NEPTUNO RETROGRADO 2016 | Venus pandemo activada: Los roles “de género” se intercambian.

DESDE EL 13  DE JUNIO AL 19 DE NOVIEMBRE.

Neptuno es el Co-Regente del  signo Cáncer, así que esta potencializado VENUS-SOL Y MERCURIO… la influencia es positiva a pesar de la recarga retrograda. Y de agua.

tumblr_o8zqciidfu1sooeoqo1_500

Las lluvias incesables…etéreas

Parecemos llegar a un estado; estar en el auge de nosotros mismos, de no pertenecer a ningún grupo pero siendo participe del cosmos, interno y colectivo… pero nos sentimos censurados al intentar comprender  esta misma naturaleza, o el ambiente físico. Llevar a la luz las cuestiones simples, básicas, coherentes supone cierto olvido; confusión y decepción al tratar de tocar la verdad… la verdad o las ideas se olvidan de repente.


comillas-1inherent in the subconscious"

 

El Sol armónico a Neptuno indica la resolución de cuestiones espirituales. Podemos decidir y aclarar cierras concepciones y descartar las creídas por otro autor, con otra mente. El  SOL es símbolo de conciencia y el camino espiritual, y Neptuno es del potencial metafísico que hay en cada uno de nosotros,  si lo sabemos dirigir: La ocultación se atolondra. Las estafas  y mentiras se disipan.  Se lleva luz al motor de nuestras vidas autosuficientes. Se despierta el sexto sentido. La confusión se disipa conforme avanza las horas. Las dudas serán mermadas por días tranquilos.

 

Mercurio armónico a Neptuno ejerce mucha fantasía pero también sabe dirigirla a canales utiles, como el trabajo y los estudios. El hogar se siente estable e inestable, así que nos quedaremos con la palabra “inestable”. Nos proyectamos como personajes lúdicos y pasivos; necesitamos mucho descanso como estados de paz para mantenernos saludables. Existirán muchos desplazas por trabajo y vacaciones [intercalado], avisa una vida muy caótica y agitada. Rutina diaria y comportamiento de animales de forma caótica. Surgen estudios Gnósticos, mágicos y herméticos. .. Ya que estará muy fuerte la tendencia a la investigación, la parapsicología y las ramas paranormales, y metafísicas están auspiciadas.  Los animales duermen mas pero amanecen con más energía. NO TENGAN EXPECTATIVAS PERO NI CON EL COCHINITO DE LA ALCANCIA.

 

 

Venus armónico a Neptuno

El arte elevara… o rebajara. Las contradicciones están a la hora del día.  La fertilidad será un problema para los casados, pero para los jóvenes adultos no.  Nos disponemos al estudio de las artes la literatura o la música. Están bien auspiciadas las carreras relacionadas a lo abstracto.  La fuente de inspiración no está en tu entorno si no en la proximidad de lo posiblemente increado; recuerden no buscar  “aquello” en el entorno próximo ni en la materia, todo lo indispensable y perfecto s encuentra hacia dentro. La jardinería y la decoración en el hogar están auspiciadas. Las relacione interpersonales serán matizadas con ternura, fobias y encuentros sucintos de la memoria regresiva.

 

EFECTOS SOCIALES


Neptuno Cuadratura Saturno anuncia el quiebre de estructuras sociales y materiales –constitucionales. Una demolición del reglamento o ruptura patriarcal y tradicional. Lo ortodoxo es sustituido por un amplio cuestionamiento: es decir que todo lo que parece estar escrito puede desdibujarse. Se está poniendo a prueba la fe, la democracia, la justicia…

Como vemos el caso de Cash Luna, que ya está más hundido, que con la reputación de Roxana Baldeti…Las autoridades y representantes de la moral son enjuiciados y los primeros en caer en el domino oligárquico.  Pero Neptuno empezara a retrogradar, y será difícil comprender la verdad. Desde testigos falsos y pruebas confusas hasta las inexistentes bases de una ley que se inflige así.

http://www.cristianodigital.net/index.php/2016/06/13/cash-luna-involucrado-caso-corrupcion/

Esto genera más repercusión en las organizaciones, la política, la abogacía, y hacia los representantes sociales y morales-religiosos. 

 


La materia se densa >> Afrodita/Venus<<

Venus Pandemo  resurge: Es regida por Tauro y su elemento  como tal la tierra,-madera y por ende la materia; todo lo manifestado. Es  la Venus vulgar y se entrega por cualquier placer o adquisición  (prostitución)… que le satisfaga o si no se SOLO SE LOGRA  conformar. O bien tiene mucha ambición de posesiones; cuando no se le complace a  esta Venus, deseamos acaparar todo pero no genera nada porque no la utilizamos o nos empujamos desde la mentalidad creadora de la Venus Urania (la opuesta). Esta Venus resurge por Plutón y Neptuno en armónico y por oposición. Cáncer es pura agua pero se densa con Plutón, Marte y Urano (este último hielo) que la perpetua y la vuelve glucosa.

 tumblr_musdp7s4xd1r09f27o1_1280

Nos querrán vender gato por liebre, pero si somos oxidentales seria leche por queso. El mercado de la estafa (el negro) no parece tener fronteras de ningún tipo, así que dejar la nobleza y la credulidad indulgida con desconocidos. 

