Horóscopo Capricornio Julio 2016

La vida social es activa pero algo tormentosa. Tu familia o uno de tus padres le toma antipatía a…

La necesidad de encontrar equilibrio en el conflicto entre las responsabilidades familiares, sociales y profesionales sigue siendo intensa, pero persevera, pues el 21 ya se habrá resuelto gran parte de este problema de una manera u otra. Es un periodo difícil hasta el 22, en el sentido de que te parece que no marcas el ritmo de los acontecimientos sino que te ves obligado a reaccionar ante ellos; no los creas, pero de alguna manera debes dirigirlos. Descansa y relájate más hasta el 22. Después la vitalidad aumenta muchísimo.
La vida social es activa pero algo tormentosa. Tu familia o uno de tus padres le toma antipatía a una actual pareja tuya y es correspondido; entra en tu vida social una persona relacionada con la Bolsa, banca o administración de dinero, ya sea como un interés romántico o amistad; también estás relacionado con una persona compañera de trabajo (o subalterna) o profesional de la salud. Deja que la Luna nueva del 3 te clarifique estos asuntos sociales. La Luna está en creciente desde el 3 al 20; será este periodo cuando serán más fuertes tus impulsos y tu simpatía sociales.
Tus familiares están ambiciosos, y tal vez intervienen activamente en tu profesión. Tienen buena intención, pero son demasiado agresivos, demasiado emprendedores.
Para complicar más todo esto, se añade la ausencia de agua en el horóscopo; hay falta de sentimientos y sensibilidad. Las personas no toman en cuenta los sentimientos de los demás. Es probable que se hieran sentimientos, que éstos se repriman, sólo para explotar desproporcionadamente después.
Los asuntos financieros continúan en proceso de desarrollo y necesitan tiempo. No intentes apresurar las cosas. Los ingresos están bien, pero una transacción importante se está retardando.
La salud podría ser mejor después del 8 mediante una dieta más pura y programas de limpiezas. Después del 27 mejorará más por la pureza de pensamientos y las ideas correctas que por cualquier medio físico.
Después del 21 preocúpate de reducir costos, eliminar deudas (puedes hacerlo con más facilidad entonces) y de liberarte de posesiones y rasgos de carácter que te estorban. Esto no tiene por qué ser una tarea triste ni pesada, hazla divertida.

 

Fuente(s): www.Predicciones.us.com


 

Términos de Búsqueda

Astrología para  Capricornio  2016  |  Horóscopo Capricornio  Julio 2016 | julio para  Capricornio 2016  | Horóscopo para el signo Capricornio  2016 Julio   | julio para  Capricornio  2016  | Horóscopo julio para Capricornio  | Horóscopo ascendente  Capricornio  para Julio | Horóscopo mensual para Capricornio  2016  | Horóscopo mensual julio Capricornio | Capricornio 2016 en julio ||Horóscopo mes a mes julio  para Capricornio   |Horóscopo Sol en Capricornio Julio 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s