Horóscopo Aries julio 2016

  • Después del 22 el Sol entra en Leo, y se hace dominante la energía del fuego. De hecho, no habrá ningún planeta en signos de agua, lo cual es muy inusual…
  • La creatividad es óptima; la capacidad para relacionarte con los hijos es buena. Abundan la recreación y la diversión…

 

 

 

Ahora que los planetas pasan al sector occidental de tu carta, comienzas un periodo en el que habrás de disfrutar o soportar las condiciones que te has creado en los meses pasados. El mundo te da ahora lo que te has creado. Aquellos Aries que os habéis creado cosas buenas las disfrutaréis, y los que os habéis creado problemas los tendréis en abundancia.
El enfoque pasa ahora a lo social, a las relaciones sociales y a una visión del mundo desde las perspectivas de otras personas. Esta situación no es de lo más agradable para Aries, no está en tu naturaleza normal, de modo que te verás obligado a «estirarte» un poco, a hacer una especie de «calistenia psicológica» que te desarrollará nuevos músculos mentales y emocionales. La finura, el encanto, la adaptabilidad y la humildad te irán mejor que tratar de imponerte.
El verte obligado a actuar (temporalmente) en contra de tu naturaleza va a provocar todo tipo de sentimientos, emociones y rememoraciones del pasado. Este es un buen mes para ocuparte de esas cosas, para limpiar los problemas psíquicos. También es un buen mes para ocuparte de la casa y la familia, de hacer las paces con familiares, o encargarte de esos quehaceres domésticos postergados durante mucho tiempo y que es necesario hacer. Cualquier cosa que tenga que ver con la mejora de la casa irá bien este mes. Aprovecha la oportunidad porque no estará allí mucho tiempo.
El Sol está en Cáncer la mayor parte del mes, lo cual significa que las personas están más sensibles, más emotivas y vulnerables en sus emociones, y se sentirán heridas fácilmente. Tendrás que estar más alerta para evitar riñas. Después del 22 el Sol entra en Leo, y se hace dominante la energía del fuego. De hecho, no habrá ningún planeta en signos de agua, lo cual es muy inusual. No tendrás necesidad de preocuparte por la sensibilidad ya que la mayoría de las personas no estarán en esa actitud. Sí tienes que distinguir, no obstante, entre no preocuparse demasiado y ser francamente cruel. Son dos cosas diferentes; evita la crueldad.
La salud y la vitalidad mejoran enormemente después del 22. Es un mes de verdadera fiesta. La creatividad es óptima; la capacidad para relacionarte con los hijos es buena. Abundan la recreación y la diversión. El optimismo es fabuloso. Las especulaciones van bien, pero no apuestes más de lo que puedas permitirte perder, y recuerda dejarte guiar por la intuición. La vida social es feliz este mes, pero hay más posibilidades de aventuras amorosas que de matrimonio.

Fuente(s): Predicciones.us.


Términos de búsqueda

Astrología para Aries 2016  |  Horóscopo Aries Julio 2016 | julio para Aries  2016  | Horóscopo para el signo Aries  2016 Julio   | julio para Aries  2016  | Horóscopo julio para   Aries  | Horóscopo ascendente Aries para Julio | Horóscopo mensual para Aries 2016  | Horóscopo mensual julio | Aries  2016 en julio|Horóscopo mes a mes julio  para Aries |Horóscopo Sol en Aries Julio 2016

Síguenos de forma gratuita por medio de correo electrónico…recibirás la magia, el horóscopo, el arte y las interpretaciones más acertadas en el ámbito horoscopal.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s