El manifiesto de una Libra: Sentimientos Refinados

Sentimientos Refinados

 Por: María Estela García Torres Cruz

Escritora de la semana…

Esta no es una entrada común aquí en el blog. He decido hacer algo diferente que nos conecte  de usuario a escritor; yo me dedico a escribir sobre predicciones astrológicas, “y otras mancias”…pero sin lugar a dudas me gustaría dejarles conocerme a través de otros rostros… ¡Y qué mejor enlace, que uno imaginativo! Todo es mente decía Hermes-Mercurio.

-Neptuniana

Ella es María…Le otorgue, el  pseudónimo de “Libra” puesto que me sorprendió e inspiro su pensamiento Ontológico sobre el ánima femenina…

Te invito a que leas a esta estupenda filosofa↓↓

Los sentimientos refinados son los que nos comunican con el alma de las personas. No bastan las emociones aunque son parte de la convivencia. Para ligarme realmente a una persona son necesarios los sentimientos refinados que surgen del alma, y entonces cuando yo trato con fineza a alguien, me estoy ligando a ella con una exquisita sensibilidad y esto hace que penetre su alma. Así, cuando guiso para alguien con delicadeza, ofreciéndole una comida exquista y nutritiva, cuando lo hago con amor, llego a su alma, y entonces se establcen lasos más firmes.

Si platico con alguien, delicadamente, estableciendo un verdadero diálogo que fluye de tu a mi, y soy compasiva, pero también veraz, esta veracidad que le penetra el alma, permite que surja una amistad profunda.

Cuando soy en extremo amable con la gente y no la ofendo gratuitamente y no la quiero menoscabar, se está estableciendo un trato refinado.

Cuando cuido a alguien y lo respeto, y le doy oportunidad de que exprese todo lo que siente y soy buena escucha, este es un trato sutil, es un trato en donde las almas se comunican y establecen momentos inolvidables.


 

Responder

