Horóscopo Piscis Julio 2016

Este mes está retrógrado Neptuno, tu planeta regente, y todos los planetas rápidos están activando el sector occidental de tu carta…

Este mes está retrógrado Neptuno, tu planeta regente, y todos los planetas rápidos están activando el sector occidental de tu carta, lo que nos dice que este no es un mes para hacerse valer, forzar las cosas ni imponer la voluntad. Necesitas estar más orientado hacia los demás, ser más sociable y obtener las cosas gracias al buen talante de otras personas. Pese a esto, estás en un periodo feliz y optimista. En primer lugar, hay muy pocos que sepan adaptarse a las circunstancias como Piscis, de modo que vas a sacar el mejor partido de la situación. Y en segundo lugar, tu quinta casa, de la diversión, juegos, placeres y aventuras amorosas, está fuerte hasta el 22.
Cuando no haya nada constructivo que hacer, podrías muy bien divertirte y disfrutar mientras esperas. La creatividad es fuerte, como también el impulso a especular. Pero aunque atractivas, las especulaciones no son favorables ahora, los planetas que desean especular forman aspectos difíciles con tu planeta del dinero. Haz apuestas o inversiones especulativas con pocas cantidades de dinero, cantidades que no te causen daño si pierdes. Las empresas creativas podrían costarte dinero a corto plazo, pero si crees en ellas, adelante. Evita gastar en exceso en fiestas y diversiones; diviértete, pero dentro de lo razonable.
Los Piscis solteros tienen una activa vida amorosa y continúan saliendo muchísimo con parejas. El progreso social es rápido; la confianza social es fuerte. Hasta el día 8 las oportunidades amorosas se presentan en fiestas, tal vez reuniones familiares o de tipo familiar. Después del 8 el amor aguarda en el lugar de trabajo, con compañeros de trabajo, con profesionales de la salud o en la consulta de un médico. Hay muchas probabilidades de romance, sobre todo después del 23. Los hombres conocen a hermosas y atractivas mujeres; las mujeres conocen a sus parejas románticas por intercesión de mujeres o presentados por ellas. Estando Venus en Virgo, en tu casa del amor, debes tener cuidado de no ser demasiado perfeccionista y/o crítico. Ser demasiado cerebral en el amor ahora podría repeler el romance. Relaciónate con el corazón; si debes hacer una crítica, hazla de modo constructivo.
Tu destino financiero parece ligado al destino de otras personas, sobre todo de tu socio o pareja. Trabajas para aumentar la prosperidad de otras personas. El dinero te llega de pagos de seguro, devoluciones de Hacienda, derechos de autor o patentes y de la generosidad de tu pareja. Evita endeudarte. Inversores para tus proyectos aparecerán con más probabilidad después del 22 que antes. Si andas en busca de trabajo, podría irte bien en un banco o agencia bursátil. Alguien te recuerda en su testamento.

 

Fuente(s): ww.predicciones.us


 

Términos de Búsqueda

Astrología para  piscis  2016  |  Horóscopo piscis  Julio 2016 | julio para  Acuario 2016  | Horóscopo para el signo piscis  2016 Julio   | julio para  piscis 2016  | Horóscopo julio para piscis   | Horóscopo ascendente  piscis  para Julio | Horóscopo mensual para piscis 2016  | Horóscopo mensual julio piscis |piscis  2016 en julio ||Horóscopo mes a mes julio  para piscis  |Horóscopo Sol en piscis  Julio 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s