Horóscopo Virgo Julio 2016

.Más avanzado el año, tendrás muchísimo tiempo y oportunidades para conectar con tus sentimientos…

 

 

Si bien el hogar y los asuntos domésticos continúan siendo importantes a largo plazo, pueden pasar temporalmente a un segundo plano. Más avanzado el año, tendrás muchísimo tiempo y oportunidades para conectar con tus sentimientos. Ahora deberías aprovechar la oportunidad para promover tu profesión y desarrollar tu vida social. La profesión progresa mediante el conocimiento de las personas adecuadas y red de contactos. Los adivinos, astrólogos y videntes tienen importante información y orientación para ti respecto a la profesión. La intuición te guía hacia los amigos adecuados.
Este es un mes para hacer realidad las esperanzas y deseos más acariciados y para cosechar los frutos de buenas obras pasadas. Tan pronto se hace realidad un conjunto de deseos, vienen otros nuevos a ocupar su lugar. Entran en tu vida amigos de tipo espiritual, tal vez yoguis. Te atraen organizaciones de tipo espiritual o idealista.
Después del 22 no hay ningún planeta en el elemento agua, por lo cual las personas tienden a ser insensibles, o inconscientes de la dimensión sentimiento. No seas una de ellas. Vigila tu lengua crítica, no tienes idea de cómo puede herir.
El dinero continúa viniendo del trabajo, pero el ritmo del trabajo ciertamente ha aminorado. Si estás desempleado te costará un poco más encontrar un trabajo idóneo, pero debes tener paciencia. Los asuntos laborales están en una fase de desarrollo y tal vez tu «trabajo perfecto» está en proceso de creación, aún no existe en el plano físico. Hay una ligera disminución de la actividad para los Virgo profesionales de la salud, pero es algo temporal. Es buen periodo para revisar los objetivos financieros y hacer planes para el futuro. La intuición es fuerte y hay que seguirla aunque parezca ilógica. Un repentino gasto en el hogar, tal vez de la familia, no habrá de tomarse demasiado en serio. Te recobrarás de ese gasto más adelante. Después del 23 vístete para el éxito e invierte en tu imagen. Cualquier cosa que te haga más «comercial» es buena.
Los asuntos románticos tienden a ser estables. No hay presiones en uno ni en otro sentido. La actividad está más en el ámbito de la amistad.

Fuente(s): Predicciones.us


Términos de Búsqueda

Astrología para  Virgo 2016  |  Horóscopo Virgo  Julio 2016 | julio para  Virgo  2016  | Horóscopo para el signo Virgo   2016 Julio   | julio para Virgo   2016  | Horóscopo julio para  Virgo | Horóscopo ascendente  Virgo   para Julio | Horóscopo mensual para  Virgo 2016  | Horóscopo mensual julio Virgo |  Virgo   2016 en julio |Horóscopo mes a mes julio  para  Virgo    |Horóscopo Sol en Virgo  Julio 2016

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo Virgo Julio 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s