Horóscopo Acuario Julio 2016

Los deseos e impulsos personales están en suspenso por un tiempo, aunque no mucho…

 

Los deseos e impulsos personales están en suspenso por un tiempo, aunque no mucho, y este mes deberás concentrarte en trabajar, en encontrar trabajo si es eso lo que necesitas, y en mantener el equilibrio con tu cónyuge o pareja. Conviene que pienses menos en ti durante un tiempo y pongas tus pensamientos en los demás y sus necesidades. Conviene ver los puntos de vista de otras personas este mes.
La vida amorosa es activa y feliz, el único problema es que hasta el 22 hay muy poca agua en el horóscopo. Hay mucho fuego y pasión, mucha actividad y salidas, mucho ardor pero poca ternura, sensibilidad, sentimiento y cariño. En este tipo de atmósfera hay propensión a herir sentimientos, y se presta para explosiones de emociones reprimidas. Más adelante comprendes que esas explosiones emocionales no son tan ilógicas como parecen; es cierto que son desproporcionadas al incidente que las desencadena, pero es que en realidad hay muchos incidentes anteriores causantes.
Procura que tanto tú como tu pareja podáis expresar los sentimientos reprimidos mediante las artes o las aficiones creativas. Eso será una válvula de escape. Dado que la Luna, que rige las emociones, es tu planeta de la salud, esto tiene también importantes consecuencias para tu salud. También trata de descansar y relajarte más después del 22, aunque será difícil.
El 40 por ciento de los planetas están retrógrados este mes, entre ellos tu planeta regente Urano, tu planeta de las finanzas Neptuno y tu planeta de la profesión Plutón. Como ves, necesitas mucha paciencia ahora. Todos esos aspectos están en desarrollo bajo la superficie y es poco lo que puedes hacer en estos momentos, aparte de alimentarlos. Tienes que permitirles desarrollarse y dejar que las cosas ocurran como lo harán. Sin embargo, el romance, las fiestas y diversiones te mantendrán muy activo y no te aburrirás. A un hermano, hermana o vecino que desea viajar al extranjero se le aconseja postergar el viaje hasta pasado el 22.

 

Fuente(s): www.predicciones.us


 

Términos de Búsqueda

Astrología para  Acuario 2016  |  Horóscopo Acuario  Julio 2016 | julio para  Acuario 2016  | Horóscopo para el signo Acuario  2016 Julio   | julio para  Acuario 2016  | Horóscopo julio para Acuario   | Horóscopo ascendente  Acuario para Julio | Horóscopo mensual para Acuario 2016  | Horóscopo mensual julio Acuario | Acuario  2016 en julio ||Horóscopo mes a mes julio  para Acuario  |Horóscopo Sol en Acuario Julio 2016

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s