 

 

 

 

 


EVALUACION DE ARTE

charles_gleyre_-_venus_pandemos

Venus Pandemos por Charles Gleyre en  1854

El camero simboliza a Tauro,  quien  lleva por encima de su lomo a Afrodita Pandemos. Nos encontramos con dos ángeles,  uno terrestre (caído)  y el otro alado  ; Eros parece ser el asno en esta pintura:. Lleva consigo una antorcha representando el amor y el  fuego que es capaz de concentrar y despertar en todo donde roce…

En este caso el ángel de cabellos  claros se le puede interpretar como a Anteros; el hijo de Afrodita producto del idilio entre Ares y ella. Señala la impopularidad que tiene el amor           ” elevado ” tal y como mencionaba Platón.

El manto rosa representa feminidad, voluptuosidad y sensualidad…Así como también el becerro denota la pereza y el apego a los placeres materiales : la misma Afrodita emplea  estos placeres físicos y bajos… Aunque hay algunos que también pueden ser adjudicados como bestiales.

Otra teoría el ángel que esta de lado izquierdo parece decepcionado y excluido e imparticipe. Hasta podríamos decir que esta vacilando. O bien simboliza  a Eros, vacilando y evitando el festejo; siendo esta la teoría, el niño que sujeta al ternero de sus barbas  (el primero que mencione), se puede relacionar con un asno o hijo de Afrodita. ¡Hijo de afrodita tenía que ser!


 

  • Las mujeres estafan. Ahora los roles se intercambian.
  • La mujer mantiene al hombre
  • El hombre cocina, es costurero y casero.
  • La mujer tiene dos o más trabajo que el hombre
  • El hombre se arregla demasiado para sí. Revolución estética.
  • La mujer halla realización y auto afirmación por medio del esfuerzo.
  • El hombre reafirma sus valores y derechos
  • La mujer utiliza vestimenta masculina sin dejar su esencia.
  • El hombre se vuelve popular haciendo papeles tradiciones femeninos.
  • La mujer pasa de ser disminuida a autoridad.
  • El hombre cría y educa a sus hijos.

liululu

La mujer se tiñe el alma de un color sangriento y benigno. Somos portadoras de caos y crisis, muerte o enredos. Conflictos y masacres. Etc.

Lo que vimos en Orlando por ejemplo fue solo una pizca de esta Venus en inarmónica con Urano…las  ideologías influidas por una supuesta arbitrariedad mental – fanatista (aspecto Saturno-Urano (fuego) que aspecto evita que Neptuno (agua dominancia) pueda dirigir su corriente apaciguadora.

 

 

La sangre es el nuevo negro, aunque Regina Spektor parece gustarle el naranja irreverente.

 

 

 

 

 

LO BUENO DE NEPTUNO UNIDO A VENUS…

Lo bueno es que la mujer tendrá más eco en el campo pedagógico o superior al mismo, que van desde investigaciones y a reconocimientos por su valor crucial en el campo educativo…así que muchas lograran volverse rectoras o directoras, vender libros con secretos que hacen más simple la crianza o maternidad. También se relaciona con lo cienftifico; psicológico; arqueológico; social; político; financiero; comunitario, diplomático o policial.

La mujer pondrá aun alto a la destrucción y así mismo tomara peso activista. Las mujeres hacemos de juez y testigo. Otro punto es la capacidad regeneradora y emprendedora de mujer con vidas “insólitas”.

 

Pero recuerden que donde esta Neptuno hay confusión, y cuando esta retrogrado existen eventos ocultos…el halo de Neptuno sobre la mujer será crucial. Así que tampoco se fíen de nadie que pinta una cara o voz candorosa y angelical porque es puro tifón.

tumblr_o8v89nwvtg1s9lv8qo1_1280

 

Es probable que en los concursos hagan fuerzas ocultas, por no decir que trampa… muchas personas esperaran sus envíos estancados en las fronteras y lo cierto es que hasta que Neptuno deje de retrogradar, no obtendrán sus pedidos.

…aléjense de los locales de azar que prometen mucho, como electrodomésticos y  eso. Aléjense de ferias. Aléjense de todo lo que promete pero no genera.

 


ATENTAMENTE NEPTUNIANA

 

NOTASTROLOGICAS

NO TE OLVIDES DE SOLICITAR VTU HOROSCOPO VENUS EN CÁNCER DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

 

 

 

 

TÉRMINOS DE BUSQUEDA

Términos de búsqueda: Neptuno Rx en piscis 2016 – Neptuno 2016 – Neptuno transito 2016- Neptuno retrogrado 2016 – Neptuno en tránsito retrogrado 2016- Neptuno estacionario 2016 – Neptuno estacionario en piscis 2016 – Neptuno retrograda –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s