herencia familiar. Robos en casas o fabricas abandonadas pero con alarmas, a fin  de que no terminan siendo robos solo alarmas. Rutina diaria para oscilar. Vacilación sobre tomar cargos y compromisos.

co, porque los verdaderos líderes saben cómo administrar los aspectos de su vida (sabe separa trabajo del placer).

 


 

COMO NOS IRA EN EL TRABAJO JULIO –HOROSCOPO /

La ambición a veces nos supera, y nos arrastra  colocar a otros por debajo para ascender peldaños: La ley del más listo o el más grande. La creatividad es un pilar que podemos ejercer en el trabajo siempre y cuando sepamos aplicarlo y no dejando desbaratar nuestro tiempo en trivialidades. La creatividad y los trabajos acorde a la tradición de la mujer están auspiciados. Así como el arte y el mundo ocultista o metafísico. ..En caso de ser astrologo o tarotista (o de la misma gama investigativa señalado como  surrealismo) te aconsejo que guardes tus derechos de autor, ya que una actitud permisiva podría restarle ya sea credibilidad o tu protagonismo como autor de tu creación. También debes tener cuidado con las especulaciones, bulos y chismes… ¡no des cabida en tu alma los  comentarios negativos y poco constructivos, solo velos como marketing gratuito!

 

Vender productos para decorar, embellecer, ornamentar o enriquecer los sentidos está auspiciado.  Las campañas que se inicien en este tiempo tendrán la facilidad de llegar al público y a encabezar en posiciones altas de consumo. La persuasión y el carisma ayudaran a crear redes de trabajo.  El trabajo en equipo puede dar problemas y desafíos ya que es otro ego y ambiente. La venta directa será positivas. Existe posibilidad de robos aun teniendo una seguridad de calidad…pero los hurtos se deberán a los empleados con una situación económica inestable, ¡así que mucho ojo y más que todo escuchen para así afinar su intuición!

 

 


COMO NOS IRA EN LOS ESTUDIOS ACADEMICOS O MEDIO –HOROSCOPO /

La mente está por las nubes y es una tendencia que se incrementa al pasar los días. Estaremos vacilando nuestra decisión vocacional y explorando alternativas que parecen tentarnos, y desgraciadamente son rechazadas como estudios básicos. No se le presta mucho interés por el estudio si no mas al trabajo y habrán casos de otros nativos que será a la inversa…hagan lo que crean que les corresponde como individuos responsables de sus vidas. El hogar puede ser un lugar indeseado y toxico, donde hay peleas y asiduas confrontaciones, e intolerancia. El hogar y la situación familiar pueden desviarlo de sus responsabilidades y querrán escapar Ud. A-  las fantasías y la música.  Existe el riesgo de caer adicto a las píldoras para dormir y calmar la ansiedad. Los jóvenes están expuestos a espasmos, intoxicaciones, envenenamiento, artrosis, afecciones Oseas, estrés y dolor estomacal o TIKS. También a los chanchos jóvenes…

 

 


Lo bueno

Necesitamos tomar riesgos para avanzar del lumbral hacia la luz, para esto es menester sacudir ciertos agentes de nuestra vida que nos bloquean…el miedo es uno de ellos. Vamos a tener que recapitular y hacer un análisis de vida y saber si esta se ajusta y es acorde, tomemos una decisión para desechar las cosas, ya que si no terminas sin deseos de eliminar “aquellos daños que provoca el estancamiento” solo acumularas mas. Tomen una decisión  y formen un plan. Otros con otras situaciones, deben avanzar por medio de los compromisos, los pactos y el cargo….aventurarse a la realidad concreta y crear desde ahí la estrategia del cambio genera recompensa. Tomar la responsabilidad de crecer debe adquirirse para ver cambios en la vida. La gente esta más receptiva a otros y el  reconocimiento puede estar muy cerca nuestro, pero todo a medida porque un exceso cometido nuestro puede destruir todo lo creado con confianza: usar la persuasión papa cosas buenas y no malas.

 


 

Lo  malo

Los ricos pudientes quiebran pero como son parásitos viven de las herencias de otros, de su popularidad y contactos. Despidos y dilatación de pagos. Facturas y excesos en apuestas o inversiones. Hay peligro de bulos y envidias en el entorno, escuchen atentamente para identificar el estafador de palabras. La gente estafa por medio del celular y supuestos “premios”. La falta de concentración puede ser un déficit inoportuno que se remedia con meditación consiente. Chismes falsos acerca de representantes religiosos…la gente  subversiva contempla los sistemas como un muro, sin embargo no puedes luchar contra la multitud, pero no es necesario rendirte o unirte al clan.

 

A DIFERENTE CONCIENCIA, DIFERENTE MANERA DE PROCESAR LA REALIDAD; Y OPERAR SOBRE LAS MISMAS.


 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “MERCURIO EN CANCER 2016 | OPOSICCION PLUTON | CRISIS DE AMBRUNA, SEGURIDAD Y AUTORIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s